Hace como 3 días llamé a Sky, a solicitar información, solo para comprobar lo que habÍa escuchado y leido.
Resulta, que lo primero que le preguntan es si tiene alguna tarjeta de débito o crédito. La primera vez que llamé les dije que sí. Entonces, me proponene un plan con un precio de instalación razonable, una cuota mensual no muy diferente a las de Cabletica o Amnet (por el paquete básico) pero muy 'tuanis' que tiene que aceptar el pago por cargo automático y firmar un contrato por 18 meses.
Al día siguiente, llamo de nuevo desde otro número -por aquello que saliera algún registro anterior- y el mismo ritual. Me preguntaron por la tarjeta y les dije que no uso nada de eso. Fue como pegarles una patada en las bolas. Entonces me propusieron un costo de instalación creo que de casi 50 rojos. Ahí mismo le dije a la muchacha que estaban demasiado caros y corté la llamada.
Cualquiera puede llamar y verificar esto. Los montos exactos no los recuerdo porque las dos llamadas las hice manejando en presas cuando estaba aburrido.
Mañana llamo y verifico para poner los datos exactos.