PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje ¿Trabajo y Entrevista en Amazon?

¡Hola! Tengo una entrevista con Amazon pronto, ya que andan contratando gente temporalmente. Quisiera pedir la opinión del foro en algunas cosillas, así como hacer algunas preguntas.. Para empezar lo primordial, ¿cómo puedo llegar al de CALLE BLANCOS desde San José Centro, suponiendo que en este momento yo me encuentre en la Plaza de la Cultura? O cualquier parte, es solo por tener punto de referencia.

Pasando a la entrevista:
1. ¿Qué clase de pruebas hacen ahí? Supuestamente hay una telefónica y que es bien dura, ¿alguien sabe algo al respecto?
2. ¿Cómo tiene que ir vestida una? ¿Formal, casual, informal..?
3. ¿Hacen alguna prueba de sustancias ilegales?
4. Suponiendo que una pasa, dan oferta laboral inmediatamente, ¿o llaman después?


Luego, sobre el ambiente laboral:
1. ¿Qué clase de beneficios tiene la empresa? ¿Los consideran superiores a los de otras similares como SYKES? ¿Qué tal el ambiente?
2. ¿Hay Dress Code?

¡Gracias! Es que quiero ir bien lista y sabiendo a qué atenerme. :D
 
¿Está muerta esta zona del foro?

Nadie respondió. :(

Anyway, si a alguien le sirve, ya fui e hice la entrevista, fui contratada y me fue bastante bien. Voy a responder mis propias preguntas, espero que sea de utilidad. :D

Cómo llegar: Lo único que hay que hacer es ir a las paradas de Moravia (dobla a la derecha antes de la Universal, camina dos cuadras, luego dobla otra a la derecha y ahí están cruzando la calle) y verán un Automercado, en ese doblan a mano izquierda, y al llegar a la esquina de esa cuadra, doblan de nuevo a la izquierda y verán los buses de Calle Blancos. Hay que coger el que dice Express.

Pruebas: Lo primero que hicieron fue ponerme una prueba que duraba 30 minutos. Había que escuchar fragmentos de conversaciones, y responder apropiadamente de acuerdo al contexto (qué quería el cliente, cual era su problema, qué les ofrecimos, etc). La terminé faltando como 13 minutos, no es nada difícil si se hace con tranquilidad. Después me hicieron otra sin límite de tiempo, donde prueban gramática y cuan rápido escribe la persona. Además, piden que haga un email con 100 palabras a un cliente cuyo pedido no se le puede otorgar. Si ya han trabajado aunque sea un poquito en Customer Service les será un queque. :p

Vestimenta: Lol, no hay reglas. La empresa no tiene dress code. La única excepción son flip flops y ropa que resulte ofensiva a algún individuo, grupo o entidad. Y pruebas de dopaje no hay.

Ofertas laborales: Como en cualquier otro call center piden que se elija un horario. Si no hay disponible, ponen a la persona en una lista. Ya después de eso se va a firmar contrato, then they take a picture ************SPAM/BANNEAR************ your face making awkward facial expressions. Cabe mencionar que van a peak por la temporada.

Beneficios: Free transportation, game room, no dress code, free popcorn, tea, coffee all day long, pagan el 100% de los sick leaves mientras lleven el papel, las positive escalations permiten ganar un bono, o un día libre.. etc. El ambiente es super relajado.

Creo que es todo, ojalá a alguien le sirva.. :)
 
Nadie respondió. :(

Anyway, si a alguien le sirve, ya fui e hice la entrevista, fui contratada y me fue bastante bien. Voy a responder mis propias preguntas, espero que sea de utilidad. :D

Cómo llegar: Lo único que hay que hacer es ir a las paradas de Moravia (dobla a la derecha antes de la Universal, camina dos cuadras, luego dobla otra a la derecha y ahí están cruzando la calle) y verán un Automercado, en ese doblan a mano izquierda, y al llegar a la esquina de esa cuadra, doblan de nuevo a la izquierda y verán los buses de Calle Blancos. Hay que coger el que dice Express.

Pruebas: Lo primero que hicieron fue ponerme una prueba que duraba 30 minutos. Había que escuchar fragmentos de conversaciones, y responder apropiadamente de acuerdo al contexto (qué quería el cliente, cual era su problema, qué les ofrecimos, etc). La terminé faltando como 13 minutos, no es nada difícil si se hace con tranquilidad. Después me hicieron otra sin límite de tiempo, donde prueban gramática y cuan rápido escribe la persona. Además, piden que haga un email con 100 palabras a un cliente cuyo pedido no se le puede otorgar. Si ya han trabajado aunque sea un poquito en Customer Service les será un queque. :p

Vestimenta: Lol, no hay reglas. La empresa no tiene dress code. La única excepción son flip flops y ropa que resulte ofensiva a algún individuo, grupo o entidad. Y pruebas de dopaje no hay.

Ofertas laborales: Como en cualquier otro call center piden que se elija un horario. Si no hay disponible, ponen a la persona en una lista. Ya después de eso se va a firmar contrato, then they take a picture ************SPAM/BANNEAR************ your face making awkward facial expressions. Cabe mencionar que van a peak por la temporada.

Beneficios: Free transportation, game room, no dress code, free popcorn, tea, coffee all day long, pagan el 100% de los sick leaves mientras lleven el papel, las positive escalations permiten ganar un bono, o un día libre.. etc. El ambiente es super relajado.

Creo que es todo, ojalá a alguien le sirva.. :)

Excelente informacion !!Muchas gracias Para cual departamento vas a trabajar??
 
You are welcome!

¡Con muchísimo gusto! Me alegro de que les haya servido. Olvidé mencionar que la entrevista de 1 on 1 es la cosa más sencilla, es solo conversar con quien les entreviste de donde viven, qué esperan hacer en la empresa, etc. Traten siempre de decir la misma cosa de siempre: "el ambiente es hermoso omg omg <3 quiero trabajar aquí, me han dicho cosas bonitas de la empresa *__*", ¡ya saben!

No tengo ni idea de a qué departamento voy en específico, primero les van a hacer una inducción con no menos de 70 nuevos empleados más. Hasta los que van a trabajar en español están ahí, y dura de 7:30 AM a 5:00 PM. Sin embargo, solo dicen cosas muy generales, de cómo trabaja la empresa, cómo funciona Payroll, los sick leaves, qué son los ACES, políticas, reglas.. En casi todos los otros call centers, tomando por ejemplo Sykes, hacen un core course donde aprenden de la empresa. En Amazon no harán un curso, sino un crash course de un día. xD

Pero ni idea de a qué departamento voy. Por lo que me dijo alguien, una vez que entran toca hacer de todo, pero creo que se comienza en teléfono. Luego ustedes aplican para otras posiciones. Yo espero quedar en chat porque mi fuerte es la comunicación verbal, y se la pueden tirar bien rico, porque permiten llevar cualquier aparato de música que no tenga cámara. ^0^

¡Suerte a los que van a hacer entrevista! <3

PD: Jordan, me gusta tu imagen de perfil, soy fanática de Sonic :D
 
Última edición:
¡Con muchísimo gusto! Me alegro de que les haya servido. Olvidé mencionar que la entrevista de 1 on 1 es la cosa más sencilla, es solo conversar con quien les entreviste de donde viven, qué esperan hacer en la empresa, etc. Traten siempre de decir la misma cosa de siempre: "el ambiente es hermoso omg omg <3 quiero trabajar aquí, me han dicho cosas bonitas de la empresa *__*", ¡ya saben!

No tengo ni idea de a qué departamento voy en específico, primero les van a hacer una inducción con no menos de 70 nuevos empleados más. Hasta los que van a trabajar en español están ahí, y dura de 7:30 AM a 5:00 PM. Sin embargo, solo dicen cosas muy generales, de cómo trabaja la empresa, cómo funciona Payroll, los sick leaves, qué son los ACES, políticas, reglas.. En casi todos los otros call centers, tomando por ejemplo Sykes, hacen un core course donde aprenden de la empresa. En Amazon no harán un curso, sino un crash course de un día. xD

Pero ni idea de a qué departamento voy. Por lo que me dijo alguien, una vez que entran toca hacer de todo, pero creo que se comienza en teléfono. Luego ustedes aplican para otras posiciones. Yo espero quedar en chat porque mi fuerte es la comunicación verbal, y se la pueden tirar bien rico, porque permiten llevar cualquier aparato de música que no tenga cámara. ^0^

¡Suerte a los que van a hacer entrevista! <3

PD: Jordan, me gusta tu imagen de perfil, soy fanática de Sonic :D

AY en serio?!? yo he amado Sonic desde los 6 años, de hecho me enseño a dibujar y todo buenisimo, conoce y medio jajajaja, y ya en serio muchas gracias mas informacion excelente, mañana voy a full listo pa la cosa jaajajja gracias a ud amiga
 
Dichosa, por mas ridiculums que he enviado nunca he logrado que me llamen siquiera a entrevista.
 
que nivel d ingles hay que tener? y hay que tener experiencia en costumer service?
 
Aun trabajas en Amazon?

Nadie respondió. :(

Anyway, si a alguien le sirve, ya fui e hice la entrevista, fui contratada y me fue bastante bien. Voy a responder mis propias preguntas, espero que sea de utilidad. :D

Cómo llegar: Lo único que hay que hacer es ir a las paradas de Moravia (dobla a la derecha antes de la Universal, camina dos cuadras, luego dobla otra a la derecha y ahí están cruzando la calle) y verán un Automercado, en ese doblan a mano izquierda, y al llegar a la esquina de esa cuadra, doblan de nuevo a la izquierda y verán los buses de Calle Blancos. Hay que coger el que dice Express.

Pruebas: Lo primero que hicieron fue ponerme una prueba que duraba 30 minutos. Había que escuchar fragmentos de conversaciones, y responder apropiadamente de acuerdo al contexto (qué quería el cliente, cual era su problema, qué les ofrecimos, etc). La terminé faltando como 13 minutos, no es nada difícil si se hace con tranquilidad. Después me hicieron otra sin límite de tiempo, donde prueban gramática y cuan rápido escribe la persona. Además, piden que haga un email con 100 palabras a un cliente cuyo pedido no se le puede otorgar. Si ya han trabajado aunque sea un poquito en Customer Service les será un queque. :p

Vestimenta: Lol, no hay reglas. La empresa no tiene dress code. La única excepción son flip flops y ropa que resulte ofensiva a algún individuo, grupo o entidad. Y pruebas de dopaje no hay.

Ofertas laborales: Como en cualquier otro call center piden que se elija un horario. Si no hay disponible, ponen a la persona en una lista. Ya después de eso se va a firmar contrato, then they take a picture ************SPAM/BANNEAR************ your face making awkward facial expressions. Cabe mencionar que van a peak por la temporada.

Beneficios: Free transportation, game room, no dress code, free popcorn, tea, coffee all day long, pagan el 100% de los sick leaves mientras lleven el papel, las positive escalations permiten ganar un bono, o un día libre.. etc. El ambiente es super relajado.

Creo que es todo, ojalá a alguien le sirva.. :)


Aun trabajas en Amazon, si es asi como te ha ido trabajando ahi ?
 
Once I got an interview there but by that time I didn't have what they were looking for, I mean "a good level e.g. 80 at least", Nowdays I am strongly thinking about try out again, althought it would be in two or three months past this, because I am preparing myself so hard everyday to reach my goals in English.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Now I have seen all, people complain about someone who just is trying to learn and practice a language... :eek: why don't those people go and complain about traffic drugs or slavery?
 
Amazon con cuenta en Español

Hola gente!

Amazon ahora sí tiene una cuenta en Español, los contratados inician ahorita en Agosto
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie