PUBLICIDAD
Wilas

Tipico de la prensa

Correcto, y por eso pidieron que se retirara la avioneta, porque las cosas se iban a poner violentas..
 
Por supuesto que los del NO , tienen clara la definicion de PROVOCACION ....

Si la practican en todo momento ....

Recuerden la manifestacion de la UNA ....
 
Ambos bandos tienen muy bien definida la palabra. No desacreditar a solo un grupo.

Eso es doble moral.... ya que estamos con la modita de la frase.
 
Ve ... asi si me parece ...

ACEPTANDO ........

De ninguno de los dos lados hay solo blancas palomas ....
 
K2 dijo:
Bien que lo dijo Monseñor Trejos inmediatamente después de ese incidente: "Podrán tener dinero, pero no tienen corazón"

jajajaja, que bueno está eso!

Que tan tan fundamentalista. Lo peor es que seguro cuando dijo eso todo mundo aplaudió...que terrible la gente que llega a pensar que los del SI no tenemos corazón...
 
Si, me parece muy mal generalizar de esa forma. Pero es la Iglesia católica, que por sus mismas bases no se la puede andar jugando de muy liberal.
 
alf10087 dijo:
K2 dijo:
Bien que lo dijo Monseñor Trejos inmediatamente después de ese incidente: "Podrán tener dinero, pero no tienen corazón"

jajajaja, que bueno está eso!

Que tan tan fundamentalista. Lo peor es que seguro cuando dijo eso todo mundo aplaudió...que terrible la gente que llega a pensar que los del SI no tenemos corazón...

Diay pues q se puede decir... pues no tienen corazón... el q tenían se lo robaron al no, esa idea del corazón fue un vil robo, un atentado a la propiedad intelectual y derechos de autor... así q cuando se dijo esa frase de q tienen dinero pero no tienen corazón hay q entenderlo en ese sentido... :cool1: :cool:
 
Aclaremos unas cosas:

1- Tanto la 12 como la Ultra son miembros de la Alianza por el Si.

2- Les dejo una foto, y de verdad creen que fueron 15 mil. Publico esta imagen en otros foros, y hasta que se quedan con cara de "¿Que demonios es eso? Un golpe de estado?!"

3- No es que el movimiento se este reduciendo, es que vea lo que juega:

a- Un clasico
b- Un domingo (Las tipicas perezas domingueras)
c- La mayoria de las personas que llegaron en esta ocasion fueron del Valle Central. Los de Guanacaste, Puntarenas y Limon fueron contados, y no porque no hay, sino porque tampoco hay que derrochar la plata asi, y porque hay gente que debe viajar su buen rato para llegar a San Jose, siendo que el Lunes hay que trabajar.

4- En epocas de total represion y poca tecnologia, el grafiti como expresion es valido. Pero vivimos en CR, y tenemos muchas formas de comunicar cosas, mas que con una de esas "A" de anarconiños (Sep, me caen mal los anarquistas, o al menos ese ideal), o un "hijueputa presidente". Eso es jugar de valiente en donde no es necesario, y donde mas bien es tonto. Mi mama me decia que en sus tiempos, los comunistas salian a hacer grafitis, pero al menos eran simbolos de motivacion, y no insultos. No conozco esos tiempos, pero al menos si se va a hacer un grafiti, que sea del agrado a la vista. En todo caso, este medio de expresion es innecesario, y seamos honestos: La Plaza de la Democracia se ve horrible con esos grafitis.

No vivimos en una Dictadura (Y no, Arias no es una dictadura) Militar para estar en esas cosas. Como dijo Rafa, hay muchas forma de expresarse.

Lo que si es cierto, es que no se puede decir que el bando del No son todos unos universitarios que hacen grafitis (No creo que la hermana de Mayi lo haga :-o). Esa, como los skinheads, neonazis, y esas mogoladas, son una minoria de anarconiños.
 
tuanis dijo:
alf10087 dijo:
K2 dijo:
Bien que lo dijo Monseñor Trejos inmediatamente después de ese incidente: "Podrán tener dinero, pero no tienen corazón"

jajajaja, que bueno está eso!

Que tan tan fundamentalista. Lo peor es que seguro cuando dijo eso todo mundo aplaudió...que terrible la gente que llega a pensar que los del SI no tenemos corazón...

Diay pues q se puede decir... pues no tienen corazón... el q tenían se lo robaron al no, esa idea del corazón fue un vil robo, un atentado a la propiedad intelectual y derechos de autor... así q cuando se dijo esa frase de q tienen dinero pero no tienen corazón hay q entenderlo en ese sentido... :cool1: :cool:

No pero salado, como no hay TLC aún, no se proteje la propiedad intelectual.

:-D :-D :-D
 
jajajaja, que bueno está eso!

Que tan tan fundamentalista. Lo peor es que seguro cuando dijo eso todo mundo aplaudió...que terrible la gente que llega a pensar que los del SI no tenemos corazón...

Que curioso que este mae de entre todas las opiniones de los foristas escoge particularmente la mía para hablar banalidades, parece como que tiene una fijación extraña o será que me tiene mucho respeto, bien por vos Alf :-o :-o :-o
 
Y si...toda la gente aplaudió y vitoreó lo que dijo...tome chichi :-o

Los del SI solo hablan de competitividad, apertura, inversión extranjera y demás tecnicismos que vuelven slogans y consignas...dígame alguien, ¿eso qué carajos le dice a la gente sencilla de este país?

Al menos a mi eso no me dice nada, no hay ningún sentimiento, ningún sueño, ninguna innovación, ningún proyecto solidario, lo que veo son intentos diversos de perpetuar un modelo de dependencia económica y comercial que ya tiene décadas y que no ha parado la ola de pobreza que hay en este país, no veo ningún proyecto para impulsar nuestro desarrollo interno, autónomo...Todo se ve en función de las exportaciones, de la llegada de transnacionales, nunca hacia adentro...De lo único que me hablan es de crecimiento económico, pero nunca de desarrollo humano, de mejores condiciones de vida para la gente que no tiene empleos seguros, que no tiene estudios...Como he dicho reiteradas veces, el TLC no va a cambiar nada, porque los problemas que hay en este país solo los pueden resolver los propios ticos, es patético y entreguista pretender apostar por un susodicho crecimiento económico a costa de que otros hagan las cosas que nosotros podemos hacer.
Yo no creo en lo que propone el TLC...

Pero bueno, esta es mi opinión nada más 8)
 
K2 dijo:
jajajaja, que bueno está eso!

Que tan tan fundamentalista. Lo peor es que seguro cuando dijo eso todo mundo aplaudió...que terrible la gente que llega a pensar que los del SI no tenemos corazón...

Que curioso que este mae de entre todas las opiniones de los foristas escoge particularmente la mía para hablar banalidades, parece como que tiene una fijación extraña o será que me tiene mucho respeto, bien por vos Alf :-o :-o :-o

Nono, no fue con ud, fue porque ud fue el que dijo lo que Ignacio Trejos dijo, si hubiera sido perico de los palotes el que lo hubiera dicho también me hubiera cagado de risa.
 
K2 dijo:
Y si...toda la gente aplaudió y vitoreó lo que dijo...tome chichi :-o

Los del SI solo hablan de competitividad, apertura, inversión extranjera y demás tecnicismos que vuelven slogans y consignas...dígame alguien, ¿eso qué carajos le dice a la gente sencilla de este país?

Al menos a mi eso no me dice nada, no hay ningún sentimiento, ningún sueño, ninguna innovación, ningún proyecto solidario, lo que veo son intentos diversos de perpetuar un modelo de dependencia económica y comercial que ya tiene décadas y que no ha parado la ola de pobreza que hay en este país, no veo ningún proyecto para impulsar nuestro desarrollo interno, autónomo...Todo se ve en función de las exportaciones, de la llegada de transnacionales, nunca hacia adentro...De lo único que me hablan es de crecimiento económico, pero nunca de desarrollo humano, de mejores condiciones de vida para la gente que no tiene empleos seguros, que no tiene estudios...Como he dicho reiteradas veces, el TLC no va a cambiar nada, porque los problemas que hay en este país solo los pueden resolver los propios ticos, es patético y entreguista pretender apostar por un susodicho crecimiento económico a costa de que otros hagan las cosas que nosotros podemos hacer.
Yo no creo en lo que propone el TLC...

Pero bueno, esta es mi opinión nada más 8)

Yo le recomendaría pensar en que el hecho de que ud no lo vea no significa que no exista.

Por mi parte veo el discurso del SI lleno de todo eso positivo que ud dice, mientras que el del NO me parece otro montón de cosas deleznables. Es una cuestión personal, por lo que le reitero, que a ud no le cause ninguna emotividad no significa que no existe.
 
Yo le recomendaría pensar en que el hecho de que ud no lo vea no significa que no exista.

Por mi parte veo el discurso del SI lleno de todo eso positivo que ud dice, mientras que el del NO me parece otro montón de cosas deleznables. Es una cuestión personal, por lo que le reitero, que a ud no le cause ninguna emotividad no significa que no existe.

Lo mismo te aplico a vos, el que solo veas cosas deleznables en el movimiento del NO no significa que solo exista eso...porque yo veo otra cosa. Y si, es una cuestión más personal que nada, estamos de acuerdo...
 
mAES ..... hablan de comentarios repudiables ...

Que me dicen de cierto sacerdote de cuyo nombre no quiero acordarme que dijo que votar SI , era un pecado contra Dios ...
 
Jordy dijo:
mAES ..... hablan de comentarios repudiables ...

Que me dicen de cierto sacerdote de cuyo nombre no quiero acordarme que dijo que votar SI , era un pecado contra Dios ...

Uuffff q dicha q no soy pecador como los del si... bueno al menos no voy a cometer ese pecado... :p
 
Jordy dijo:
Mae ....

Sin animos de joder .... Yo lei de 15 000 ..... Diez veces mas que eso me parece exagerado ...... Pero bueno ....

.....

25 mil caben en el ricardo saprissa, ud cree que en poco mas de la mitad del estadio quepan todos los que asistieron? en donde los sentaría en graderia sur o norte?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie