PUBLICIDAD
Wilas

Tipos de Pechos ( . )( . )

Mi opinión

En mi caso yo creo que los mejores pechos son los que técnicamente..........un puede tocarlos y manipularlos, jajaja. Esos son los mejores sean como sean, jaja.
 
Porque no pone ahorita? digo, no se ..... como para darnos una idea de como van a quedar e ir viendo como son, solo para efectos informativos y educativos.
cn1b1w.jpg

 
la otra vez a mi me salió un lance con una chavalilla de lolas pequeñas, la vara es que cuando la vi sin nada parecia que tenia dos ombligos en vez de pechos, que mala accion

Jajajaja piruxito mas malo me los imagine y me empayase
 
En vista de que nadie ha puesto ninguna imagen...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En vista de que nadie ha puesto ninguna imagen...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por aquello que no lo notara esos son operados, creo que la idea del tema es SIN bisturí, yo en lo personal prefiero la forma al tamaño, pero si la forma es poco agradable, unas de "mentira" le ayudan con la autoestima a la mayoría.
 
Ricos los naturales q esten firmes o un poquito no muy caidos sean del tamaño q sean ticas todas jajajaj.....
 
Sobre tamaño lo mejor es el termino medio creo yo. Y lo de perfectos pues depende de la percepción de cada quien o solo que sean operados para que tengan la forma y el tamaño exacto.

Yo en algún momento quiero darles "mantenimiento" pero creo que lo mejor sería hacerlo después de tener un hijo.
 
Pues yo los tengo grandes y la gravedad no favorece mucho porque se caen un poco :/ mientras que a mi novio/pareja le guste chuparlos y hacer lo que quiera con ellos me vale si le gustan a los demás o no :3
Y yo esto muy contenta con ellos :)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie