PUBLICIDAD
Wilas

Trabajo en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America

perrillo dijo:
Me refiero a la estabilidad laboral... no se al menos yo que tengo 2 hijas que ver me preocupa enormemente el quedarme sin brete y no poder darles lo que ellas necesitan y bueno pagar mis deudas por supuesto, ahora viendolo desde el lado practico en el BoA podria hacer lo mismo que hago aqui con los servers pero ya en la vida real (hands on) y seria una experiencia muy bonita, pero si me da taco el jalar y quedarme sin brete...
Por otro lado cuando ingrese a HP no era tan malo ni tan restrictivo con la plata, yo entiendo que ahora estan como estan por la cuestion de la crisis que aqueja USA pero como todos sabemos esto va a pasar y vendran mejores tiempos. :-D

Me parece que el trabajo de BoA no es hands on. Segun le entendi a mi amigo.
 
Morado21 dijo:
con micra consulting en Ultra park

Mae podrias especificar en cual piso/ala de Ultra?

yo estoy en HP Ultra, y si la vara en BoA es por ticketes y pagan $1100.. no lo pensaria mucho..

yo breteo en IT a empleados de HP y ahora con la integracion de EDS nos van a llegar como 150.000 employees más que soportar.. HP esta buscando gente pero que va.. esta vara se va a poner furris furris un buen tiempo!!


tuanis maes!
 
Q me recomiendan estudiar de compu para tener un salario decente como uds de mass d 1000$ ?
son buenos los cursillos o mejor llevar carrera en la u ?
 
Eldj dijo:
Q me recomiendan estudiar de compu para tener un salario decente como uds de mass d 1000$ ?
son buenos los cursillos o mejor llevar carrera en la u ?

En otras areas puede ganar 1000 doalres o mas. Conta, finanzas, servicio al cliente a gringos o chinos etc etc.
Compu esta lejos de supersalarios.
En otro tema hablan sobre estudiar compu, creo que fue uno que abrio safito de linux y telematica este es sobre el empleo en BOA.
 
yo trabaje ahi en servicio al cliente y ni me acercaba el salario a los 1000$ por eso pregunte aqui. crei q para ganar eso estan aplicando en servidores o programacion, varas d compu, x eso pregunte q recomendaban
 
Eldj dijo:
yo trabaje ahi en servicio al cliente y ni me acercaba el salario a los 1000$ por eso pregunte aqui. crei q para ganar eso estan aplicando en servidores o programacion, varas d compu, x eso pregunte q recomendaban

El brete es de support desk, gente que manda un tiquete porque no pudo accesar un sistema o porque entro alguien nuevo y hay que crearle cuentas de acceso a los sistemas problemas con configuracion de un usuario nuevo por problemas con el perfil y cosillas de asi. Lo que se conoce como help desk pero sin en el "hands on" solo por tiquetes.
No se oye mal tampoco intente entrar nada pierde.
 
hepcat dijo:
Eldj dijo:
yo trabaje ahi en servicio al cliente y ni me acercaba el salario a los 1000$ por eso pregunte aqui. crei q para ganar eso estan aplicando en servidores o programacion, varas d compu, x eso pregunte q recomendaban

El brete es de support desk, gente que manda un tiquete porque no pudo accesar un sistema o porque entro alguien nuevo y hay que crearle cuentas de acceso a los sistemas problemas con configuracion de un usuario nuevo por problemas con el perfil y cosillas de asi. Lo que se conoce como help desk pero sin en el "hands on" solo por tiquetes.
No se oye mal tampoco intente entrar nada pierde.


no no pierde nada,,,, solo 1100 dolares...

que algunos le sobra....
 
jimix dijo:
Es al puro frente del area de fumado de HP, a la par del edifico CRU-2 de Intel

Mae y tienen algun correo para mandar? Es que yo casi no voy a perredia...ando buscando algo mas admin...
con suerte termino siendo el ops manager del chante :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Morado21 dijo:
hepcat dijo:
Eldj dijo:
yo trabaje ahi en servicio al cliente y ni me acercaba el salario a los 1000$ por eso pregunte aqui. crei q para ganar eso estan aplicando en servidores o programacion, varas d compu, x eso pregunte q recomendaban

El brete es de support desk, gente que manda un tiquete porque no pudo accesar un sistema o porque entro alguien nuevo y hay que crearle cuentas de acceso a los sistemas problemas con configuracion de un usuario nuevo por problemas con el perfil y cosillas de asi. Lo que se conoce como help desk pero sin en el "hands on" solo por tiquetes.
No se oye mal tampoco intente entrar nada pierde.


no no pierde nada,,,, solo 1100 dolares...

que algunos le sobra....

y q estudio se debe tener para support desk ? q es el termino hands on, ahi. La manos encima de quien LOL
 
DXavier dijo:
jimix dijo:
Es al puro frente del area de fumado de HP, a la par del edifico CRU-2 de Intel

Mae y tienen algun correo para mandar? Es que yo casi no voy a perredia...ando buscando algo mas admin...
con suerte termino siendo el ops manager del chante :-o


Cual sera ese chante ? Mi prima trabaja al frente en recursos humanos, es la que contraata
Ellos dan servicio a intel creo, ella tiene que ir ahi tambien
 
Que gente? como esta la jugada? aun estan contratando?, alguien que este ya trabajando para ellos que me pueda decir si van a abir mas campos para trabajar como help desk... es que aqui en HP la cosa esta bien basureada :eek: , otra cosa si uno va a dejar el curriculum, nada mas dice que va a aplicar para helpdesk? o como es la cosa.... ayuda!!! quiero salir de aqui :D
 
Bank ************SPAM/BANNEAR************ America es la misma gente q Countrywide, cierto?

para lo q es es customer service ofrecen como 340 o 360mil algo asi.....
 
pielca dijo:
Bank ************SPAM/BANNEAR************ America es la misma gente q Countrywide, cierto?


sip usted lo ha dicho se unieron hace poco :cool:

ahora que menciona service desk
hace poco me llamaron de skies para eso mismo service desk con EXP en ventas, 375 mil

pero yo soy tecnico so no gracias y tampoco me sirve ese salario
 
kprime dijo:
Que gente? como esta la jugada? aun estan contratando?, alguien que este ya trabajando para ellos que me pueda decir si van a abir mas campos para trabajar como help desk... es que aqui en HP la cosa esta bien basureada :eek: , otra cosa si uno va a dejar el curriculum, nada mas dice que va a aplicar para helpdesk? o como es la cosa.... ayuda!!! quiero salir de aqui :D

bueno ayer precisamente nos dijeron que no les dieramos mas curriculums y q no llamaran porque las contrataciones para help desk ya se terminaron...

somos el 1st wave... y pues mas adelante si nos confirmaron que se van abrir mas puestos..... es un hecho... confirmado y fijo.... pero hasta dentro de un par de meses... hay que se ser pacientes,,,

hay 35 personas en trainning de los cuales 30 hace no mas de una semana trabajabamos para HP...... por obvias razones :shock: :shock: :shock: :shock: nos pasamos a BOA

leyendo el curriculum de cada uno fijo se dan cuenta para qu quieren aplicar... osea.. si tenes una vara asi como tech support en Hp o no se GSD o varas tecnicas pues obvio no te van a entrevistar para varas de customer service...

pero lo que se sabe es que BOA esta creciendo.... y por lo tanto vienen ma puestos
 
Eldj dijo:
y q estudio se debe tener para support desk ? q es el termino hands on, ahi. La manos encima de quien LOL


di mae... practicamente que te gusten las compus....

por lo meno que hayas estudiado algo de electronica, sistemas, CISCO, servidores, OFFICE,,, o por lo menos saber lo basico....

o minimo que aprendas rapido y que te gusten las tecnologias ,,,,, tampoco es mucho.... ademas todo te lo ensenhan en el trainning... no hay que ser tecnico... obviamentes seria un PLUS... pero tampoco es requisito....

mas que todo que tengas experiencia en call center.... o customer service
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie