PUBLICIDAD
Wilas

Trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte

también podría terminar después de que Ron se va, cuando van a la casa de la vieja y les sale Voldemort, que se vea que a Harry se le rompe la varita... así terminaría con todo hecho mierda y ellos escapando de la muerte... de hecho me lo imagino a ellos brincando por la ventana y desapareciendo, y Voldemort destrozando la choza todo puteado, en eso "continúa"

entonces la 2da parte inicia con la cierva y el retorno de Ron...
:?:

punto aparte, en parte entiendo el comentario de Popex :-o no lo de mongolada y eso, es cuestión de gustos; pero sí lo último: ojala hubiera más variedad en los cines, aparte de todo gringo, que no hubiera que recurrir solo a la cochinada de Sala Garbo para ver algo distinto o a las escasas dizque muestras de cine europeo o asiatico que hacen de vez en cuando en algún agujero. Pero no, lamentablemente aquí no da para más que lo gringo o lo comercial, con algunas pocas excepciones.
 
Mae para serle honesto me parece que la dividen cuando Ron vuelve, rescata a Harry y destruyen el guardapelo y todo el asunto. Me inclino por esta teoria porque es en ese capitulo donde se llega a la mitad del libro y hay como una especie de pausa, pequeñisima, pero me parece que la hay y me imagine q dividirian la peli ahi. Ademas, creo que ese es el climax para cerrar la primera parte. Esperemos q Yates no la friegue otra vez y podamos ver un digno final de esta saga en los cines.

Y usted donde cree q termina la primera parte mae?

de hecho me parece que si porque es alli donde destruyen el ultimo horcrux conocido despues de eso no se sabia donde estaban los demas.

otra opcion es que dividan donde harry conoce la historia de las reliquias de la muerte y comience a buscar
 
Mae para serle honesto me parece que la dividen cuando Ron vuelve, rescata a Harry y destruyen el guardapelo y todo el asunto. Me inclino por esta teoria porque es en ese capitulo donde se llega a la mitad del libro y hay como una especie de pausa, pequeñisima, pero me parece que la hay y me imagine q dividirian la peli ahi. Ademas, creo que ese es el climax para cerrar la primera parte. Esperemos q Yates no la friegue otra vez y podamos ver un digno final de esta saga en los cines.

Y usted donde cree q termina la primera parte mae?

Pues creo que opino igual, cuando ron destruye el horrocrux, y espero ver la escena de la sierva plateada de............jajaja no soy tan spoiler jaja
 
A mi la ultima pelicula me decepciono muy cortada la trama(bueno....todas) pero no hay misterio parece como si las hicieran por salir del paso(ni comparadas a las primeras 2 esas si eran buenas) y recoger la plata y eso no quiere decir que no la vaya a ver... pero no en el cine, la descargo y la veo...
 
Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgghhhhh es suficiente, que se acabe esa mongolada de Harry Potter, preferiria tragarme libros de Coelho que ver esa imbecilidad (Y eso que Coelho APESTA) con ese final podemos darle Paz a la pantalla grande que ahora solo saca peliculas de Cine de Domingo Maloooo....


Concuerdo.
Seré muy prejuiciado, pero le tengo mala espina a los libros que se pueden comprar en el supermercado, que los exhiben a la par de los Tic Tacs y los chocolates.
A mi en lo personal no me mueve un pelo ésta saga. Me llama la atención cada vez que anuncian una película, para ver cuál actor (de esos que antes hacían buen cine), está participando ahora.
Pero bueno, para todo hay gente.
 
El 20 de agosto sale un trailer de 5 minutos solo de la primera parte..

A ver que detalles sueltan esta vez acerca de la tan esperada pelicula...
 
Gente ahora que estaba viendo unas varas, hay varias cosas que ya le cambiaron a la peli........

-Por ejemplo, la primera que note fue en un trailer anterior donde Ollivander le comentaba a Harry acerca de las reliquias.
Primero, el que le da la esa informacion acerca de las reliquias a Harry es el papa de Luna, y segundo cuando Harry va a hablar con Ollivander este le dice que no sabe nada acerca de las reliquias y Harry se va.

-Hablada y escenas extra: En la escena donde Voldemort le pregunta a Harry ¿porque vives aun? y el resto de la parla, no recuerdo que eso pasara en el libro.. Aunque la verdad eso le da mas sabor a la peli, ya que el final del libro me parecio un poco rapido y flojo. Rowling tuvo que haberle metido mas accion a la batalla entre Harry y Voldemort.

-Hablando de la batalla final, se supone que todos los involucrados en la pelea estan presentes cuando Harry aparece y le dice todas la verdad a Voldemort antes de que peleen, y en la escena del trailer solo se ven ellos dos...

La verdad mejor ir preparados para no llevarse un pichazo esperando un peliculon como el año pasado, donde el trailer revelaba que seria un cinton y al final no era lo que se esperaba...

Pero a mi parecer va a ser una gran pelicula, esperemos que no le quiten ni le cambien muchas cosas y podamos ver las paginas del libro reflejadas en la pantalla como realmente se espera...
 
Concuerdo.
Seré muy prejuiciado, pero le tengo mala espina a los libros que se pueden comprar en el supermercado, que los exhiben a la par de los Tic Tacs y los chocolates.
A mi en lo personal no me mueve un pelo ésta saga. Me llama la atención cada vez que anuncian una película, para ver cuál actor (de esos que antes hacían buen cine), está participando ahora.
Pero bueno, para todo hay gente.

Si te refieres a las peliculas pues no te culpo de que las cataloges malas, pero los libros son otra cosa CREAME, las movies de potter son una cuecha a la par de la historia de la novela.

[email protected]
 
Gente ya salio el segundo trailer de Las Reliquias de la Muerte, en la pagina de Facebook de Harry Potter lo pueden ver. Dura 2 minutos y medio y la verdad esta bastante bueno.
A lo que se ve parece que esta vez Yates no metio las patas (habra que ver hasta noviembre) y segun comentarios de expertos que ya vieron la cinta dicen que la unica critica es que esta muy apegada al libro.
Bueno hasta ahora por lo que he podido ver e investigar puedo augurar que esta peli si va a valer la espera, ojala tenga razon.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 11 73,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 26,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie