PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Bueno bueno!!, a todas las chiquillas les anuncio que a partir de este lunes em,pieza el concurso Mr FDCR Verano, en calquier momento se abre el tema.
Así que chiquillos, para ir adelantadoles un poco la mecánica del concurso, vayan tomándose una foto con papel en mano que diga MR FDCR 2011, ese es el primer requisito para la "inscripción" de tan prestigioso concurso forero.
Ya saben
LUNES 21 de MARZO
MR FDCR VERANO 2011

Quedan avisados :emot62:
 
Bueno bueno!!, a todas las chiquillas les anuncio que a partir de este lunes em,pieza el concurso Mr FDCR Verano, en calquier momento se abre el tema.
Así que chiquillos, para ir adelantadoles un poco la mecánica del concurso, vayan tomándose una foto con papel en mano que diga MR FDCR 2011, ese es el primer requisito para la "inscripción" de tan prestigioso concurso forero.
Ya saben
LUNES 21 de MARZO
MR FDCR VERANO 2011

:emot62::emot62:


pD: yo no participo
 
yo en la categoria q puedo arrasar con todos los votos seria la q se llame MR tontin :ujuju::ujuju::ujuju::-o:-o


pd: yo menos q participo no quiero causarles un trauma jajajaja
 
Ahora todos se quitan!! :|

Ya ustedes pudieron ver la belleza femenina del foro, es turno de ver nosotras!!! No sean amargados!!! :-o

Todos son guapísimos!!!:ciupa1:
 
ahora no es marco es el lagarto juancho

:jajaja::jajaja::jajaja:

que tuanis no invita....

como que marco quiere ah toas...

Vio que discriminacion?

Quedan cordialmente invitados a la tarde forera de helado en Alajuela jajaja

Como así que las quiere todas Marco ¬¬ jajajajajajaja:ujuju:

Disculpe pero lo feo no me quita la dignidá!!! :???: jajaja

No acepto esas invitaciones por compromiso, elpibe y yo jalamos pa otro lado!!

Ñeeeee


pd: pele el ojo con Marco.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie