PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif

Yo me quejo de que aun no sabemos nada del posible chivo de 'Tallica!! :(
Tambien me quejo de que hemos dejado ese tema olvidadillo por falta de informacion nueva!
:???:

YO ME QUEJO DE QUE UD NO SABE EN QUE TEMA ESTA POSTEANDO!!!!
slap.jpg
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif

Yo me quejo de que no fui al chivo porque de camino me tomé la birra; pasé alPerú, pasé a la Lico Noize y después a Rafás. Por eso, ¿por qué hay tanto bar de camino y tanta Lico?
 
Lord Satán dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif

Yo me quejo de que no fui al chivo porque de camino me tomé la birra; pasé alPerú, pasé a la Lico Noize y después a Rafás. Por eso, ¿por qué hay tanto bar de camino y tanta Lico?


que raro no llego a la flota donde nosotros .... mmmmm :)
 
Mae, sí; sorry... se puede posponer la salida para...(leyendo la agenda(o el diario)) para este viernes...Hahahahahaha....al chile.
 
Lord Satán dijo:
Mae, sí; sorry... se puede posponer la salida para...(leyendo la agenda(o el diario)) para este viernes...Hahahahahaha....al chile.


mae dejame ver a ver como estamos para ese dia.......NOT!!!!!
 
blop182 dijo:
Lord Satán dijo:
Mae, sí; sorry... se puede posponer la salida para...(leyendo la agenda(o el diario)) para este viernes...Hahahahahaha....al chile.


mae dejame ver a ver como estamos para ese dia.......NOT!!!!!


Aaaaaaay, Aaaaaay, Aaaaaaay; daría todo porque estuvieras aquí, OH, OH, lo siento...?? (Belinda cover)

Hahahahahahaha
 
Luna-tik dijo:
[quote="Mr Vampi":mi463o29]Se me olvidaba...Yo habia reservado una mesa para 6 y cuando entre simplemente me dijeron..."Sorry...no hay mesa, si quiere vayan a la barra..." al fin y al cabo siempre usurpamos una mesa...SEÑOR SOLEY, MAS SERIEDAD...

no defiendo a nadie, pero mae, a qué hora llegó usted al Latino? porque dependiendo de la hora se sabía que se podían perder las reservaciones[/quote:mi463o29]

Temprano...como a las 7:30...
 
mor_empire3006 dijo:
Disaster dijo:
La siguiente imagen va dirigida al mae que ``canto`` las piezas de Megadeth...

Mae no podía usar otra imagen??? Estaba jamando.... Que HP imagen.... :lol: :lol: :lol:

Estaba monchandose unos frijolitos molidos bien calientitos?? :-o :-o
 
Lord Satán dijo:
blop182 dijo:
[quote="Lord Satán":3sk3ss2z]Mae, sí; sorry... se puede posponer la salida para...(leyendo la agenda(o el diario)) para este viernes...Hahahahahaha....al chile.


mae dejame ver a ver como estamos para ese dia.......NOT!!!!!


Aaaaaaay, Aaaaaay, Aaaaaaay; daría todo porque estuvieras aquí, OH, OH, lo siento...?? (Belinda cover)

Hahahahahahaha[/quote:3sk3ss2z]

vqqqneooqu20q0hh-og.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie