PUBLICIDAD
Wilas

Toledo - Quien es esa rica

PRIMERO: LOS QUE HABLAN...Y CRITICAN NO ESCUCHAN ESTA MUSICA..POR LO TANTO NO CONOCEN...Y NO ENTIENDEN TAN SI QUIERA LO QUE SIGNIFICA REGGAE .... NO SOPORTAN QUE ESTE GENERO ESTE DE MODA...Y QUE EL SUYO SE MAS BIEN INTERNACIONAL...LO QUE ESTA DE MODA EN OTRO LADO.
SEGUNDO: INSULTAN PORQUE ESTAN...MUCHISIMO MAS PEOR QUE EL QUE ESCRIBIO LA LETRA ESA PIEZA....OSEA VAGOS QUE NO TIENEN NADA INTELIGENTE QUE DECIR Y LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR SU IGNORANCIA INSULTANDO A ALGO O ALGUIEN QUE NO CONOCE..NO TIENE IDEA DE Q SE TRATA
y TERCERO:A LOS TICOS NOS HACE FALTA NACIONALISMO APOYAR LO QUE ES NACIONAL...E IGNORAR SIMPLEMENTE ESAS PEQUEÑAS MOLESTIAS Q SALEN POR AHI...NO MORTIFICARSE...AYA ELLOS SI SEGUIRAN INSULTANDO...NOSOTROS SEGUIMOS CON LO DE NOSOTROS...Y HACER PARECER TONTOS A ESOS QUE HABLAN SIN NINGUN CONOCIMIENTO.
RECOMENDACION: SI QUIERE CRITICAR..PRIMERO EDUQUESE CON EL TEMA Q VA A CRITICAR...ES COMO Q UN MUSICO CRITIQUE A UN ARQUITECTO...OSEA NO TENDRIA SENTIDO.
BENDICIONES A TODOS...TAMBIEN A LOS QUE INSULTAN...Y ESO ES PARA QUE APRENDAN...A HABLAR ALGO PRODUCTIVO. ONE LOVE
 
mmaster_po dijo:
Maes lo que a mi me molesta no es que la letra sea "vulgar" sino que la letra sea vulgar y aparte de eso malisima, porque hasta para hacer una pieza vulgar se tiene que tener talento, para muestra Calle 13, esa gente tiene piezas muy vulgares pero la letra y rimas de ese compa no es cualquiera el que las hace, son letras con contenido vulgar pero con letra bastante inteligente e ingeniosa, pero este mae me aguevas, en lo que si le doy credito a Toledo es tiene su toque para sacar piezas con buen "hook" o pegajosas pero la letra si es como de 1er año de cole mop. Le falta demasiada escuela al compa...

Completamente de acuerdo :idea: :idea: :idea:
 
DJ Jar dijo:
PRIMERO: LOS QUE HABLAN...Y CRITICAN NO ESCUCHAN ESTA MUSICA..POR LO TANTO NO CONOCEN...Y NO ENTIENDEN TAN SI QUIERA LO QUE SIGNIFICA REGGAE .... NO SOPORTAN QUE ESTE GENERO ESTE DE MODA...Y QUE EL SUYO SE MAS BIEN INTERNACIONAL...LO QUE ESTA DE MODA EN OTRO LADO.
SEGUNDO: INSULTAN PORQUE ESTAN...MUCHISIMO MAS PEOR QUE EL QUE ESCRIBIO LA LETRA ESA PIEZA....OSEA VAGOS QUE NO TIENEN NADA INTELIGENTE QUE DECIR Y LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR SU IGNORANCIA INSULTANDO A ALGO O ALGUIEN QUE NO CONOCE..NO TIENE IDEA DE Q SE TRATA
y TERCERO:A LOS TICOS NOS HACE FALTA NACIONALISMO APOYAR LO QUE ES NACIONAL...E IGNORAR SIMPLEMENTE ESAS PEQUEÑAS MOLESTIAS Q SALEN POR AHI...NO MORTIFICARSE...AYA ELLOS SI SEGUIRAN INSULTANDO...NOSOTROS SEGUIMOS CON LO DE NOSOTROS...Y HACER PARECER TONTOS A ESOS QUE HABLAN SIN NINGUN CONOCIMIENTO.
RECOMENDACION: SI QUIERE CRITICAR..PRIMERO EDUQUESE CON EL TEMA Q VA A CRITICAR...ES COMO Q UN MUSICO CRITIQUE A UN ARQUITECTO...OSEA NO TENDRIA SENTIDO.
BENDICIONES A TODOS...TAMBIEN A LOS QUE INSULTAN...Y ESO ES PARA QUE APRENDAN...A HABLAR ALGO PRODUCTIVO. ONE LOVE

Excelente comentario!!
 
Solo tengo algo que decir:

Comparen esta pedazo de mierda/porqueria/charlatanada/basura/etc.....

Con esta pieza: SHEL / COMO QUISIERA

Este mae tambien es de Limon, pero la gran diferencia es que esto es musica de verdad...

Comparen, escuchen..... Es como comparar a la mama con una yegua

Ahora si quien cree que Toledo es buen representante de Limon....???
 
a mi me gustaba la musica del mae pero la del principio,ese mae saco una pieza que la pasaban mucho en summer reggae en 103 yo creo que fue con la que se dio a conocer
 
Mae respete la vara, aqui no se meten con los metaleros y le duele la vara,, hay gente que le cuadra el ritmo, yo soy uno, si lo veo en esas de nuevo va pa fuera...
 
safito dijo:
Mae respete la vara, aqui no se meten con los metaleros y le duele la vara,, hay gente que le cuadra el ritmo, yo soy uno, si lo veo en esas de nuevo va pa fuera...

ahumada-castigado.jpg
 
Primero que todo, Para gustos los colores :-D asi felices todos,
ahora si voy a exponer mis puntos de vista, para en Costa Rica ahi y hubieron grupos de musica muy buenos ( tango india, suite doble, Jose Capmani, El parque, entre otros ) que pasa que viene un mae como Toledo con todo respeto y saca un disco disque con critica social y lo que hace decir es "quien es esa rica" o "donde esta mi plata" y sale el mae vestido de guachiman pidiendo plata, osea por Dios donde esta la critica social solo dice un poco de palabras que llevan a tratar a la mujer como un objeto, o me equivoco???, o donde esta mi plata si necesita plata podria buscar empleo en algo productivo o incitar a los jovenes a esforzarse en estudios..... bueno en fin cada quien hace lo que le gusta

posdata: si tengo errores ortografico es que me gusta escribir asi

saludos,
 
safito dijo:
Mae respete la vara, aqui no se meten con los metaleros y le duele la vara,, hay gente que le cuadra el ritmo, yo soy uno, si lo veo en esas de nuevo va pa fuera...

Por qué?
Yo lo digo porque esa es mi opinión, no estoy madreando a nadie, estoy diciendo que es una pieza denigrante y que el compa es un burro por "escribir" y cantar cosas como esas...
Los gustos son como los culos, todos tienen uno y todos huelen a mierda excepto el propio. Qué dicha que le gusta ese tipo de música, a mí no.

PD: ud más de una vez se ha metido con los "metaleros"... doble moral... pffff.
 
Toledo se para... lastima que diga que eso es reggae... por maes con tan poco talento se dice que el reggae es musica de idiotas... conste amo el reggae, pero el de verdad¡¡ y al que le gusta que la disfrute jajajajajajajaja
bendiciones
 
Belsebu dijo:
Solo tengo algo que decir:

Comparen esta pedazo de mierda/porqueria/charlatanada/basura/etc.....

Con esta pieza: SHEL / COMO QUISIERA

Este mae tambien es de Limon, pero la gran diferencia es que esto es musica de verdad...

Comparen, escuchen..... Es como comparar a la mama con una yegua

Ahora si quien cree que Toledo es buen representante de Limon....???

como dijo un dj por ahi los q critican no conocen por ejemplo este mae dice q por una ancion de toledo.."quine es esa rica" ya el mae no es representante de limon yo apoyo demaiado el talento nacional y por ejemplo si seguimos en el rol y dice q shelly no se compara a toledo por la letras y ud a escuchado la letra de "una historia 5% real"..o sea mae solo se saben una cacion de toledo y una de shell y ya comparan..
 
Guddy dijo:
Pero no cualquiera lo puede cantar y darle el ritmo para que al final cada vez que la escucho cuando voy en el carro la tengo que dejar sonar y sin darme cuenta hasta la empiezo a cantar.

asshole.png
 
Gustos son gustos pero en mi opinión ese mae está dejando caer bien bajo a Costa Rica con esa "música" que hace él...
 
y acaso por q un colombiano o a un gringo no le guste un cantante tico..no voy a matizar una buena pieza o un ritmo pegajozo..me vale lo q piensen afuera acaso ellos pagan la señal de radios de CR..
 
Mae yo la verdad creo que la cancion de la que hablan en el titulo es un asco, la letra es un asco el "ritmo" no es pegajoso ya que a mi parecer suena igual que un monton.

Pero bueno, talento nacional hay en la Sinfonica o la Filarmonia y quien ha escuchado un concierto completo de esa gente o quien los promueve.????
 
Mae yo la verdad creo que la cancion de la que hablan en el titulo es un asco, la letra es un asco el "ritmo" no es pegajoso ya que a mi parecer suena igual que un monton.

Pero bueno, talento nacional hay en la Sinfonica o la Filarmonia y quien ha escuchado un concierto completo de esa gente o quien los promueve.????

bueno, de echo que la filarmonica es lo mejor...musicos de verdad
Pero hay una vara que se llaman: Gustos y Preferencias
Que no entienden de eso??

Que hay letras vulgares sí
Que hay mucha gente que no le molesta Sí
Que usted se Molesta Por ella...Sí, pero esa musica no es para usted
Entonces si le molesta, no la oiga y viva feliz, no se estrese

He visto muchos mensajes muchos mas vulgares aqui y en youtube "de disque gente inteligente" porque escucha otro genero musical, mas complejo, por ejemplo el rock o metal.... de que es complejo y muy dificil de interpretar Sí .... pero eso no quiere decir que ustedes son superiores e inteligentes..... = somos personas que al fin y al cabo al final de nuestros dias caemos en un hospital a que nos limpien el ...., y depender de otra persona que hasta puede ser que escuche esa musica....

Entonces, quien es el inteligente ahora, ademas la inteligencia no se mide por la musica que se oye?... quien invento eso?.... la verdad la gente q escribe estas vulgaridades..no son mas que unos invivibles que no tienen nada productivo que hacer...y se divierten escribiendo tonteras...porque la real asi es

Entonces si algo no les gusta, no estan de acuerdo, den una opinion madura, con respeto ... que si uds respeto dan respeto reciben.

Y para terminar:
Si su genero es mas dificl de interpretar: felicidades escuchan una musica muy buena
SI su genero es el reggae?: Si no le molesta oigalo, disfrutelo,
Si tiene letra vulgar: Si a uno no le molesta, no hay problema escuchelo
Que sus ritmos son iguales todos: Mentira son muy diferentes, su estructura es parecida
Que incita a la mujer: Todos tenemos nuestro grado de inteligencia para saber que esta bien y que esta mal... que lo escuchan jovenes y se pueden ir por ese camino...? Sí, cada uno es libre de realizar lo que quiera...a nadie lo tienen amarrado y obligado a hacerlo
Hay muchos tipos de musica dentro de un genero, vulgar, cristiana, critica social, mensaje positivo, a como las hay diabolica y esas cuestiones extrañas, es mejor no generalizar porqeu si de generalizar se habla hay mucha musica que no es reggae que solo hablar de brujas diablos demonios y todo eso...que al fin y al cabo que esta mejor??.... letra vulgar o ganarse una entrada directo al infierno PIENSEN

Mil Bendiciones a todos, por sus buenos, malos, y ofensivos comentarios
Dios es Amor, den amor a su projimo, que Dios estara con ustedes
Ya no me voy a referir mas al tema. Este es mi punto de vista Gracias
 
bueno, de echo que la filarmonica es lo mejor...musicos de verdad
Pero hay una vara que se llaman: Gustos y Preferencias
Que no entienden de eso??


Entonces si le molesta, no la oiga y viva feliz, no se estrese

He visto muchos mensajes muchos mas vulgares aqui y en youtube "de disque gente inteligente" porque escucha otro genero musical, mas complejo, por ejemplo el rock o metal.... de que es complejo y muy dificil de interpretar Sí .... pero eso no quiere decir que ustedes son superiores e inteligentes..... = somos personas que al fin y al cabo al final de nuestros dias caemos en un hospital a que nos limpien el ...., y depender de otra persona que hasta puede ser que escuche esa musica....

Entonces, quien es el inteligente ahora, ademas la inteligencia no se mide por la musica que se oye?... quien invento eso?.... la verdad la gente q escribe estas vulgaridades..no son mas que unos invivibles que no tienen nada productivo que hacer...y se divierten escribiendo tonteras...porque la real asi es

Entonces si algo no les gusta, no estan de acuerdo, den una opinion madura, con respeto ... que si uds respeto dan respeto reciben.

Y para terminar:
Si su genero es mas dificl de interpretar: felicidades escuchan una musica muy buena
SI su genero es el reggae?: Si no le molesta oigalo, disfrutelo,
Si tiene letra vulgar: Si a uno no le molesta, no hay problema escuchelo
Que sus ritmos son iguales todos: Mentira son muy diferentes, su estructura es parecida
Que incita a la mujer: Todos tenemos nuestro grado de inteligencia para saber que esta bien y que esta mal... que lo escuchan jovenes y se pueden ir por ese camino...? Sí, cada uno es libre de realizar lo que quiera...a nadie lo tienen amarrado y obligado a hacerlo
Hay muchos tipos de musica dentro de un genero, vulgar, cristiana, critica social, mensaje positivo, a como las hay diabolica y esas cuestiones extrañas, es mejor no generalizar porqeu si de generalizar se habla hay mucha musica que no es reggae que solo hablar de brujas diablos demonios y todo eso...que al fin y al cabo que esta mejor??.... letra vulgar o ganarse una entrada directo al infierno PIENSEN (Dios nos enseño tambien a amar al projimo y respetarlo, entonces creo que en los dos casos segun la mitologia cristiana van pal mismo lado... o no?)

Mil Bendiciones a todos, por sus buenos, malos, y ofensivos comentarios
Dios es Amor, den amor a su projimo, que Dios estara con ustedes
Ya no me voy a referir mas al tema. Este es mi punto de vista Gracias

Totalmente de acuerdo con "mi tata", a ecepcion de la incitada a la mujer.... Desde mi punto de vista el sexo es una herramienta mas utilizada por los lideres de la globalizacion para continuar mateniendonos atados a BABYLON y como los aqui denfesores de toledo imagino tienen principios rastafaris no creeran que esta bien seguir en babylon toda la vida? o si? Ahora con respecto a la inteligencia de cada uno... pues no lo dudo todos somos inteligentes, pero la vara aqui es como nos manipulan nuestra inteligencia con los medios: Llamese musik que insita a la actividad sexual des-enfrenada, la teja, Intrusos de la farandula, A todo Dar, TV mejenga, Chavespectaculos, Tia Zelmira, etc, etc. Entonces creo que ahi la realidad es donde no parece tan clara, porque a pesar de que a muchas chavalas no les guste que las traten como las tratan en muchas canciones ante la pregunta:
Porque la escucha?

Es la musica de moda....


Entonces desde mi punto de vista no puedo llamar a Toledo idiota mas bien le llamaria oportunista....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie