PUBLICIDAD
Wilas

Todavia enamorado AYUDA

Con alcohol no va a solucionar nada. Le hará olvidarse de un momento pero cuando se le pase la fiesta volverá a lo mismo.

No le haga caso Thor1989 !!



Uno no puede amar a una persona con quien no comparte, a quien no ve y con quien ni siquiera habla.

Significado de obsesión:


1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
Fuente: Real Academia Española.

Dado lo que Thor nos comenta, lo que el siente no es amor, es una obsesión.

Si hoy lo acepto y hay que cambiarlo. tengo esos sentmientos en las veces que estado con ella en los ultimos años y la ultima hace unas semana me dejo pesado mucho en ella
 
Yo creo que nadie podria entender lo que Thor siente hasta haber pasado algo asi......... Viejo Thor, empoderece de la situacion, caigale a la wila...digale que que?? invitela a salir metasele en la vida y asi se fijo si la ama o no.... pero estar amando a lo lejos sin decirlo....eso solo le sirve a los poetas!!!!

Y al final que pierdes, que te diga Mira Thor, yo tengo novio y lo amo......... pues bueno en que cambiaria eso a lo que ya vives, en otrs palabras tienes mas que ganar!!!.

Por otro lado estar asi es dem malo para tu Psiquis y el carma, men.... x que usted esta en su casa enfermándose con la wila y viejo el diablo es puerco............ mejor intentelo y si no le da bola lo intentaste y siga viviendo.....

Yo tengo un compa que a perdido mas de 9 años llorando x una wila, q hace rato debio haberla dejado ir....el mundo no es como el amor en tiempos de colera..... entrele de una!!!!
 
es como un Polvo inconcluso que no te deja avanzar... mae superelelo...

Huy eso es fatal, yo hace como 3 años quedé "inconclusa" con alguien al cual aún hoy lo pienso, la diferencia es que no lo pienso creyendo que es amor :-o, sino otra cosa jajaja.

Thor, en realidad usted puede sentir ilusión por la muchacha y todo, pero amor es una palabra y un sentimiento importante. Enamorarse toma tiempo, no se puede enamorar uno de alguien con quién ni siquiera a compartido parte de su vida.

Amárrese los pantalones y busque el contacto de ella en facebook, con ex compañeros del cole, como sea, búsquela y dígale lo que siente, y que sea lo que Dios quiera. O ya deje de pensar en ella, trate de superarlo, conocer otras muchachas... pero no se desviva por alguien que ni es nada suyo. La vida no espera por usted para que la disfrute.
 
yo con una sola persona he sentido cosas después de haber terminado, duré como seis meses sin verla y el día que por fin la vi, uy... me sentí con impulsos de hacer una locura

pero quizás no era amor, sino amargura por haber sido un amor "sin completar" fue algo que terminó muy inesperadamente en el momento en que según yo estabamos mejor y me dolió demasiado, más cuando me dijo que ella a veces todavía pensaba en mi, pero al final mejor dejé ese río correr
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que eso es enamoramiento pero no amor. Es como una ilusión. Para amar verdaderamente a alguien se necesita mucho tiempo y dedicación para compartir y conocer a esa persona. En todos los años que han pasado ella puede haber cambiado mucho y vos ni siquiera saberlo porque mantenés la imagen de la amiga que conociste en el pasado. Los amores de adolescencia son los que más marcan y más recuerdos dejan, pero no se puede vivir de pasado o de amores que no se concretaron.
 
Esta listo....

Busque otra o...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Huy eso es fatal, yo hace como 3 años quedé "inconclusa" con alguien al cual aún hoy lo pienso, la diferencia es que no lo pienso creyendo que es amor :-o, sino otra cosa jajaja.

jajajaja... a mi me pasó algo similar con un mae que diay, para ser sincera, me quedé con la curiosidad de un poco más jajaja

Eso de las "relaciones" inconclusas o varas similares son un dolor para olvidar, yo CREO que se debe a que como no se le puso un punto final, un cierre a la situación, cuesta más.
 
Yo solo le veo una opcion y es llamarla e invitarla a salir.

En el caso de que no tengas el telefono, puede optar por el facebook... busquelo!!!!!!!

y en el caso de que ya ni modo no puede contactar resignese...xD.
 
Amarrese los pantalones y ruegue para que se le caigan las bolas ya, eso parece un chiquito que pasa enamorado de una carajilla toda la escuela y ni siquiera le habla...
 
Ya no hay mucho que decir compa, es como le dijeron una ilusion por haber dejado un asunto inconcluso, talvez la relacion fue muy tuanis y usted piensa que volviendo con ella van a vivir lo mismo pero eso no pasa porque la gente cambia con el tiempo.
 
Huy eso es fatal, yo hace como 3 años quedé "inconclusa" con alguien al cual aún hoy lo pienso, la diferencia es que no lo pienso creyendo que es amor :-o, sino otra cosa jajaja.

.

Más que cierto!... yo lo pienso a menudo en lo que pudo haber terminado...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie