PUBLICIDAD
Wilas

Titi en barrio peligroso.

una vez fui a dejar a una compañera de trabajo que estaba ligando, eso hace como 7 años y el muy tonto se metío al puro corazón de florida sur, hatillo tambien conocido como aguantafilo, maes es las esquinas fumandola, piedreros charrales, calles sin luz a las 9:15 pm pero por dicha no paso nada

Jajajajaja describió exactamente el lugar donde vivo! :eek: y eso que no vivo ahí!
 
Maes la vara está así, dicta la sociedad patriarcal, el machísmo, caballerosidad, cortesía ó lo que sea que uno es responsable hasta cierto punto de asegurarse que la pareja llegue bien a su casa. Desde el cole después de salir con las compañeras pues las empezábamos a acompañar a la casa, con diferentes intereses pero creo que todo hombre lo ha hecho una vez. Bueno conocí a una wila del brete, todo bien y quedamos en salir. La vara esq ella vive en el barrio que está frente al Terramall, El Monte creo que se llama, y bien adentro. Me dijo que no es bonito pero que nunca le han hecho nada. Fui en un vuelo de reconocimiento en carro con un primo y un compa a las 3pm y maes es bravo la cosa. Yo tengo mi moto y con eso planeo recogerla y dejarla. La vara esq la calle está llena de huecos entonces no es que uno puede entrar mamado y ya. Tampoco esq hay balaceras pero eso de quedarse ahí hablando en la esquina pues no, es bájese y adiós. ¿Que experiencias han tenido así, los han ganado de camino ó de salida dejando a una wila?

ningun culo por mas rico vale la seguridad de uno,yo he salido con wilas que viven en lugares feos,por ejemplo lomas de pavas,lo que hago es que la dejo en la embajada americana y que agarre taxi o pirata,logicamente le doy la plata
si viven en los cuadros las dejo en el parque de guadalupe yy que agarren taxi,si viven en tejarcillos de alajuelita las dejo en el parque de alajuelita.
a un familiar le metieron 8 balazos por robarle el carro al llegar a dejar a una wila cerca de los cuadros de guadalupe,a muchos de estos lugares ni los taxis,ni ambulancias entran,solamente los piratas
 
Yo nunca he tenido que andar con una guila de un barrio peligroso o meterme en uno de esos lugares. Tendria que estar demasiado pepiado o muy templado por un culazo como para entrar en esos sitios y hasta ahora no me ha sucedido.
 
mae la tabla! cuando era chamako mae siempre fui un limpio y la vara! mae y en el cole que estube conoci una nena reventada y empezamos andar y la vara ella vivia en barrio la tabla! mae sin paja la wila uno la veia mae no se veia pinta ni tierrozilla, la mae se cuidaba..... el punto esq di yo aveces bajaba con ella,,,,, mae q lugar mas feo en ese entonces maes fumando piedra camino a la casa de ella y el otro lado lleno de gradas q solo pintas! mae yo sinceramente entraba cagado pero la wila vivio desde la infancia! y me dice- mi amor no se preocupe yo los conozco... y esos enjaches vdd!
y la wila le hablaba todo pinta a los maes.. y me dice la wila esq yo jugaba carajilla con esos maes ademas q yo vivo aqui... y le digo yo sarcasticamente a q se dedica... di este "x" mae se dedica a asaltar... este otro solo la vende.. y aquel mae q estaba hecho chapi solo se hecho 3 maes nada mas..... mae yo tenia una cara de mae q HP SAL! jajajajaja sin paja ella me acompaña agarrar taxi jajaja la pinta era ella jajaja
 
Eso si es aguevado, yo lleve a un compa en la buseta a dejar a la guila en Hatillo 8 y por el único hecho de entrar ya nos enjacharon todos.
 
Re: user Rudipell90 | comment #2691637

Maes la vara está así, dicta la sociedad patriarcal, el machísmo, caballerosidad, cortesía ó lo que sea que uno es responsable hasta cierto punto de asegurarse que la pareja llegue bien a su casa...

Jefe Apache aconseja despedir con beso y nalgada contratar servicio de porteo.
 
ningun culo por mas rico vale la seguridad de uno,yo he salido con wilas que viven en lugares feos,por ejemplo lomas de pavas,lo que hago es que la dejo en la embajada americana y que agarre taxi o pirata,logicamente le doy la plata
si viven en los cuadros las dejo en el parque de guadalupe yy que agarren taxi,si viven en tejarcillos de alajuelita las dejo en el parque de alajuelita.
a un familiar le metieron 8 balazos por robarle el carro al llegar a dejar a una wila cerca de los cuadros de guadalupe,a muchos de estos lugares ni los taxis,ni ambulancias entran,solamente los piratas

Tiene todos los dedos llenos de razón, diay imagínese Desampa calle Fallas, como ha estado la cosa, puede convertirse en un muerto colateral.
Lo otro si es un aprete bueno que se va a hacer, pero si es algo serio entienda que si se llega a casar, se casa con el lugar, muchas viejas no quieren irse largo de donde mami...., ese es su dichoso paseo de los domingos mínimo. Y perdonando lo elitista ue puede sonar "tierra a la vista" al final Ud va a encontrar cotumbres de esa zona arraigada a la titi
 
mae, perro!!! eso si es como lo mas imposible del mundo, yo una vez me fui de hetadehule a acompañar una chamaca (he de decir en defensa de ella, que es una muñeca de mujer) que vivía en Lomas de Cocorí (yo soy de PZ y ese es el 'nido' de los delincuentes por aquí), como a las 4:30P.M, mae, yo iba viendo la vara cada vez mas peliaguda, aquel montón de chatas-quema-mota debajo de cada poste de la luz, fumando la vara como si nada, y unos hasta con unos cuchillos en la mano, sea guevon!!! y la tipa cada vez mas adentro se iba metiendo...

cuando llegamos a la casa de la chavala yo iba buscando que leño me conseguía para salir de ahí, por que al menos con un par de esos tendría que agarrarme a pleito, de seguro, y en eso que voy saliendo de la casa de la tipa y veo a un compita que era de donde vivía mi familia y le dije que si me hacia el favor de salir de ahí conmigo, porque sino no salia,
gracias a dios que ese mop me apareció como de milagro, porque como una semana después me lo encontré en san Isidro centro y me va diciendo que un grupillo me tenían 'guachado' desde que entré y me estaban esperando 'a la salida'...

cada vez que me acuerdo, me dan escalofrios...

y desde entonces, prefiero decir no, a embarcarme en una como esa de nuevo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie