PUBLICIDAD
Wilas

Tu lema de hoy !!

"Por definición tienes que vivir hasta que te mueres. Mejor hacer que esa vida sea una experiencia tan completa y agradable como sea posible por si acaso la muerte es una mierda, lo cual sospecho así será." I. Welsh
 
Uno es lo que come

Y cuando uno se come a una mujer?


images
 
Estoy solo, solo solo, tanto que me muero. Lloro suavemente, me oyes. Ganas de condenarme a la muerte, todo es mi culpa, sabes por qué y algo tienes que ver. ¿Qué hacer cuando se dice 'estoy solo'? Como nunca es ni cierto ni falso, se trata en un principio, pero es cierto para todas las frases, de producir un efecto sobre alguien, de decirle 'ven'".
J. Derrida.
 
"¿La frase más hermosa? La más corta."

Anatole France (1844-1924); novelista francés premio Nobel.
 
jajajajajaja hoy escuche una que me hizo mucha gracia... en las celebres palabras de mi tio: hay que culear, porque atras vienen culeando!
 
"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones."

Óscar Wilde (1854-1900); escritor irlandés.
 
"Todos vamos a morir, todos nosotros, ¡vaya circo! Eso debería hacer que nos amemos los unos a los otros, pero no lo hace. Estamos aterrorizados y aplanados por trivialidades, somos consumidos por nada." Bukowski.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie