PUBLICIDAD
Wilas

Trolls

No te preocupes tito, aqui en FDCR estamos para ayudarte. Te ofrezco mi mas sincera amistad, puedes contar conmigo para lo que quieras y necesitas, estoy abierto 100% a ti. Feliz año nuevo y ojala puedas cambiar tu forma de ser y que puedas encontrar la felicidad.

Creo que nunca voy a ser feliz, por ahí siempre me ando echando mis risas cuando me burlo de la gente en los foros (es para sentirme superior por mis problemas de autoestima) pero eso no significa nada, siempre estoy pensando y morir y esas payasadas pero soy muy maricón y nunca lo voy a hacer.

Agradezco tu ayuda Ricky Martin, yo también soy de culfddsdmente abierta.
 
Aquí se creen expertos tachando a julanito y sutanito de trolls, y son malísimos para eso.
Creían que yo era un troll, nunca entendí que escribí para que pensaran eso, hasta fui a una reu y aún así algunos quedaron insatisfechos y seguían creyendo que era o soy un troll.

Por eso me dan igual los troll, aunque siempre me han dado igual, no les doy la importancia que aquí muchos les dan, si tengo que contestarles lo hago y si no, no, así de simple.
 
Aquí se creen expertos tachando a julanito y sutanito de trolls, y son malísimos para eso.
Creían que yo era un troll, nunca entendí que escribí para que pensaran eso, hasta fui a una reu y aún así algunos quedaron insatisfechos y seguían creyendo que era o soy un troll.

Por eso me dan igual los troll, aunque siempre me han dado igual, no les doy la importancia que aquí muchos les dan, si tengo que contestarles lo hago y si no, no, así de simple.

jajajajaj una reunion cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me suena a payasada!!!1 cuando es la proxima pa ir a aclarar mi situacion en fdcr.... jajajjaajajajaja
 
jajajajaj una reunion cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me suena a payasada!!!1 cuando es la proxima pa ir a aclarar mi situacion en fdcr.... jajajjaajajajaja

Aceptelo nadie la va invitar mae jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
los trolls siempre han existido y existirán, ya sea por hacerse los graciosos o por joder,

lo mejor es no darles mucha pelota y aprender a "convivir" con ellos
 
Yo soy nuevo aca pero me parece una tontera que esten criticando a algun usuario por lo que escribe y esa tal palabrita "Troll" cada quien escribe lo que le de la gana mientras no sea insultos, el FDCR es para que la gente comente lo que le de la gana. Si a alguien no le cuadra di pues no lo vea y listo!!...como dice el dicho viva usted y dejen vivir a los demas..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie