PUBLICIDAD
Wilas

U privadas nivel???

Arte, diseño y Arquitectura - Veritas
Medicina - Ucimed
Odontologia y todo lo demas - Ulatina San Pedro, no ex Interamericana

Es solo mi opinion...
 
Yo estoy estudiando en la Fidélitas, pero voy empezando y estoy con un par de cursos que no son de carrera, por lo que todavía no tengo criterio para opinar. Pero si alguien tiene experiencia en dicha U agradecería comentarios.

yo sali hace un anio era bastante buena, tiene un gran prestigio y no es tan cara sin embargo cuando estaba finalizando la carrera me di cuenta de muchos de los buenos profesores se fueron por que supuestamente les pidieron bajar el nivel de "esfuerzo" y nivelarlo con los profesores mas mediocres ... NO SE SI CONTINUA ASI
 
si una carrera esta acreditada x el sinaes en una u privada la carrera entonces deberia de estar bien impartida o no??
 
yo sali hace un anio era bastante buena, tiene un gran prestigio y no es tan cara sin embargo cuando estaba finalizando la carrera me di cuenta de muchos de los buenos profesores se fueron por que supuestamente les pidieron bajar el nivel de "esfuerzo" y nivelarlo con los profesores mas mediocres ... NO SE SI CONTINUA ASI


Eso sí sería un problema, espero que no.
 
si una carrera esta acreditada x el sinaes en una u privada la carrera entonces deberia de estar bien impartida o no??

Una cosa es que el programa de estudios lo hallan aprobado por el sinaes y otra que pongan profesores calificados, en la UCA el director de carrera nos comento que una vez un profesor les dijo a los estudiantes que el los pasaba si no iban a clases por que el no tenía tiempo para dar clases, se dieron cuenta por dos estudiantes que presentaron la queja.
Así que el hecho de que este aprobado no indica que los cursos y la universidad sean de calidad
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie