PUBLICIDAD
Wilas

Trabajo en la Legión Extranjera en Francia

Hola, mi nombre es Luis.
Deseo saber si alguien esta intersado o esta planeando ir a trabajar a la Legión Extranjera en Francia.
 
legion francesa

saludos. yo hice este foro, ya que a finales de mayo estare viajando a Francia para hacer las pruebas de nuevo. lo del frances no es indispensabe, los requisitos basicos:
Legión extranjera - - La Légion étrangère recrute
eso si, les adelando, es muy duro, muy duro, dan mucho enfasis en la condicion fisica, de hecho esas pruebas no las pude pasar 2 veces.

no mae de la poca info que consegui
dicen que el primer año te enseñan frances y toda la vara!
 
rupa

Hola Rupa ......

Vamos en Marzo .. ya viene abril ... no falta muchos dias yo estoy pensando irme el 15 de abril para frenacia .... para tratar de ingresar a la legion francesa dime, cuales son las pruebas ??? ya hiciste el examen no pasaste, en que consiste cuantos dias dura cuanto gastaste ??

cuales son los examenes o pruebas .. que tienes que llevar que tienes que, decir ??? podrias guiarme un poco en ese sentido por favor yo quiero ir preparado fisicamente tengo salud ando bien de ello gracias a Dios ... y valor tambien se algo de frances ... entiendo y hablo un poco ... estamos en contacto espero tu respuesta seria muy util gracias ...
 
Hola Rupa ......

Vamos en Marzo .. ya viene abril ... no falta muchos dias yo estoy pensando irme el 15 de abril para frenacia .... para tratar de ingresar a la legion francesa dime, cuales son las pruebas ??? ya hiciste el examen no pasaste, en que consiste cuantos dias dura cuanto gastaste ??

cuales son los examenes o pruebas .. que tienes que llevar que tienes que, decir ??? podrias guiarme un poco en ese sentido por favor yo quiero ir preparado fisicamente tengo salud ando bien de ello gracias a Dios ... y valor tambien se algo de frances ... entiendo y hablo un poco ... estamos en contacto espero tu respuesta seria muy util gracias ...


Uy mae esto esta de pelos!!!


Di mae, la vd le voy a dar cabeza, el limite es 40 anios, me falta un toque para llegar. Ademas ya estoy montando mi negocio, demosle 8 anios, sino funca..pues ahi estare como legionario.
Hay que dejarse de varas, todos los maes de carajillos queremos ser soldados/policias de grandes, esta es una oportunidad.
Puede ser...
 
Que ganas, si hay una guerra en el Congo Belga ahí lo mandan, o a cualquier paisucho que halla sido colonia francesa, en África hay un montón, no sea huevón... no hay almuerzo gratis
 
mas info

Hola, ok, lo siguinte que voy a escribir es importante:
la condición fisica es vital, mas que otras cosa, al igual que el estado de salud, record policial limpio, todo, todo lo analizan. Y aunque no son requisitos, son un plus si uno habla algo de frances, estudios, etc. La primera vez que fui falle en la deportiva, la segunda tuve una lesion y la tercera lo deportivo de nuevo, esta vez será la cuarta y ultima que lo intente, TODO O NADA. Por eso tengo un plan de 5 meses entrenando, el ultimo mes full time, hasta el 29 de mayo, y viajo el 30 de mayo. Si alguien planea ir, vean esta info: Legión extranjera - - La Légion étrangère recrute
Ahi esta todo. Suerte. Cualquier detalle adicional: [email protected], tengo info extra que ellos me dieron. Rupa

Que ganas, si hay una guerra en el Congo Belga ahí lo mandan, o a cualquier paisucho que halla sido colonia francesa, en África hay un montón, no sea huevón... no hay almuerzo gratis
 
ino

Hola, ok, lo siguinte que voy a escribir es importante:
la condición fisica es vital, mas que otras cosa, al igual que el estado de salud, record policial limpio, todo, todo lo analizan. Y aunque no son requisitos, son un plus si uno habla algo de frances, estudios, etc. La primera vez que fui falle en la deportiva, la segunda tuve una lesion y la tercera lo deportivo de nuevo, esta vez será la cuarta y ultima que lo intente, TODO O NADA. Por eso tengo un plan de 5 meses entrenando, el ultimo mes full time, hasta el 29 de mayo, y viajo el 30 de mayo. Si alguien planea ir, vean esta info: Legión extranjera - - La Légion étrangère recrute
Ahi esta todo. Suerte. Cualquier detalle adicional: [email protected], tengo info extra que ellos me dieron. Rupa


Hola Rupa ......

Vamos en Marzo .. ya viene abril ... no falta muchos dias yo estoy pensando irme el 15 de abril para frenacia .... para tratar de ingresar a la legion francesa dime, cuales son las pruebas ??? ya hiciste el examen no pasaste, en que consiste cuantos dias dura cuanto gastaste ??

cuales son los examenes o pruebas .. que tienes que llevar que tienes que, decir ??? podrias guiarme un poco en ese sentido por favor yo quiero ir preparado fisicamente tengo salud ando bien de ello gracias a Dios ... y valor tambien se algo de frances ... entiendo y hablo un poco ... estamos en contacto espero tu respuesta seria muy util gracias ...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie