PUBLICIDAD
Wilas

Tu lema de hoy !!

...De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entra...
 
“Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo”

[FONT=Arial, sans-serif]Nelson Mandela[/FONT]
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"Cada día tiene su propio afán" La bliblia

"I believe I can Fly, I believe I can touch the sky" R. Kelly (creo)

"El hombre aprende a hablar a los 2 años y aprende a callar a los 60..." Hemingway
 
Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie