PUBLICIDAD
Wilas

Traumas de la infancia

Que yo recuerde, mi único trauma es que casi me ahogo en una piscina, después de eso, la verdad es que mi niñez fue muy buena.
 
mmm tengo una ... no es mia pero le paso a un compa pero fue en epoca de cole... la vara es q el mae es negro es un vecino y tiene el pelo tipo afro como la mayoria... la cuestion fue q el mae en el cole siempre rajaba que algun dia se iba a hacer trensas y yo como buen compa le consegui una vecina que le podia hacer el brete, eso fue un jueves el mae reunio la harina y el viernes se puso a rajar en el cole que iba a por fin llegar con trensas el lunes. La vara es q el sabado va a mi casa y llega la dona y le hace las trensas pegadas al craneo(ojo duelen mas la primera vez!!) y el mae paga y jala depues el lunes no llega al cole y yo yiaiy... =P el martes lo veo con el pelo corto lleno de huecos por todo lado...

y yo mae que le paso y no fue q la mama le dijo que eso era del diablo y le corto las trensas a tijerasos y asi lo mando pa el cole pero el primer dia el mae se lo hecho el segundo le pegaron una basuerada... fijo le tuvo que quedar algun trauma xq hasta despues de que me deje de reir ya me dio playada pobre won!!...
 
A mi también me arrancaban las hojas del cuaderno cuando escribia feo o hacia tachones. :fumo:

Yo si tengo un trauma "vacilón". Cuando tenía como 4-5 años, me acuerdo que nos estábamos bajando del bus por la puerta de atrás, mi mamá se bajó de primero para luego ayudarme a mi, y en eso que mi mamá se bajó el bus arrancó y yo estaba en la última grada, mi mamá salió corriendo detrás del bus gritando que se detuviera y yo me quedé con la imagen de mi mamá corriendo detrás del bus y yo agarrada de la puerta. Ahora evito bajarme por la puerta de atrás aunque me caguen toda.
 
En la infancia pase por varias cosas que tristemente me marcaron de tal manera que perjudicaron la forma en que me relaciono con las personas, al día de hoy e podido superar poco a poco esas cosas, pero por varios años no me dejaron vivir en paz, recuerdo que de niño en el kinder , me caí en frente de todos mis compañeros y se burlaron de mi, eso me marco tanto que después me costaba estar en publico, odiaba que todos me observaran y detestaba tener que hacer exposiciones, mas de una vez salia corriendo llorando todavía en el cole me costaba, pero por dicha eso ya es tema superado y ahora en la U cuando hago trabajos grupales, la gente desea que exponga los bretes porque lo hago bien.
 
Sí, si creo que tengo un par de traumas por ahí, pero ya ni modo, hay que vivir el presente.
 
mmm tengo una ... no es mia pero le paso a un compa pero fue en epoca de cole... la vara es q el mae es negro es un vecino y tiene el pelo tipo afro como la mayoria... la cuestion fue q el mae en el cole siempre rajaba que algun dia se iba a hacer trensas y yo como buen compa le consegui una vecina que le podia hacer el brete, eso fue un jueves el mae reunio la harina y el viernes se puso a rajar en el cole que iba a por fin llegar con trensas el lunes. La vara es q el sabado va a mi casa y llega la dona y le hace las trensas pegadas al craneo(ojo duelen mas la primera vez!!) y el mae paga y jala depues el lunes no llega al cole y yo yiaiy... =P el martes lo veo con el pelo corto lleno de huecos por todo lado...

y yo mae que le paso y no fue q la mama le dijo que eso era del diablo y le corto las trensas a tijerasos y asi lo mando pa el cole pero el primer dia el mae se lo hecho el segundo le pegaron una basuerada... fijo le tuvo que quedar algun trauma xq hasta despues de que me deje de reir ya me dio playada pobre won!!...

Pobrecillo! Los hijos son personas, no cosas con las que hacer y deshacer.


A mi también me arrancaban las hojas del cuaderno cuando escribia feo o hacia tachones. :fumo:

A mi también me hacían eso. Aunque mis buenas lloradas me pegué por eso no lo veo como trauma. Pero igual y no es algo que quisiera hacer con mis hijos si tuviera -.-
 
Yo si se lo he hecho a mi hermana y me dije: entiendo a mi madre... :ciupa1:
Varias cosas mi familia era muy machista y eramos mi hermano y yo y cuando ellos iban x los regalos de Navidad a mi siempre me tocaba el mas pequeno o mas barato porque mi mama me daba lo que ella podia pero la demas familia le compraba a el de todo y yo veia y a mi nada... Que feo se siente el desprecio.. Mas grande solo a el le regalban plata y a mi nada... Me ha costado superar eso pero ahi voy... Aveces me cuesta creerme la cosas k yo me he ganado con mi esfuerzo como un complejo de inferioridad pero es una lucha constante
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie