PUBLICIDAD
Wilas

Tips para sexo oral

aunq les den las instrucciones vuelven a hacer lo mismo cuando se emocionan

ESTA GUILA SABE MUCHO?...........:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o :-o :-o

Eso si es cierto!! Hay cada cerrado al que hay que explicarle cada vez que lo va hacer, no me explico cómo se les olvida!! Uno les dice, me gusta así y así y la próxima vez llegan a hacer todo lo contrario. :|


Changos......la proxima vez pongo mas atencion
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif
sorry.......
 
Última edición:
nada como dar y recibir una buena mamada, ami en lo personal me fascina mamar y como dice el pupys no se puede dejar de lado nada, para mi desgracia ya hace rato no recibo una buena mamada espero k esto cambie pronto
No habia leido este tema, esta super interesante, tanto que hasta horny me puse jajajaja!!!! Ok voy con mi aporte, a mi me gusta que se concentre principalmente en mi clitoris, eso me mata y que me meta el dedo mientras me chupa tambien me gusta mucho. Odio que me muerdan o me succionen muy fuerte, completo mata pasiones!!
gatita k bueno saber eso
 
Eso depende de los gustos de cada uno, x eso es bueno hablar con tu pareja qué te gusta y cómo te gusta, sino los maes van hacer lo que ellos creen que nos gusta y muchas veces no es así!!
X ejemplo a mi si me gusta que me metan la lengua en la vagina, pero no me gusta que me succionen!! Otra cosa que me gusta es que me metan el dedo mientras chupan el clitoris, es súper excitante!!
Pero eso depende de los gustos de cada uno!! :p

Pues eso es cuestión de comunicación entre la pareja, al menos en mi caso yo le digo que cosas me gustan y que no, por ejemplo en mi caso la succión no puede faltar al igual que las caricias y los besos en esa zona. Claro todo es cuestión de práctica, así se mejora la técnica jaja :) y de aprender juntos como pareja.

:-o :-o :-o

Eso si es cierto!! Hay cada cerrado al que hay que explicarle cada vez que lo va hacer, no me explico cómo se les olvida!! Uno les dice, me gusta así y así y la próxima vez llegan a hacer todo lo contrario. :|

NO es facil marcar martes y miercoles :fino:
 
nada como dar y recibir una buena mamada, ami en lo personal me fascina mamar y como dice el pupys no se puede dejar de lado nada, para mi desgracia ya hace rato no recibo una buena mamada espero k esto cambie pronto gatita k bueno saber eso

tranquilo,que la otra semana vamos por karen
 
Como dice Pupys; nada como chupar misingo y culito; meter la lengua en ambos es una experiencia supeeeerrrrr y claro llevarse uno una chupadita también se vale. :hambre:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi me dijo una gringa !!! hoo ustedes los ticos mamar mucho mucho buenoooo !!! JAJAJA son varas que le suben la moral a uno,:eso: al parecer en los USA nunca le pegaron una mamada como en mi querida tiquicia
 
mmmmm delicioso.... con solo pensar en eso me da algo ... me declaro MAMADORa innata no hay nada mas que me guste que chupar esa cosa deliciosa , hermosa, divina , mas si esta rasuradita, grandota y gruesa mmmmm

Pues que decirles no morderla , encontrarle el punto que lleve al limite a tu hombre , chuparla como si fuera un helado con delicadesa ,pasion ,jugar con la lengua y definitivamente si quieres verlo revolcarse mezclarlo con un halls de los negros..... ahi si lo matas aparte que la que no traga no disfruta :diavolo1:

yo por mi parte me encanta que me chupen hasta el apellido , que les guste chupar como si les fuera acabar , delicados mordisquitos en el clitoris con una mezcla de deditos por ambos lados mas si encuentran el punto g ahi si grito que me la meta..... el que sabe besar ,sabe mamar !!!!

mmmmmmmmmmm andreita que rico comentario!!!!!
 
Creo q si es bueno preguntar antes de empezar x q cada persona es distinta, y después ya teniendo una idea, inspirarse y hacer con todo el deseo q se tenga y obvio entre mas excitado se ve al hombre mas se excita uno y se hace con mas ganas...
 
comose me habia ido este tema? me declaro adicto al sexo oral me encanta me apasiona me vuelve loco hacerlo y recibirlo
me encanta q me escupan y me la dejen pero bien mojada otra cosa q me encanta es q me vean a la cara cuando lo estan haciendo eso si con cara de deseo y pasion no me gusta mucho q me lo hagan en los testiculos
sobre hacerlo he de decir q es mi parte favorita del acto me encanta jugar con la lengua y si algo he aprendido es q se debe hacer consolo la punta suavemente con movimientos ritmicos pausados metiendo un poco mas despacio la lengua en la vagina y al irla subiendo ir rozando suavemente los labios para terminar haciendo un pequeño circulo con la punta alrededor del clitoris , tambien suavemente con las manos levantarle un poco las nalgas para hacer un poco de presion contra mi cara
de ves en cuando morder muy suavemente a los ladon de la entrepierna y hacia los muslos besar y lamer el monte de venus frotar delicadamente con los dedos alrededor de los labios y luego volver a jugar con la lengua
ademas es impoortante no babear el area dejar q esta se lubrique naturalmente pero sin saliva
me encanta sentir como se riuga mi compañera al darle el sexo oral eso me exita realmente me encanta hacer q lleguen al orgasmo al menos una vez de preferencia 2 si se puede solo con el oral

bueno esos son unos pequeños detalles en definitiva el oral es mi parte favorita del acto
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie