PUBLICIDAD
Wilas

Tips para conseguir trabajo

_Luis

VERIFICADO
FORERO VIP
Soy universitario pero siento que su estuviera trabajando y pudiera pagarme una U privada, para graduarme más rapido sería mucho mejor a futuro, supongo que también va a costar un poco mas estudiar y trabajar a la vez pero igual es una opción que me interesa, algunos consejos para buscar brete sin tener casi experiencia en nada?? O recomendaciones de trabajo en general
 
Siempre estudiar en una U privada para mi es mejor. Más rápido todo y como usted dice bretea.

Lo que si debe pensar es en no ponerse muy piki en cuanto al brete y darle en lo que se pueda y en lo que encuentre. Pregunte en negocios cercanos, busque oportunidades donde no tenga que gastar en paces.
 
Siempre estudiar en una U privada para mi es mejor. Más rápido todo y como usted dice bretea.

Lo que si debe pensar es en no ponerse muy piki en cuanto al brete y darle en lo que se pueda y en lo que encuentre. Pregunte en negocios cercanos, busque oportunidades donde no tenga que gastar en paces.
Si creo que ese fue un problema mio que no quería trabajar en cualquier lado, como si uni fuera quien sabe que jaja pero ya analizando mas la situación mientras me alcance para la U ya es suficiente ganancia, pura vida
 
Si porque hagase a la idea, que ni cuando termine la U va a ser fácil conseguir brete. Hay más de 200 mil egresados de universidades sin brete.
 
Yo soy graduado de la UCR, la vara es que cuando estudiaba mae siempre estaba pero lo que se dice quebrado, a veces me tenia que gastar los pases en copias o varas de la U y tuve que irme caminando de San Pedro a Tibas varias veces y ni para que les cuento cuando me salia un culillo, no tenia pero ni para invitarla a una reposteria en La Canela (no sé si aun existe), por lo que en algun momento estuve a punto de salirme para conseguir brete y pasarme a una privada a seguir con la Ingenieria q saqué pero ahora creo que fue la mejor decision seguir comiendo mierda hasta que me gradué.
Cada cabeza es un mundo y al final cada quien hace lo que le da la gana pero si logra graduarse de la publica en la que está, hagalo, le aseguro que sí pesa. Yo me gradué hace 20 años ya y ahora pues tengo Ingenieros que me reportan y tengo que contrarar nuevos y asi, mae, en serio se nota la diferencia ( igual me he topado unos vagazos graduados de publicas, pero eso ya es un tema de querer ponerle al brete). Igual hay maes de privadas muy breteadores y le ponen pero se les nota algunas deficiencias debido a las buenas bases de las publicas
Es simplemente mi opinion.
 
Yo en lo general más bien creo lo contrario, cada vez son más mediocres los de las universidades publicas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie