PUBLICIDAD
Wilas

Tipico de la U

Hoy hable con una compañera que tenia en una de las materias de humanidades de la U, ya llevaba como 4 meses sin hablarle ni nada. Pero ese no es el punto, a ustedes no les ha pasado que cuando uno entra a humanidades y se lleva muy bien con la gente, pero luego cuesta mucho poder hablarles porque uno se distansea mucho de los compañeros de humanidades.

Bueno a mi me paso con una compañera y 2 compañeros, era pura vida y incluso saliamos a comer o tomar algo de vez en cuando, termino el semestre de humanidades y nos dejamos de ver todos, ya despues solo me topaba uno que otro mientras caminaba en la U.

Les ha pasado esto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Después de humanidades cada persona se mete más en su carrera.

Hace poco un compañero y compañera de humanidades, y yo nos estabamos poniendo de acuerdo para salir, pero qué va! Uno tenía super exposición, otra examen final, yo tenía que presentar un proyecto y teníamos horarios muy diferentes. Ni modo, así es la U.
 
Después de humanidades cada persona se mete más en su carrera.

Hace poco un compañero y compañera de humanidades, y yo nos estabamos poniendo de acuerdo para salir, pero qué va! Uno tenía super exposición, otra examen final, yo tenía que presentar un proyecto y teníamos horarios muy diferentes. Ni modo, así es la U.

Justo eso me paso a mi
 
Exactamente lo mismo me paso...cuando llevé humanidades 2 tenía un grupillo de compas y después de eso murió la flor
 
Di es que las gente busca su grupo de amigos en la carrera que va a sacar, para cubrirse la espalda, para trabajar juntos, aunque hay amistades de humanidades que perduran, eso depende de la gente y de la empatia que sienten como grupo de amigos, uno en la U y el brete hace compañeros por un tiempo y amigos casi que para toda la vida.

Otra situación que siempre se pasa, es que las chiquillas lindas de nuevo ingreso a carrera se enamoran de los maes con más experiencia en la carrera y claro cuidado pierden gato viejo ratón tierno.
 
Pasa en la U... pasa cuando se sale del cole... de la escuela... pasa en el trabajo... siempre pasa... La vida sigue y cada quien por su lado.
 
De algo les ha servido llevar esa carrera como profesionales y como personas o solo la llevaron para matar el tiempo y ver si encontraban a su media naranja o sexo sencillo de una noche????
 
quitando la parte de lo obligatorio. les ha servido en algo!!! a ser mejores personas como la presidenta de la republica????

En teoría, sirve para saber otras cosas aparte de la carrera.....y para aprender a hacer investigaciones.

Por lo menos yo tuve 3 profes que trataron cosas interesantes.

A la presidenta se le olvidó para qué son las humanidades.
 
mae lo que sucede esk hoy ya la gente no se habla , yo siempre llego a la U todo social y mas bien caigo mal entonces diay me le acerco siempre a la que esta solo a ver si le saco algo .....
 
Yo en la U siempre fui asi, siempre en lo mio tengo compitas pero salia del brete a la U hacia lo que tenia que hacer y socializaba un par de veces por cuatri, la verdad tenia muchas que manejar en ese momento entonces no daba mucho seguimiento a los compas de la U.

En este mundo acelerado me parece normal o mas bian algo cotidiano algo que sucede todo el tiempo.
 
De algo les ha servido llevar esa carrera como profesionales y como personas o solo la llevaron para matar el tiempo y ver si encontraban a su media naranja o sexo sencillo de una noche????

Eran obligatorias para poder graduarme.
 
mae lo que sucede esk hoy ya la gente no se habla , yo siempre llego a la U todo social y mas bien caigo mal entonces diay me le acerco siempre a la que esta solo a ver si le saco algo .....

Clasico
caiman2.jpeg
para despues
amor-beso-black-and-white-boy-couple-Favim.com-454357.jpg
 
Diay es lo usual de las humanidades, cuando uno termina eso cada quién agarra para su carrera y uno casi ni vuelve a ver a la gente.
 
A mi me paso lo mismo en la uned con generales, aunque mucho dependio porque varias personas jalaron de la u por diversos motivos y de que en mi caso, logre entrar a la nacional a estudiar lo que queria.

Tambien me ha pasado pero con algunos cursos optativos en que me hice compa de varias personas de otras carreras y compartimos salidas y giras del curso, pero apenas termino muchos jalaron. Aun me hablo con algunos pocos pero que si son compas de verdad, otros se perdieron ni los volvi a ver por la u. A ver como me ira este semestre, llevando un curso de primer año que me hace falta (por varas del sistema), y un optativo que no sea de ciencias sociales.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie