PUBLICIDAD
Wilas

TRIO CON LA ESPOSA Y OTRO HOMBRE.

BARBABLANCA dijo:
momo130168 dijo:
...Creo que así como ella me complace mis fantasias, yo tambien debo tomar en cuenta las de ella...

Mae Momo solo para estar claros: ¿usted ya "traboneó" con otro hombre para complacer las fantasías de su esposa en reciprocidad a lo que ella hizo, o estaría dispuesto si ella se lo pidiera?...porque en ambos casos usted no solo es de "open mind" sino que también de "open ass"... :? :? :?

Y mae lo pusieron entre la espada y la pared, con una caricatrampa! :-o
 
momo130168 dijo:
Con respeto de todas las opiniones, creo que la gente " Open main" ve distinto esta situación. Yo dichosamente me he cogido a otra mujer delante de mi esposa, es la esperiencia mas rica y pervertida, despues de regarse seguir poniendole para cumplirle a ella y tambien verlas juntas. Creo que así como ella me complace mis fantasias, yo tambien debo tomar en cuenta las de ella. Es muy importante que esto se haga luego de pensarlo y planearlo bien, con cuidado de los detalles, para que no traiga cola. Pero no es para todo el mundo, la sociedad machista en que vivimos, el egoismo de que solo nuestras fantasis cuentan y no las de la mujer, imposibilita. En resumen es para gente madura, segura de si misma, tanto hombres como mujers y por supuesto que les gusten las experiencias nuevas, lo pervertido.

jeje, entonces somos inmaduros los que no queremos ver a la doña con otro bate en la boca??

Por favor mae, gustos son gustos, no meta la madurez ni nada en esto.

Yo con mi pareja me siento bien, y no necesito meter a alguien mas en la cama para satisfacer mis necesidades o las de ella.

Si a otros les gusta el ride, genial! Pero a mi no. Y no por eso me considero una persona inmadura en esto.



pd: Y se dice "open mind"
 
me molesta mucho que haya gente que lo tache a uno de inmaduro por no querer tener trios, orgias o demas. parecen demasiado interesados en jalar gente para ese mundo y no entiendo que beneficio les puede traer a ellos que uno practique eso o no. y lo tachan a uno de inmaduro, mente cuadrada. nada que ver, para algunos de nosotros el acto sexual con una persona amada lo hace muuuuucho mas rico que con una persona no amada, y parte de la belleza de eso es lo intimo que es, solo nuestro, no se comparte, no se enseña, no se muestra, nada, es nuestro, y eso hace que sea sumamente especial y rico. igual se descarga la lujuria, igual se disfruta demasiado, pero con una sola persona, y saber que una es exclusiva para el y el para una es parte de la gran emocion, de lo especial. para algunos ese es nuestro afrodisiaco.
parece que hay gente que quiere destruirle a uno eso, como que les da envidia que hayamos quienes podemos estar sexualmente satisfechos con una sola persona. hagan lo que quieran, pero no inventen que somos inmaduros o mente cerrada los que somos felices con una sola persona. simplemente a nosotros nos excita a mil estar con una persona que nos atrae muchisimo y a quien aparte amamos, dos cualidades en una sola persona, no necesitamos 2 o mas.
 
Me parece que los caballeros que se estan quejando de que los tachan de inmaduros se estan dando por aludidos sin razon. Esto si (y solo si) es cierto eso de que estan felices con la persona con la que estan y no desean incluir a nadie mas. No tiene nada que ver con inmadurez y es por de mas respetable.

Me parece que la inmadurez redica en los que dicen que "ni a putas" traerian a otro hombre para estar con la pareja, pero si brincarian en una pata (y hasta presionan) si se tratara de estar con dos mujeres.

No estoy ni a favor ni en contra de los trios, de cualquier naturaleza. Eso es independiente de cada pareja. Lo de los celos, bueno, hay que conocer a fondo a su pareja para saber que reaccion podria tener y poner las cartas sobre la mesa de antemano.
 
En mi opinión estoy de acuerdo con Ticatica y Juan Ortega, no hay que etiquetar a una persona por querer o no tener una experiencia de trío o más personas, esto simplemente son necesidades individuales que quienes las sienten desean por instinto normal saciarlas, además, estas necesidades tienen un trasfondo mayor que solamente una simple fantasía en algunos casos, con esto no estoy diciendo que estoy en contra o a favor, creo que es algo individual y que puede ser de la mayoría o no.
 
ticatica dijo:
me molesta mucho que haya gente que lo tache a uno de inmaduro por no querer tener trios, orgias o demas. parecen demasiado interesados en jalar gente para ese mundo y no entiendo que beneficio les puede traer a ellos que uno practique eso o no. y lo tachan a uno de inmaduro, mente cuadrada. nada que ver, para algunos de nosotros el acto sexual con una persona amada lo hace muuuuucho mas rico que con una persona no amada, y parte de la belleza de eso es lo intimo que es, solo nuestro, no se comparte, no se enseña, no se muestra, nada, es nuestro, y eso hace que sea sumamente especial y rico. igual se descarga la lujuria, igual se disfruta demasiado, pero con una sola persona, y saber que una es exclusiva para el y el para una es parte de la gran emocion, de lo especial. para algunos ese es nuestro afrodisiaco.
parece que hay gente que quiere destruirle a uno eso, como que les da envidia que hayamos quienes podemos estar sexualmente satisfechos con una sola persona. hagan lo que quieran, pero no inventen que somos inmaduros o mente cerrada los que somos felices con una sola persona. simplemente a nosotros nos excita a mil estar con una persona que nos atrae muchisimo y a quien aparte amamos, dos cualidades en una sola persona, no necesitamos 2 o mas.

Excelente comentario!
 
Este tema esta especificando el tipo de trio, no hay que desviar la vara, en una pareja de matrimonio que esten deacuerdo en experimentar una aventura de estas es porque se conocen mucho y su vida sexual es muy liberal dentro del matrimonio y bueno abrir esa libertad al invitar a otro hombre deben de tener claros muchos puntos pero mas que todo y el mas importante es el evitar el arrepentimiento, porque despues vienen los problemas, como quien dice miamor lo hacemos pero si no nos cuadra no lo volvemos hacer y punto.
En mi caso aun no he logrado el trio con mi esposa aunque es el otro tipo el mhm, y los dos estamos tomando en cuenta muchos puntos que nos pueden perjudicar, eso lo tenemos claro y con mucho cuidado de quie va ser esa tercer persona.
Me parece que todos tenemos algo de locos, sin faltarle el respeto a los demas.

Murdoc.
 
Barbablanca, no he traboneado ,como dice usted, con otro mae, y no creo que sea parte de las fantasias de la doña. Lo que digo, y repito con mucho respeto hacia todas las opiniones, es que el tema no es para todos. Es para gente madura, con mucha experiencia, con una relación muy estable.
Yo no soy Open Ass u otra cosa, soy simplemente un forero mas que da su opinión, sin necesidad de ofender a nadie. Que estes bien

Mae Momo solo para estar claros: ¿usted ya "traboneó" con otro hombre para complacer las fantasías de su esposa en reciprocidad a lo que ella hizo, o estaría dispuesto si ella se lo pidiera?...porque en ambos casos usted no solo es de "open mind" sino que también de "open ass"... :? :? :?[/quote]
 
El tema era bastante simple, rompiendo con las barreras machistas de nuestra sociedad, pregunte te atreverías a traer a un hombre para hacer un trío con tu mujer ?
porque si hubiera preguntado lo contrario, la respuesta hubiera sido demasiado obvia,claro esta con el consentimiento de ella.
No es cuestión de madurez sexual o no, simplemente es una situación muy compleja de sentimientos encontrados, observar a la persona que amas, recibiendo placer carnal con otro hombre.
En mi caso creo que es una mezcla de celos y de lujuria, un paso muy difícil de dar.
Peligros existen, que tu pareja se sienta más sastifecha, o el simple hecho de probar lo prohibido, o sastifacer una fantasia de exhibicionismo de parte de ella.
Y por otro lado sacar el lado voyeurista tuyo.
El tema es simple, la respuesta y el consentimiento no lo es tanto.
Opiniones por favor sin tratar de salirnos del tema, gracias.
 
momo130168 dijo:
Barbablanca, no he traboneado ,como dice usted, con otro mae, y no creo que sea parte de las fantasias de la doña. Lo que digo, y repito con mucho respeto hacia todas las opiniones, es que el tema no es para todos. Es para gente madura, con mucha experiencia, con una relación muy estable.
Yo no soy Open Ass u otra cosa, soy simplemente un forero mas que da su opinión, sin necesidad de ofender a nadie. Que estes bien

Mae Momo: yo siempre confié en usted...¡qué alivio loco!...saludos... :-D
 
BARBABLANCA, pura vida, lo importante de todo esto es dar su opinión y poder expresarnos. De todas maneras todo mundo lo ve diferente, y de leer tantas buenas opiniones he aprendido mucho y sobre todo a ver las cosas deede una perpectiva diferente a la propia.

Saludos.
 
Yo se que el tema es claro, pero como ahora soy divorciado, no tendría un buen argumento, pero si quiero opinar.
Realmente cuando estuve casado no hubiera aceptado ningún tipo de trío, ni hmh ni mhm, yo amaba a mi ex-esposa y era solo mía y yo solo de ella, nuestro divorcio no fue por infidelidad, nunca me paso por la mente serle infiel, pienso que el amor verdadero es egoísta.
Pero actualmente con la pareja que tengo creo que si lo haría, de hecho sería bastante bonito esa experiencia ya que ella es open mind y yo ya estoy en posición de ir terminando cualquier fantasía
 
En mi caso seria un trio pero con dos damas que no sean nada mio, osea solo amigas, con la doña mo lo haria ni con ella y otra mujer, menos con otro man.....n es machism es solo que en mi cama con la doña solo yo y si no es asi es por que estamos divorciados y ya no es nada mio y ya ella puede con quien quiera, pero mientras exista una relacion no. :eek:
 
actualmente cuando lo pienso, no lo puedo aceptar. No son cuestiones machistoides, no son cuestiones de "mente abierta sexual" ni de etiquetas sociales junto con las presiones que ejercen sobre los comportamientos que debemos "tener" cada uno de nosotros para parecer "correctos" bajo la lupa de los demás y de uno mismo.

Por ahí un forero mencionó que el verdadero amor es egoista. Yo creo que el amor real es realmente egoista, pero no en el mismo sentido de egoismo como estamos acostumbrados a pensar. Si amas a una persona de verdad, no requieres a nadie más y no puedes ni siquiera admitir esa idea. En un amor real, uno quiere entregarse por completo solo a ella (en mi caso) y que ella esté conmigo. El valor que tiene cada uno de los 2 es algo más complejo, mágico y exuberante de lo que uno pueda imaginar, es por eso que uno no puede admitir algo asi, sea como sea, hombre o mujer. Para qué? si estamos buscando a un tercer@ es porque algo no está bien. Que tiene ese terce@ que no tengamos los 2 ya? que mas que la total entrega en pasión desenfrenada con múltiples texturas de colores en una tormenta de amor sin límites de los que se aman de verdad? en ese caso, ni se necesita más. Cuando se busca un tercero se perdió el miedo a perder al ser amado o no hay amor.
 
AzulSubliminal dijo:
actualmente cuando lo pienso, no lo puedo aceptar. No son cuestiones machistoides, no son cuestiones de "mente abierta sexual" ni de etiquetas sociales junto con las presiones que ejercen sobre los comportamientos que debemos "tener" cada uno de nosotros para parecer "correctos" bajo la lupa de los demás y de uno mismo.

Por ahí un forero mencionó que el verdadero amor es egoista. Yo creo que el amor real es realmente egoista, pero no en el mismo sentido de egoismo como estamos acostumbrados a pensar. Si amas a una persona de verdad, no requieres a nadie más y no puedes ni siquiera admitir esa idea. En un amor real, uno quiere entregarse por completo solo a ella (en mi caso) y que ella esté conmigo. El valor que tiene cada uno de los 2 es algo más complejo, mágico y exuberante de lo que uno pueda imaginar, es por eso que uno no puede admitir algo asi, sea como sea, hombre o mujer. Para qué? si estamos buscando a un tercer@ es porque algo no está bien. Que tiene ese terce@ que no tengamos los 2 ya? que mas que la total entrega en pasión desenfrenada con múltiples texturas de colores en una tormenta de amor sin límites de los que se aman de verdad? en ese caso, ni se necesita más. Cuando se busca un tercero se perdió el miedo a perder al ser amado o no hay amor.
Mae, que buen post. Aunque suene rabanazo, me llegó... Hace rato que no leí algo así.

:?:
 
uhmmm diay a mi si me cuadraria...claro creo (rectifico, creo no, lo aseuro) la doña no aguantaria ni que se lo mensionara.. :oops: ...

Creo que habria que hacer un tipo de contrato entre la pareja de que es lo que van hacer y hasta donde se va a llegar.

El fetiche de que nosotros los hombres nos gustaria estar con dos mujeres es bastante comun y las novias, esposas, compañeras lo saben. SI mi doña me dijera que quiere un trio que incluya otro mae...lo aceptaria..pero eso si pondria algunas clausulas al contratito...aunque no creo que las mujeres quieran verlo a uno con un mae haciendo varas raras.....
 
cr.chango dijo:
AzulSubliminal dijo:
actualmente cuando lo pienso, no lo puedo aceptar. No son cuestiones machistoides, no son cuestiones de "mente abierta sexual" ni de etiquetas sociales junto con las presiones que ejercen sobre los comportamientos que debemos "tener" cada uno de nosotros para parecer "correctos" bajo la lupa de los demás y de uno mismo.

Por ahí un forero mencionó que el verdadero amor es egoista. Yo creo que el amor real es realmente egoista, pero no en el mismo sentido de egoismo como estamos acostumbrados a pensar. Si amas a una persona de verdad, no requieres a nadie más y no puedes ni siquiera admitir esa idea. En un amor real, uno quiere entregarse por completo solo a ella (en mi caso) y que ella esté conmigo. El valor que tiene cada uno de los 2 es algo más complejo, mágico y exuberante de lo que uno pueda imaginar, es por eso que uno no puede admitir algo asi, sea como sea, hombre o mujer. Para qué? si estamos buscando a un tercer@ es porque algo no está bien. Que tiene ese terce@ que no tengamos los 2 ya? que mas que la total entrega en pasión desenfrenada con múltiples texturas de colores en una tormenta de amor sin límites de los que se aman de verdad? en ese caso, ni se necesita más. Cuando se busca un tercero se perdió el miedo a perder al ser amado o no hay amor.
Mae, que buen post. Aunque suene rabanazo, me llegó... Hace rato que no leí algo así.

:?:

"rabanazo" no se que es, ni por qué se debe considerar asi. Lo que ud dijo es honestidad y no tener miedo a expresar lo que siente, mae. :idea:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie