PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

ShadowWoman dijo:
jaja que bueno un monton de metaleros con birras a las 5 30 :-o :-o
fijo shadow, ahi estaremos nosotros los fiebres del Thrash..............................................por cierto yo le voy a Megadeth...................
 
hola gente la puerta se abre a las 7 pm y las mesas reservadas se levantan a las 9 pm ,por eso les digo lleguen temprano para que entren de primeros y no tengan que esperar mucho .Les aconsejo hagan una sola lista del foro porque quitamos unas mesas por comodidad :D

podran llamar al 22213223 horas de oficina :eek:
ARMANDO SOLEY
PRODUCTOR SOLEY
8853 79 96
http://www.productorsoley.com recuerden apuntarse a la rifa al en la parte de la pagina de contacto poner referencia rifa de metallica megadeth gracias a todos por el apoyo
 
Disaster dijo:
fijo shadow, ahi estaremos nosotros los fiebres del Thrash..............................................por cierto yo le voy a Megadeth...................

yo le voy a metallica... y ustedes chicos?... que dicha ya quedan menos dias para este chivazo :evil:
 
O Mor mas vago, aca esta la lista, es la ultima que me encontre, asi que si falta alguien apuntese.

1. Lunatika
2. Blop
3. CRthrash
4. Mor_Empire
5. Sleepwalker123
6. Ktulu
7. Natt
8. Ledezma
9. Xavier
10. Carpe
11. Kilo
12. Calaca
13. Locui
14. Enigma
15. Vikingo
16. Blindzord
17. ShadowWoman
18. Evilcat
19.Popex
 
Calaca dijo:
O Mor mas vago, aca esta la lista, es la ultima que me encontre, asi que si falta alguien apuntese.

vagos los que pueden buscar la lista y prefieren preguntar, ya es el colmo! jajajaja!

por cierto, y si se valen "sugerencias" o si hay "complacencias"

yo sé que es literalmente IMPOSIBLE que el chivo cierre con Megadeth, obvio. peeeeero... estaría en todas que la parte de Megadeth la cierren con A TOUT LE MONDE

Por nada del mundo vayan a cerrar con SOD... si bien es cierto no es una pieza mala, no es la mejor de Megadeth!
 
Luna-tik dijo:
...estaría en todas que la parte de Megadeth la cierren con A TOUT LE MONDE

Por nada del mundo vayan a cerrar con SOD... si bien es cierto no es una pieza mala, no es la mejor de Megadeth!
+1

A Tout Le Monde para cerrar esa parte con broche de oro!!! No se que tan abiertos estaran para tocar una de las que mas me cuadra She Wolf, pero si la tocan sería perfecto!!!
"One look in her lusting eyes...."
megadeth_argentina_plaza_francia_2.jpg
 
De hecho es muy probable que la toquen, ya que es una de las piezas mas fáciles de Megadeth, musicalmente hablando, por experiencia propia jojo :p
 
NO
NO
NO
NO
Al final entro yo con Pooh cantando Stoned is the way ************SPAM/BANNEAR************ the walk de Cypress Hill.......
 
Popex dijo:
NO
NO
NO
NO
Al final entro yo con Pooh cantando Stoned is the way ************SPAM/BANNEAR************ the walk de Cypress Hill.......

no podés dejar de ser quien sos, jajajaj! por eso es que te apreciamos

por cierto, claro que tiene que sonar SHE WOLF !

y TRAIN ************SPAM/BANNEAR************ CONSEQUENCES !!!
 
ShadowWoman dijo:
Y Popex entonces se va hechar al agua el dia del concierto :twisted:


ud no sabe pero popex se emociona todo cuando escucha el repique de las campanas donde empieza esta canción :(


:-D :cool:
 
She-Wolf
Megadeth


The mother ************SPAM/BANNEAR************ all that is evil
her lips are poisonous venom
wicked temptress knows how to please
the priestess roars, "Get down on your knees"

ROAR!!

The rite ************SPAM/BANNEAR************ the praying mantis
kiss the bones ************SPAM/BANNEAR************ the enchantress
spellbound searching through the night
a howling man surrenders the fight

One look in her lusting eyes
savage fear in you will rise
teeth ************SPAM/BANNEAR************ terror sinking in
the bite ************SPAM/BANNEAR************ the she-wolf

Oops, creo que me equivoqué de post!! Jajaja demasiado buena esta pieza y la letra ni hablar!!! Apenas para dedicarla!
:twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie