PUBLICIDAD
Wilas

Trabajos sin noveno ni bachi...

Maes acabo de conseguir un contacto de alguien que vende títulos... me vende el de 9no en 60 y dice que le hace la vuelta para meterlo en el registro del MEP por 10 mil...

Yo la verdad no tengo nada que perder...

Jaja eso sson los contactos que valen la pena, paseme por privado, jajaja uno nunca sabr cuando va a necesitar un chorizero.
 
Maes acabo de conseguir un contacto de alguien que vende títulos... me vende el de 9no en 60 y dice que le hace la vuelta para meterlo en el registro del MEP por 10 mil...

Yo la verdad no tengo nada que perder...

ya veo en unas semanas donde crea un tema que diga

"Me han estafado"....


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Maes acabo de conseguir un contacto de alguien que vende títulos... me vende el de 9no en 60 y dice que le hace la vuelta para meterlo en el registro del MEP por 10 mil...

Yo la verdad no tengo nada que perder...

Que patético !!!

LOOSER !!!

De veraz que todos los días sale un tonto a la calle.
 
Que patético !!!

LOOSER !!!

De veraz que todos los días sale un tonto a la calle.

Diay Rodimus... solo entra para estar vineando y dar likes, pero no se atreve a hablar si no es con sus trolls...

El que nada debe...
 
Última edición:
elempleo.com oferta de empleoDO YOU LIKE VIDEO GAMES?? COME AND WORK FOR US

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Requisitos[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2] Requirements: -90% level ************SPAM/BANNEAR************ English -Schedule Flexibility -Bring your criminal record sheet *********NO HIGH SCHOOL DIPLOMA NEEDED********** [/SIZE][/FONT]

Gracias, que bueno que aún hay gente que ayude... no como otros tontos "maximus" que nunca dicen nada util...
 
Mae no me contestaron en ninguno de esos...

Estuve viendo que hay muchos trabajos de seguridad que apenas piden sexto.

Pero es que yo mido 1.60 y peso 50 kilos... además ni siquiera tengo barba y eso me hace parecer un carajillo...

Así nadie me va a tomar en serio... y uds lo saben.

Y lo peor es que en este foro y en todos los grupos de facebook donde me he anunciado todos creen que los estoy vacilando... si yo no tuviera estos problemas no estaría aqui metido todos los dias a toda hora...

Y me dicen que "salga y busque"... pero adonde??? yo ya he ido a supermercados, talleres mecánicos y de muebles, chancheras, polleras... y nada, siempre es lo mismo "estamos completos" o "más bien hay que echar gente"

Que asco de situación... vean, no es que yo no puedo, es que no me dan oportunidad.

El 99.9% de los trabajos que uno encuentra ocupan algún titulo+cartas de recomendación, currículo.

Los lavacar buscan gente con licencias... yo no tengo plata para pagar exámenes ni clases de manejo

Los cursos BUENOS del INA necesitan noveno y bachillerato
 
Mae no me contestaron en ninguno de esos...

Estuve viendo que hay muchos trabajos de seguridad que apenas piden sexto.

Pero es que yo mido 1.60 y peso 50 kilos... además ni siquiera tengo barba y eso me hace parecer un carajillo...

Así nadie me va a tomar en serio... y uds lo saben.

Y lo peor es que en este foro y en todos los grupos de facebook donde me he anunciado todos creen que los estoy vacilando... si yo no tuviera estos problemas no estaría aqui metido todos los dias a toda hora...

Y me dicen que "salga y busque"... pero adonde??? yo ya he ido a supermercados, talleres mecánicos y de muebles, chancheras, polleras... y nada, siempre es lo mismo "estamos completos" o "más bien hay que echar gente"

Que asco de situación... vean, no es que yo no puedo, es que no me dan oportunidad.

El 99.9% de los trabajos que uno encuentra ocupan algún titulo+cartas de recomendación, currículo.

Los lavacar buscan gente con licencias... yo no tengo plata para pagar exámenes ni clases de manejo

Los cursos BUENOS del INA necesitan noveno y bachillerato

Bienvenido al mundo adulto, donde hay que pulsearka bonito para salir adelante.

Mae no se agüebe di tenga fé que le va a salir algo
 
Con tener fe no hago nada.

Y es que mae TODO mundo trabaja o estudia, tienen vida. Es relativamente fácil, pero teniendo cursos, algo que lo respalde.

Porque uno no puede llegar a pedir trabajo con solo la cédula y decir: "señor me da trabajo? No se hacer nada, ni tengo estudios, ni cursos, tampoco tengo cartas de recomendacion, pero no importa yo aprendo el oficio!"

Todo mundo sabe hacer algo.

Pero como digo, no tengo plata para pagar cursos y el INA NO DA CURSOS QUE VALGAN LA PENA SI UNO NO TIENE NOVENO O BACHILLERATO.

Yo no tengo plata para estar pagando pasajes de este pueblucho infertil hasta San José o Alajuela a buscar empleo y ahi tampoco hay.

Yo de verdad quiero pero si nadie me da una oportunidad yo no voy a poder.

Vea ahorita, tengo el exámen de matemáticas el 29 de octubre y hasta ahora no he estudiado nada porque no encuentro nadie que me explique.

Y vea que tengo problemas mentales; una muchacha de Heredia en facebook se ofreció a darme clases gratis, y yo de idiota le rechaze la ayuda, porque le tengo miedo a las mujeres!!!

Mae, esas habladas de que he ido a New Fantasy son mentiras, yo jamás he tocado a una mujer y ni siquiera puedo hablarle a otra que no sea mi mama.

Para no cansarlo con el cuento, tengo transtorno de ansiedad generalizada, no como ni duermo bien.

Yo no estoy haciendome la víctima, solo estoy contando mi situacion, porque no tengo a nadie más a quien contarsela.
 
Con tener fe no hago nada.

Y es que mae TODO mundo trabaja o estudia, tienen vida. Es relativamente fácil, pero teniendo cursos, algo que lo respalde.

Porque uno no puede llegar a pedir trabajo con solo la cédula y decir: "señor me da trabajo? No se hacer nada, ni tengo estudios, ni cursos, tampoco tengo cartas de recomendacion, pero no importa yo aprendo el oficio!"

Todo mundo sabe hacer algo.

Pero como digo, no tengo plata para pagar cursos y el INA NO DA CURSOS QUE VALGAN LA PENA SI UNO NO TIENE NOVENO O BACHILLERATO.

Yo no tengo plata para estar pagando pasajes de este pueblucho infertil hasta San José o Alajuela a buscar empleo y ahi tampoco hay.

Yo de verdad quiero pero si nadie me da una oportunidad yo no voy a poder.

Vea ahorita, tengo el exámen de matemáticas el 29 de octubre y hasta ahora no he estudiado nada porque no encuentro nadie que me explique.

Y vea que tengo problemas mentales; una muchacha de Heredia en facebook se ofreció a darme clases gratis, y yo de idiota le rechaze la ayuda, porque le tengo miedo a las mujeres!!!

Mae, esas habladas de que he ido a New Fantasy son mentiras, yo jamás he tocado a una mujer y ni siquiera puedo hablarle a otra que no sea mi mama.

Para no cansarlo con el cuento, tengo transtorno de ansiedad generalizada, no como ni duermo bien.

Yo no estoy haciendome la víctima, solo estoy contando mi situacion, porque no tengo a nadie más a quien contarsela.

Mae lo entiendo muy bien como se siente, impotente se debe de sentir mae, pero di digale a la muchacha que si le acepta la ayuda, no tenga miedo a las mujeres ellas no lo van a juzgar o apartar por su inseguridad.

Tenga en mente mae que en esta vida a veces uno piensa que las otras personas estan pediente de como es uno o de que estan esperando que uno falle en algo para burlarse y asi pero no es asi (se lo digo por experiencia propia) .

Vea si ud se desespera no hace nada, lo unico que haria es alimentar toda esa ansiedad que tenes.

Empieze a hablar con sus familiares sobre esto que siente ud, aunque no lo ayuden es un desahogo que va a sentir, porque no es lo mismo contarlo en un foro a contarlo a un familiar de confianza.

Di mae yo lo unico que le puedo decir es que ordene esa cabeza y pulseela mas y va a ver que algo encuentra fijo.

No le haga mucho caso a este monton de chancletos que le estan comentando aqui (no todos) , paciencia y siga para adelante.
 
Diay es que vea... uno es sincero y dice todas las dificultades de uno, pero solo recibe burlas o comentarios de "usted es un troll que esta inventando esto" o lo ven a uno como un muerto de hambre...

Sobre todo los pipis que nunca pasaron dificultades, les regalaron todo y ven a todos los que no tienen titulos universitarios como ignorantes incapaces.

Vea, como le dije yo no me estoy haciendo la víctima ni poniendo excusas, es que uds tienen que estar en mis zapatos.

En esta cochinada de pueblucho no hay ferias de empleo, ni empresas grandes. Diay yo tendría que estar viajando largo y eso no es fácil...

Porfavor, si alguien sabe de un trabajo asi tipo limpiar, construcción o empacar, algo que no ocupe saber hacer nada.
 
Tanto rayo que se desperdicia en estos días de lluvias vespertinas...

Este mae es solo un troll, él dice que no, pero en todos los temas se pasa hablando la misma mierda, que mide 1.20, que tiene ataques de pánico (pa'ni-coger café sirve) que no tiene barba ni bigote, que no conoce a nadie, que no tiene amigos (esa parte si se la creo), que no sabe hacer nada, que ocupa trabajar...y apenas le dicen alguna posible solución, se dedica a basurearla y descalificarla. Que los cursos online no sirven, que nadie enseña nada, que no tiene plata para invertir en educación, que el bachillerato, que el noveno, que las matemáticas, que la sociedad de mierda, etc...

En fin, es solo un personaje que él crea para llamar la atención...

Panchito de tal, yo no he descalificado ni despreciado nada.

Simplemente me ponen trabajos con requisitos que no puedo cumplir...

El Dr Rajesh me puso 2, en el del parque de diversiones pedían cartas de recomendacion, yo no tengo eso y se me dificulta mucho porque nunca he tenido trabajo ni tengo amigos.

El el otro ni siquiera contestaron mis correos ni mis llamadas.

Ahora en los que puso Robles tampoco me contestaron.

Yo como voy a ir a buscar trabajo si no tengo NADA que me respalde?? Es que hasta a una chanchera fui a preguntar y me ignoraron.
 
Yo con gusto trabajaría en una finca volando pala, pero en este hueco que es Palmares no hay sembradíos grandes como si los hay en Cartago.

En esta mierda de pueblucho todos los supermercados piden noveno hasta para limpiar... como en todo lado. porque putas?? Que diablos tiene que ver el noveno con agarrar un trapo y limpiar, acomodar cajas, etc???

Mi hermano no mienta mae, yo soy de Palmares y ya casi vienen las cogidas de café, no se aguebe, en varios lados puede llegar nada más es de llegar con canasto y listo, creo que a veces lo prestan dependiendo del lugar.
Esa sería una solución por un período corto o largo dependiendo como usted lo ve, después sería di algo que se me ocurre es empleado en una choza, limpiando y todo eso, de lo que he leído usted puede hacer eso, nada más no sea huevón más que todo.
 
Ya tengo el canasto y un cafetal a donde tengo entrada fija y voy cada fin de año... no quería volver a eso pero tocara ir...

Veamos... 5 mil por dia= 25 x semana= 100 000 por mes. De noviembre a enero son 300 000. 300 000 los gana un mae en construcción en un mes.

Si saben de una construcción donde ocupen peones ahi...
 
Última edición:
Ya tengo el canasto y un cafetal a donde tengo entrada fija y voy cada fin de año... no quería volver a eso pero tocara ir...

Veamos... 5 mil por dia= 25 x semana= 100 000 por mes. De noviembre a enero son 300 000. 300 000 los gana un mae en construcción en un mes.

Si saben de una construcción donde ocupen peones ahi...

En La Granja están haciendo la Iglesia y en Esquipulas están construyendo yendo para para el supermercado, en Zaragoza está la gente de plata, ahí están construyendo también.
 
En La Granja están haciendo la Iglesia y en Esquipulas están construyendo yendo para para el supermercado, en Zaragoza está la gente de plata, ahí están construyendo también.

Todas esas estan llenas... yo ya pregunté en la de Esquipulas.

perro va pida brete en una casa de empeño hay no le piden nada!

prestame y esa varas!

Cual de todas? Ud ya fué?

Tambien podría trabajar de pistero en una gasolinera... nadie sabe de alguna vacante en Alajuela o San José???
 
Y quién dijo que para sacar séptimo, octavo y noveno, necesariamente tiene que meterse a estudiar en un colegio (diurno o nocturno)? Ahora hay mucha modalidad, si la persona quiere ni para sacar el bachillerato ahora se requiere poner un pie en un cole.

Para los niveles de séptimo a noveno, los puede sacar por madurez, aquí creo que se les llama Terraba (séptimo), Ujarras (octavo) y Zapandi (noveno). Estudia por su cuenta o se matricula en algún lado y va a tutorias y al final presenta un examen del ministerio y si le pone en año y medio puede tener el título de noveno en la bolsa.

Tengo varios conocidos que lo han hecho así y actualmente hay como cuatro sacando ya el noveno. Como lo dije al principio ahora el sistema educativo es muy misericordioso en ese sentido y abre muchas oportunidades, sólo hace falta un poco de voluntad, y dejar un poco el achantamiento.

Mucha gente, nunca ha pasado tan siquiera al frente de un colegio y ahí están con su título de bachillerato y muchos hasta actualmente estudian en la universidad, este tipo de casos sobran.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie