PUBLICIDAD
Wilas

Top de las 50 ciudades más violentas del mundo 2012

... con un par de excepciones sudafricanas, TODAS las ciudades están en nuestro continente, incluyendo algunas de los "gloriosos" EE.UU. con sus políticas de "law and order", pena de muerte y policías súper entrenados y armados. Y en ese espejo nos queremos ver para hacer lo mismo.

No lo es, paísesillos africanos no tienen estadísticas de homicidios.
 
crei q iba a estar nicaragua (y no por xenofobia), en el cable hay un canal paisa (canal 10 de nicaragua) y a veces me pongo a ver las noticias y se ve cada cosa!!!! q hasta q se le para a uno el pelo!!

di vea los que viven aquí, buena parte de los homicidios en CR son cometidos por nicas y ultimamente he notado que las víctimas también (se matan entre ellos)
 
aun no aparecemos pero el pais esta rodeado de mierda, quien sabe cuanto mas vamos a aguantar!!!

mas bien aquí hay una tendencia hacia la baja!!


No seas tan boli!! yo he estado en 10 ciudades de esa lista y doy fe de algunas de ellas, pero Belo Horizonte en Brasil cuando estuve alli o joao Pessoa no me parecieron para nada peligrosas, claro ya hace ratillo de eso.

esque esas ciudades son muy grandes y si usted va q se yo 2 semanas posiblemente solo vea la cara bonita, conozco a alguien q dice q en bogota colombia hay barrios tan fatales q la león, los cuadros y la carpio es como estar en Estocolmo!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desgracias de unos, alegrías para otros.

No me gusta que nos "sintamos" bien por no aparecer en la lista, eso de: hay países en peores situaciones que nosotros, lo considero una comparación bastante mediocre.

Nuestra seguridad está mala, mala, malísima!.

Lo único bueno de no aparecer en la lista es que no espantamos a los turistas.
 
di vea los que viven aquí, buena parte de los homicidios en CR son cometidos por nicas y ultimamente he notado que las víctimas también (se matan entre ellos)

si a mi tambien siempre me a extrañado como dicen q nicaragua es super segura y con bajos indices de homicidios los nicas tan tapis y violentos q son, para ellos pegarles a sus parejas es total y completamente normal!!
 
si a mi tambien siempre me a extrañado como dicen q nicaragua es super segura y con bajos indices de homicidios los nicas tan tapis y violentos q son, para ellos pegarles a sus parejas es total y completamente normal!!


Es que muchas veces pasa como en El Salvador o Honduras, yo he ido a los dos y tranquilo como si nada, el asunto es que la delincuencia esta en barrios especificos controlados por las pandillas, yo conte hace un tiempo que en El Salvador fuimos con una gente a comprar pupusas y el chavalo que iba con nosotros nos conto que hacia un par de dias en ese mismo parque donde estabamos habian dejado una bolsa llena de cabezas humanas.
 
Nuestra seguridad está mala, mala, malísima!.
.

esto es ser muy sicotica! yo vivo super tranquilo yo no se de donde sacan que la seguridad esta por los suelos, si usted se va ameter a alajuelita jugando de pichota puede que lo jodan pero si usted anda traqnuilo nada le pasa.

ademas en mi casa nunca se han metido , y a mi familia nunca le ha pasado nada solo asaltos peatonales pero nada de que asustarse.

ya los viera viviendo en cuidad juarez
 
Lo digo porque me ha tocado caminar por barrios no muy agradables al medio día!!!

Es triste ir al Museo del Niño a pie y tener que pasar por la famosa Zona Dominicana o esperar bus después de las 9pm en la Coca Cola.
 
Última edición:
si a mi tambien siempre me a extrañado como dicen q nicaragua es super segura y con bajos indices de homicidios los nicas tan tapis y violentos q son, para ellos pegarles a sus parejas es total y completamente normal!!



+1, será mentira? lo creería si no conociera los nicas y lo que hacen aquí
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie