PUBLICIDAD
Wilas

¿TV abierta?

Para lo unico que me sirve el cable es para seguir la temporada de Formula 1, si hay forma de verla en vivo o bajar las libres, la qualy y la carrera el mismo dia que se corre agradesco me digan de donde
 
Para lo unico que me sirve el cable es para seguir la temporada de Formula 1, si hay forma de verla en vivo o bajar las libres, la qualy y la carrera el mismo dia que se corre agradesco me digan de donde

fox sports transmite las qualys y la carrera en vivo, las libres creo que no las pasan
 
En mi caso no tengo TV por cable por el tiempo que pasó fuera de la choza, no vale la pena para lo q podria aprovechar, mi doña igual va a trabajar. Igual las peliculas las descargo de internet así que no me hace falta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este año dan las libres por SPEED :idea:

El asunto es donde verlas sin tener cable :idea:

diay no sin cable es imposible, antes las transmitían en el Sinart, pero seguro los ticos no son muy fanáticos de la F1, salvo nosotros creo, yo me pego unas jugadas en PS3
 
diay no sin cable es imposible, antes las transmitían en el Sinart, pero seguro los ticos no son muy fanáticos de la F1, salvo nosotros creo, yo me pego unas jugadas en PS3

Imposible NO es, pero me ha resultado SUPER complicado el par de veces que se ha jodido el cable justo en ese momento :maldito:
 
Tres palabras: partidos de Saprissa. Eso y digamos que para ver noticias es lo único bueno de la televisión nacional.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie