PUBLICIDAD
Wilas

Ubuntu LTS 10.04 Lucid Lynx

mae pero no hace falta instalarlo todo... No hace falta tener como 3 reproductores de audio y asi
jajaja traquilo viejo los probre pero no los deje todos simplemente quise argumentar lo excelente del post , por su funcionabilidad y todo
 
solución para entrar al internet banking

Internet bankin banco nacional.


Para entrar hay que desinstalar he instalar otros.


1- entra al synaptic activa
2 – recarga la paquetería, una vez terminado cierra el synaptic y abre una terminal, agrega a la terminal lo siguiente.




sudo apt-get autoremove openjdk-6-jre icedtea6-plugin


sudo apt-get install sun-java6-jre sun-java6-plugin


si tienes el firefox abierto reiniciar, con esto ya debes poder entrar al internet bankin.

excelente solucion, yo me estaba quebrando el coco, y no me habia funcionado, gracias
 
Lastima lo que le falta a linux es un reproductor de musica decente.

tenes razón, pero para mi los mejores son rhythmbox, amarok, songbird este ultimo pues creo que ya no para linux, creo que van sacar un nuevo desarrollo para linux basado en este ultimo.
 
a maes que les diré, yo lo instale en limpio, los temas me parecen tuanis, incluso me pareció que compiz es mas fluido, el centro de software está sobrado.
Lo único que no me cuadro fueron los botones dela barra de título a la izquierda pero no fue nada que ubuntu tweak no pudiera arreglar.
Lastima que la gente no sea más abierta a probar un toque ubuntu, o cualquier distribución otra linux
 
Lastima lo que le falta a linux es un reproductor de musica decente.

Mae amarok es el que yo siempre he usado, pero es pesado, y consume muchos recursos, entonces a veces me causaba problemas (1 Gb de RAM) ahorita por otras causas estoy usando Rhythmbox que cumple y es liviano pero le falta un ecualizador decente por ejemplo, Banshee es el que dicen que es toda.
 
Mae amarok es el que yo siempre he usado, pero es pesado, y consume muchos recursos, entonces a veces me causaba problemas (1 Gb de RAM) ahorita por otras causas estoy usando Rhythmbox que cumple y es liviano pero le falta un ecualizador decente por ejemplo, Banshee es el que dicen que es toda.


mae yo use banshee y si es muy bueno, hasta le tenia la extension remuco y lo controlaba con el bluetooth del cel; pero mas pesadito q rhythmbox y mas dolorcito para llenar los metadatos de los mp3

otro q use fue aTunes q si es pesadisimo xq esta hecho en java pero es el mejor para los metadatos, ahi ust ve info de los artistas, discos y demas como se conecta a last.fm

pero ahora volvi a rhythmbox
 
Más sobre la personalización de Ubuntu y agregar repositorios con codecs de multimedia, entre otros:

Cambiar los botones de las ventanas a la derecha sin cambiar el tema
Move Window Buttons Back to the Right in Ubuntu 10.04 - How-To Geek

Qué hacer después de instalar Ubuntu 10.04 LTS paso a paso
De este me causó problema el comando "sudo aptitude update && sudo aptitude safe-upgrade", lo resolví corriendo solo "sudo aptitude update"

10 cosas que hacer después de instalar Ubuntu 10.04 Lucid lynx
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie