PUBLICIDAD
Wilas

Tool

Yo me inclinaria por Maiden por trayectoria, discografia e influencia... Aunq Deep Purple tambn tiene lo suyo... creo q es un poco dificil decidirse... Metallica pudo participar en su tiempo dorado, pero tiro todo por la borda en los ultimos años...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae el tema es para hablar de Tool, no de quien cree que es el mejor grupo
Es que el título esta mal puesto...
 
Es un tema algo dificil, porque hay muchos grupos o personas que han contribuido desde los grandes del jazz como Miles Davis, Don Cherry, Michel Petrucciani, hasta grupos como The Beatles, Rollings Stone, los cuales revolucionaron el rock a lo que es hoy.

Grandes que me atrevo a mencionar serian:
Beatles
Rollings Stone (por algo reunieron 2 millones de personas en copacabana)
Pink Floyd

Hay que reconocerles a otros muchos los cuales hicieron cosas maravillosas por el rock
 
La verdad pienso q tool no es para alguien que empieza a escuchar metal o algo asi (no estoy diciendo que yo llevo años de años), pero si es algo dificil de digerir, no son los tipicos acordes ni las tipicas progresiones de cualquier otro grupo, de hecho cuando lo escuche primero no me gusto muxo pero ahora si me gusta.

En cuando a esas varas q escribio alejandro221 mae dejeme decirle q los de tool estan volados wevon, aunq q maes mas profundos en cuanto a no hacer simplemente un disco, quisieron complicarse la vida con todo un transfondo grandisimo, aunq lo q dicen las letras de las piezas si me gusta, se le puede agarrar un sentido totalmente diferente desde el punto de vista en q se vean. No creo q sea la mejor banda pero si es excelente.
 
Bueno yo tengo alrededor de 10 años de andar de Toolero, y tengo que admitir que escuchar un cd de tool es adentrarse en un laberitno adictivo del que despues no podras salir, no se puede medir la genialidad de Maynard y Cia. ya cuando crees que has oido todo lo que tool puede hacer o proponer te revientan las orejas con algo completamente diferente pero siempre manteniendo ese toque exclusivo y alucinante que los hace hoy por hoy una de las mejores banda dentro del Rock en general
 
This_body_holding_me_by_tool_band.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie