PUBLICIDAD
Wilas

TODO CORAZON

Todo corazon? "A mighty heart" de la mamacita de Angelina Jolie? Yo tengo el video de Pearl, cuando lo decapitan... pero tngo q buskrlo...
 
soulofblack69 dijo:
Todo corazon? "A mighty heart" de la mamacita de Angelina Jolie? Yo tengo el video de Pearl, cuando lo decapitan... pero tngo q buskrlo...

Lo tenes completo, suena masoquista, pero me interesaria mucho verlo, si lo podes bajar me contas. :eek: :eek:
 
Vieras que completo no se. dura muy poco, creo que no excede el minuto... solo cuando tienen al mae, lo dekpitan, y dspues tienen la kbza dl mae n la mano... La calidad no es la mejor, pero si es bastante impactante... mas q nada el sonido... Dejame buskrlo y t lo paso...
 
soulofblack69 dijo:
Vieras que completo no se. dura muy poco, creo que no excede el minuto... solo cuando tienen al mae, lo dekpitan, y dspues tienen la kbza dl mae n la mano... La calidad no es la mejor, pero si es bastante impactante... mas q nada el sonido... Dejame buskrlo y t lo paso...
ok, se t agradece.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie