PUBLICIDAD
Wilas

Torneo de Verano 2015

entre belen, limon y as puma prefiero que descienda as puma, los grones por lo menos representan una provincia y belen esta en el valle central jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Venia a burlarme de los maludos pero me acordé que desde diciembre pasado abandonaron el subforo y ni siquiera abrieron un tema de malajuela para este torneo.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que porquería de afición, abandonan igual que lo hicieron las perras hace unos años en el redondel.
 
Sera que a estos le aplican el mismo reglamento que a Limón cuando perdió los puntos por deudas con la CCSS ????

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy se demostró cual es el mejor equipo del campeonato...y con dos partidos menos...grande mi Sapri!!
 
por cierto, por ahi me contaron que maecillo tenia pensado regresar ayer al foro de futbol, pero al final ya sabemos que fue lo que paso.... Que siga metido en ese hueco.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie