PUBLICIDAD
Wilas

'Titulos' falsos

Roco-tico... a su mamá le fué muy bien en ese brete y por eso me lo recomienda a mi?

No don, ya tengo varias opciones laborales. Nadamás ocupo sacar licencia y unos cursos. Es pura hablada que el bachi es INDISPENSABLE.
 
Who cares? And shut the fuck up and appreciate the fact that you have a job. Dumbass.


Aaaayyyyyyyy maes... vieron qué lindo! ¡Es bilingüe!

Qué va papito... Usted está sobrado. Ni pierda el tiempo en la bíblica, que con ese inglés, puede pellejiarla en los alrededores del Parque Morazán y quién quita... puede "bolsiar" un gringo diario, sacado del Key Largo o del hotel El Rey.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy como sabe Rocotico de esos negocios!

Voy a abrir un tema en el cuadrilátero para no seguir spameando aqui.
 
Uy como sabe Rocotico de esos negocios!

Voy a abrir un tema en el cuadrilátero para no seguir spameando aqui.


Eso si manda güevo... este lactante por no quedarse callado, está jetiando en el foro y perdiendo el tiempo que bien podría utilizar para "sacar los cursos y la licencia" que necesita para completar su vida.

Papito, métase una vara en la jupa:

1) El brete no le va a caer en los regazos; hay que buscarlo!

2) Bretiar es tan feo y espantoso, que hasta le pagan por hacerlo. ¡De eso se trata!
 
Roco-tico, si tuviera plata sacaría todos los cursos y las licencias que quisiera... pero no, no tengo.

Dejen de creer que la vara es tan fácil.
 
Roco-tico, si tuviera plata sacaría todos los cursos y las licencias que quisiera... pero no, no tengo.

Dejen de creer que la vara es tan fácil.


¿¿Y por qué no se tira al Tácoles?? Digo, ahora que los cocodrilos están de moda... Solo ocupa la plata de los pases y nada más; puede tirarse de un edificio, pero imagínese el trabajo tan incómodo del pobre que tenga que ir con una espátula a despegarlo del pavimento. O busque brete en eso, "recogiendo suicidas de la escena..."
 
Lo ven? Que porquerías de personas hay en este foro. Y lamentablemente eso es un reflejo de lo que es la sociedad hoy en dia.
 
Si pudiera sacarlo asi por abajo yo lo pago, imposi para lo que me importa sacar ese carton de SHIT...

Que bien para los que lo han pagado por abajo y ahi lo andan, en este pais con plata por abajo todo es posible.
 
Si pudiera sacarlo asi por abajo yo lo pago, imposi para lo que me importa sacar ese carton de SHIT...

Que bien para los que lo han pagado por abajo y ahi lo andan, en este pais con plata por abajo todo es posible.

por personas como usted estamos como estamos, con plata todo se puede hacer estamos claros pero tarde o temprano lo van a agarrar y puede ir hasta prisión por jugársela, ya que se ve que es un troll y poco le va a importar piense en su familia, ellos no tienen culpa de su estupidez
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie