PUBLICIDAD
Wilas

Traspaso de propiedad

Maiki89

ANÓNIMO
Estoy haciendo un negocio de un terreno en Sonafluca de la fortuna. La persona, quien ya tiene la escritura y firma de la antigua dueña, aún no ha presentado la escritura ya que tiene un embargo, y cualquier cosa que ponga a nombre de el se lo quitan, lo que se quiere hacer y ambos abogados de ambas partes lo avalan es que se presente la escritura al mismo tiempo entonces se presenta la escritura de el y al mismo tiempo, la escritura para pasarla a mi nombre. Implica algún riesgo? Que debería de considerar?
 
Estoy haciendo un negocio de un terreno en Sonafluca de la fortuna. La persona, quien ya tiene la escritura y firma de la antigua dueña, aún no ha presentado la escritura ya que tiene un embargo, y cualquier cosa que ponga a nombre de el se lo quitan, lo que se quiere hacer y ambos abogados de ambas partes lo avalan es que se presente la escritura al mismo tiempo entonces se presenta la escritura de el y al mismo tiempo, la escritura para pasarla a mi nombre. Implica algún riesgo? Que debería de considerar?
Mae, si la "escritura original" sale con algún defecto y la devuelven, puede quedar mamando. Ahora el tramite es muy rápido, mejor espere que la propiedad quede inscrita a nombre de la persona que le esta vendiendo, y presentan el nuevo traspaso.
 
Mae, si la "escritura original" sale con algún defecto y la devuelven, puede quedar mamando. Ahora el tramite es muy rápido, mejor espere que la propiedad quede inscrita a nombre de la persona que le esta vendiendo, y presentan el nuevo traspaso.
Mae lo qué pasa es que el don no quiere y la abogada de el tampoco por que dice que en cuanto el ponga algo a nombre de el, se lo anotan por el embargo
 
Estoy haciendo un negocio de un terreno en Sonafluca de la fortuna. La persona, quien ya tiene la escritura y firma de la antigua dueña, aún no ha presentado la escritura ya que tiene un embargo, y cualquier cosa que ponga a nombre de el se lo quitan, lo que se quiere hacer y ambos abogados de ambas partes lo avalan es que se presente la escritura al mismo tiempo entonces se presenta la escritura de el y al mismo tiempo, la escritura para pasarla a mi nombre. Implica algún riesgo? Que debería de considerar?
Ya le embargaron otra cosa.?..
 
No le haga mucho caso a los abogados ellos están por lo de ellos y si algo sale mal es mas trámite y mas trabajo para ellos lógico es el negocio de ellos.
Hoy le dicen que esta fácil y luego que se presento algo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie