PUBLICIDAD
Wilas

TyT y Salvatruchas, quien termina en ridiculo.

a nosotros nadie nos ha podido ganar por más de 1-0, lo malo de esto es que también no hemos anotado de visita...

de modo que ya saben lo que viene, anotar y ganar...
 
*Iguana* dijo:
GuanaTiko dijo:
a nosotros nadie nos ha podido ganar por más de 1-0

Uy uy, que gran logro!

No sea idiota mae, ustedes apenas llevan 5 puntos.

Eso se llama MEDIOCRIDAD, totalmente fracasados con 5 pts, y buscando que inventa para sentirse bien
 
Yo tiro la toalla ya.Aki el unico ke tiene mentalidad ganadora es el tecnico,ke ni salvadoreño es.... :oops:,pero el no juega en la cancha,asi ke para ké seguir soñando.

Ya basta de masoquismo.
 
No importa si les ganan x 1 o x 10, GANAR ES GANAR, y no van a ir a mundial como el equipo q menos les metieron cuando perdieron


Aparte piensen primero si van a terminar el partido contra CR o si van a fingir lesiones de nuevo
 
GuanaTiko dijo:
a nosotros nadie nos ha podido ganar por más de 1-0, lo malo de esto es que también no hemos anotado de visita...

de modo que ya saben lo que viene, anotar y ganar...

Este compita parace Juan Luis Hernandez Fuertes.

y si, ke ridiculo el de nosotros.
 
GuanaTiko dijo:
a nosotros nadie nos ha podido ganar por más de 1-0, lo malo de esto es que también no hemos anotado de visita...

de modo que ya saben lo que viene, anotar y ganar...

Seas boli, ud se está enorgulleciendo de sus derrotas? Por qué mejor no empiezan a ganar a ver si nos alcanzan, xq a como veo la cosa ni para repechaje van... :oops:
 
Lo unico q el salvador puede pelear es el ultimo lugar del grupo, no se q es mas patetico, si un salvadoreño contento xq pierden x 1-0, o alguien q no se da cuenta que desde el comienzo solo rellenaron un campo
 
Guanako dijo:
Yo tiro la toalla ya.Aki el unico ke tiene mentalidad ganadora es el tecnico,ke ni salvadoreño es.... :oops:,pero el no juega en la cancha,asi ke para ké seguir soñando.

Ya basta de masoquismo.

Por fin lo acepta!, yo no soy de los que se alegra por la derrota de otros, pero estoy dispuesto a hecer una exepcion, tome Guanaco! para que aprenda a hablar con ARGUMENTOS, y no diciendo cosas que solo usted ve, que ES calsifica con 15 pts, que habla el mejor zaguero de la CONCACAF, que el tal Arturo yo no se que, que tenemos el mejor futbolde toque de Centroamerica. Perdimos 4 a 0, pero somos lideres y ustedes ya mejor resignense, para que quiere ver a su equipito en el Mundial, para que les claven 5 o 6 en cada partido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si no me falla, este mae guanaco es de los extrangeros centrados ke postea en el foro (si estoy ekivocado, favor corregirme), el salvadoreño (???? asi de pregunta, xke uno nunca sabe) ke siempre anda hablando de mas es Guanatiko...
 
pabloCSC dijo:
si no me falla, este mae guanaco es de los extrangeros centrados ke postea en el foro (si estoy ekivocado, favor corregirme), el salvadoreño (???? asi de pregunta, xke uno nunca sabe) ke siempre anda hablando de mas es Guanatiko...

no me confundan con Guanaco, ese mae es un tico regalado :-o :-o :-o

yo soy Guanatiko y respaldo lo que opino aquí.
 
gutix dijo:
GuanaTiko dijo:
a nosotros nadie nos ha podido ganar por más de 1-0, lo malo de esto es que también no hemos anotado de visita...

de modo que ya saben lo que viene, anotar y ganar...

Seas boli, ud se está enorgulleciendo de sus derrotas? Por qué mejor no empiezan a ganar a ver si nos alcanzan, xq a como veo la cosa ni para repechaje van... :oops:

mae, lectura comprensiva. no extrapole ni saque de contexto mis comentarios.

allí dije que nuestras derrotas han sido por la mínima. todos esos goles donde hemos perdido han sido por errores defensivos. estamos a un pasito de tener una defensa perfecta. no he dicho en ninguna parte que me siento orgulloso de perder.

ahora como pongo allí, viene la nueva etapa, de no recibir goles, anotar los nuestros y ganar (para estar en sudafrica pues)...
 
*Iguana* dijo:
GuanaTiko dijo:
ahora como pongo allí, viene la nueva etapa, de no recibir goles, anotar los nuestros y ganar (para estar en sudafrica pues)...

Usted que tiene en la cabeza?

Mierda?

porqué se está imponiendo esta tendencia de proyectarse???
 
Gracias por visitar el blog de Albert Wily Quest bajo el sello de Capcom sport.....es sarcasmo pero que bonito suena :-D

Solo tengo que decir que estamos en modificar el titulo pq la selección de CR saca el tercer capitulo de la telenovela, "el pepinaso a la india" con las participaciones estelares de, Freddy Fernandes, conocido como Cruder (pq este HP nos tiene hechados en una pesadilla :-o), Harold Wallas, conocido como el roco sin gloria, Ricardo Gonsales, conocido como el perro amarrado, (pq tanto en salidas como en despejes parece que lo jalan del pescueso a un limite suficiente como para no interferir :-o :-o ) y por ultimo, el alabado, el glorioso, Andyyyyyyy Herrrrooooon, conocido como la tortuga ninja, (pq camina y se lo reatean parejo)

Esta grandiosa temporada está en oferta y nos cuenta las peladas de culo que los jugadores mejengueros han estado viviendo año por año, un ridiculo tan grande que ni ESA lo supera, estreno este mes, y su salida en DVD en Septiembre a un comodo precio!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie