PUBLICIDAD
Wilas

Todos nos escondemos detras de un nickname

No trate de limpiar esa cagadota.... mejor ve a poner otros mensajes a otro lado que ya la ignorancia te esta cobrando muy caro y no quiero que este novato que siga haciendo quedar mal.

Y por aquello, tomate el tiempo de leer el objetivo de este foro y del otro y veras que es lo mismo, y para ya de hacer bañazo

jajaja... como que america ya esta sacando las uñas... vale que es un forero nuevo
 
Muy cierto tu comentario

mala nota que usted responda asi, al final uno se mete por chingar al foro, mas bien diga que buena nota alguien me pone atencion si no para que hace el tema, y no es del todo a manera de critica sino como un comentario(ojo para que no me madree a mi tambien xP), por ejemplo el otro dia yo abri un tema y salio un mae ay poniendome estupideses y disque si tenia problemas con el di muy facil poder dejarlo callado, pero entonces el tema hubiera cambiado y ya no iban a comentar sobre la idea que queria proponer o lo que queria hablar, entonces mejor ni le di pelota... al igual son formas de ver las cosas pero creo que no es para ponerse chiva por algo asi =)

Sabes que es la vara, que yo no me le cayo a nadie y defiendo la verdad, mi verdad, hay maes que empiezan a jugar de vivos y ponen mierdas que lo calientan a uno, pero es cierto lo mejor sera quedarse callado a los comentarios necios, lo que me agueva de esto es que ese tipo de maes son los que espantan a las guilas del foro con tanta shit.

Bueno ya me desahogue, salud y paz a todos

Pura vida por el comentario, me llego
 
bueno mae, sorry por las varas

jajaja... como que america ya esta sacando las uñas... vale que es un forero nuevo

Mae, tranquilidad, yo me caliento rapido y me cuesta contenerme, ahi sorry por la falta de respeto a su humanidad y vos podes poner lo que quieras.

Paz y felicidad para vos
 
que forer@ mas raro en serio...

yo se que ya se lo preguntaron pero quisiera preguntar de nuevo, que tiene que ver esto con las mujeres?
 
que forer@ mas raro en serio...

yo se que ya se lo preguntaron pero quisiera preguntar de nuevo, que tiene que ver esto con las mujeres?

El tema es abierto, la idea es que una guila opine si ella se esconde o no en un nick o si la hace sentir mas confianza para preguntar cosas y responder cosas que usualmente ella no lo haria en lugares como FACEBOOK donde sale hasta tu foto y amigos.
 
Mae si verdad.. Por que en En Femenino?

por que el busca que las foreras opinen sus temas... de hecho la mayoria de temas que ha abierto hoy son en estas seccion... el lo que busca es conocer las opiniones de las foreras

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hablando de nicks, alguien de casualidad sabe quien es el sujeto que sale en esta foto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Es que me estan llegando varios correos por dia a nombre de forodecostarica con esa foto de ese tipo que por cierto esta bien feo y que no quiero recibir mas, aparte tambien una informacion de un perfil al parecer falso de ese tipo donde lo basurean y dicen cosas feas de él gracias.
 
Hablando de nicks, alguien de casualidad sabe quien es el sujeto que sale en esta foto:



Es que me estan llegando varios correos por dia a nombre de forodecostarica con esa foto de ese tipo que por cierto esta bien feo y que no quiero recibir mas, aparte tambien una informacion de un perfil al parecer falso de ese tipo donde lo basurean y dicen cosas feas de él gracias.

Ese es maiky, :roll: segun adrii :|

Transcriba los correos aqui :?:
 
hablando de nicks, alguien de casualidad sabe quien es el sujeto que sale en esta foto:

imageshack® - online photo and video hosting

es que me estan llegando varios correos por dia a nombre de forodecostarica con esa foto de ese tipo que por cierto esta bien feo y que no quiero recibir mas, aparte tambien una informacion de un perfil al parecer falso de ese tipo donde lo basurean y dicen cosas feas de él gracias.

ese es maiky, :roll: Segun adrii :|

transcriba los correos aqui :?:

El lagarto de Poker............ja ja ja
 
Hola! AMERICAS4 me gusta el tema que tocas, sobre el que esta detrás de un Nickname.
Pero me pregunto X que no pones una foto tuya, somos pocos los que no estamos detrás de uno.
A mi me gusta tener amistades de todo tipo, pero me agradan mas a los que conozco x un Nick verdadero.
Espero conocerte pronto.
 
Creo y espero no equivocarme que al menos la mayoria de las mujeres del foro usan nick, por otra parte la idea del anonimato del nick atrae a la mayoria de los que entran a un foro, y lo del anonimato no es malo hasta que uno usa el estar de incognito para irrespetar a los demas, y es vacilon algunos nicks son muy curiosos.
 
Pues si estamos detrás de un Nick, pero no creo que nos ocultemos tras él!!

En diversas ocasiones hacemos dinámicas (x ejemplo, Mr y Miss foro) en el cual los que quieren participar ponen su foto... Ahora bien, los que no participan es xq no quieren que los reconozcan y creo que esas personas comentan cosas que no harían si no fueran anónimos!! No encuentro otra razón al hecho de que no quiera que nadie sepa quién es!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


hola!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola a todos, tema interesante, por supuesto que America tiene toda la razon. Nos aprovechamos para comentar temas que de otro modo no nos atreveriamos a hablar. Guardando las distancias, es como el heroe que esconde su identidad detras de un antifaz para hacer cosas que no haria siendo el mismo. Por ejemplo los hombres nos masturbamos pensando en nuestra compañera pero no nos gustaria que todos lo supieran. Hay chicas que tambien lo hacen pero no lo van a decir por un monton de circunstancias, por con un antifaz si se atreven a decirlo. Para mi es una ventaja el nik name. Saludes

:tome:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie