PUBLICIDAD
Wilas

--- Titans ************SPAM/BANNEAR************ Death --- Setiembre 18, 2010

Bueno... Listos para la voladera de escarpines mañana??????????


REPORTING FOR DUTY, SIR!!!!


myspace_salute.jpg
 
Yo no conseguí la visa XD

Varas di tal vez mañana me les reporte ahí de una vez, es que aun no sé.

No saben como a que hora va terminando el chivo?
 
Que lindo Ceniciento, jajajajajajaja


jajajajajajja....di de todos modos muchos despues del chivo vamos para chepe yo de hecho despues del chivo voy para 3 rios....igual no se asuste q yo soy respeto en heredia...zzzaaaa....
 
Que lindo Ceniciento, jajajajajajaja

jajajajajajaja ¬¬


No maes lo de la hora era solo una duda para calcular pero ya no voy a poder jajaja

Ruday que va a hacer en Tres Rios? jajaja aquí no hay ni picha que hacer XD
 
QUE BUENA VOLADERA DE PATADAS SE ARMO!!!!

Bastante buenos los grupos que vi, lastima el equipo de porrismo que traian los grupos hardcoreros, pero en el mosh metal me desquite y reparti pichasos a lo loco. Que linda sesion de ejercicios y desestres, y pensar que hay gente que prefiere el spinning...
 
QUE BUENA VOLADERA DE PATADAS SE ARMO!!!!

Bastante buenos los grupos que vi, lastima el equipo de porrismo que traian los grupos hardcoreros, pero en el mosh metal me desquite y reparti pichasos a lo loco. Que linda sesion de ejercicios y desestres, y pensar que hay gente que prefiere el spinning...

Mae, fue un saborrrrrrr de voladera!!!!.... El desestrés total!!! xD
 
No es que yo sea intolerante ni nada de esas varas pero que montón de emos :S eso le quito mucho porte al chivo y nada que ver q revuelvan emos con metaleros para la próxima sería bueno que si va a ser chivo metal, que lleven puros grupos metal, así no se pegan ese montón de emos cagados. Yo me aburri un toque
:guacala:
 
Yo me aburrí con cierto grupillo ahí que ni se como se llama...
pero Corpse Garden y Azterion estuvieron muy buenos!


Y muy buena compañía
 
gente q repartidera de caite lastima everlasting(primera banda q toco) y el tercer grupo ahi no m matizaron los demas estuvieron nivel!!!!!


tambien la voladera de pichazos estubo tuanis la verdad se vio bastante calidad en corpse y azterion....yo estaba q me quemaba por meterme a repartir caite y nada mas le di el bulto a vane y voy ahi!!!!sin miedo!!!a hacer trabajo comunal....jajaja

otra cosa es q ahi SI se vieron los metaleros de verdad de este foro.....no como en los tributos a mega gato....jajaja....

mae y kilo yo me devolvi desde heredi hasta 3 rios con mor y vane won por q iba de fiesta al viejo bar vos fijo conoces...jejeje...
 
gente q repartidera de caite lastima everlasting(primera banda q toco) y el tercer grupo ahi no m matizaron los demas estuvieron nivel!!!!!


tambien la voladera de pichazos estubo tuanis la verdad se vio bastante calidad en corpse y azterion....yo estaba q me quemaba por meterme a repartir caite y nada mas le di el bulto a vane y voy ahi!!!!sin miedo!!!a hacer trabajo comunal....jajaja

otra cosa es q ahi SI se vieron los metaleros de verdad de este foro.....no como en los tributos a mega gato....jajaja....

mae y kilo yo me devolvi desde heredi hasta 3 rios con mor y vane won por q iba de fiesta al viejo bar vos fijo conoces...jejeje...


Como me rei con lo de Mega-gato y con la historia del mae que se creia muy Black Metal en SAND.. jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Que geta nunca me los imagine en el viejo bar jajajaja

La montaña que se ve detrás de ese bar es donde vivo yo lol lástima también me hubiera devuelto con ustedes pero no fui porque estaba limpio XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie