PUBLICIDAD
Wilas

Tinder

gente una consulta, yo llevo casi toda la vida soltero jaja maes la vara es que empezace a usar otra vez este tipo de apps, la cosa gente es que a como esta la cosa uno como podria saber si una guila es un mae y es para ganarlo,meexplico por ejemplo hacemos match y hablamos y quedarnos en vernos en "x " lugar y cuando uno llega esta la guila y en un lado unos maes para ganarlo o si nunca existiera la guila y siempre hablo con un mae y era para vacilarlo y ganarlo

les cuento porque yo soy un mae ya maduro y pues la cosa es que me salio una guila de 25 años, la guila es muy guapa al menos en fotos, pero desde que empezamos a chatear la mae se nota que es muy lanzada pero en indirectas.. mi pregunta es ustedes creen que puede ser un anzuelo para algo gueiso, estoy siendo muy paranoico?, o simplemente las guilas ahora son asi?
Mae hay wilas muy mandadas pero para todas esas relaciones que se empiezan por medios electrónicos el mejor consejo es verse en un lugar público. Entiéndase por público un lugar bastante concurrido, como una cafeteria, algún parque grande del GAM o un mall, no irse a ver en el parque de X barrio a donde solo llegan los drogos de la comunidad.
 
gente una consulta, yo llevo casi toda la vida soltero jaja maes la vara es que empezace a usar otra vez este tipo de apps, la cosa gente es que a como esta la cosa uno como podria saber si una guila es un mae y es para ganarlo,meexplico por ejemplo hacemos match y hablamos y quedarnos en vernos en "x " lugar y cuando uno llega esta la guila y en un lado unos maes para ganarlo o si nunca existiera la guila y siempre hablo con un mae y era para vacilarlo y ganarlo

les cuento porque yo soy un mae ya maduro y pues la cosa es que me salio una guila de 25 años, la guila es muy guapa al menos en fotos, pero desde que empezamos a chatear la mae se nota que es muy lanzada pero en indirectas.. mi pregunta es ustedes creen que puede ser un anzuelo para algo gueiso, estoy siendo muy paranoico?, o simplemente las guilas ahora son asi?
Fíjese bien que la mae tenga la cuenta verificada en Tinder porque en esa app sobran perfiles falsos
 
Compre algún potenciador se toma 1 hora antes y con eso no hay falla, no se le baja la jugada y rinde un montón. Yo siempre que voy a misión importante me tomo 1 pastilla es natural y muy efectivo. Yo tomo PowersX y vitafer ahí en market place encuentra.

Para el tema del motel entre en uber normal, el mae los deja en la calle al puro frente de la habitación que usted le diga. Entre y toque el botón para cerrar el portón, en la habitación hay una puertita para pagar la vara en efectivo o tarjeta.

A la hora de la salida pida el uber Justo donde usted está y le indica el número de habitación al uber, el mae entra y lo recoge en el portón y listo.

Si puede fumar y tomar a gusto en el chante.

Es la primera vez que se ven para coger por higiene solo la guila da oral con condón.
El mae no lo debería dar.
A menos de que usted quiera y ella se lo pida.
Es muy probable que sean varios polvos entonces tal vez en el segundo ya la mae si se anime y le pida oral a ella.
Para ir a la segura y no cagarla póngale ojo a ver cómo se comporta ella y ahí usted mide la vara.

No cometa el error de llegar muy comido o muy tomado, estómago vacío a más no poder, para que no le vaya a jugar una mala pasada.

Para su edad y para la edad que tiene ella, ella esperará mucho de usted. Hoy en día, guilas de esas edades son unas enfermas en la cama. Y si le pide coger en la 1ra cita júrelo que es una zaica.
Que tal ese potenciador?? Si se nota la diferencia?
 
Tinder en definitiva es un basurero social como Twitter.

Muy sinceramente como dice el compás ambarindigo, la respuesta aquí a todo esto es inversión, en uno mismo.

Uno se pasa horas desperdiciadas en un lugar como Tinder qué al final de cuentas lo que esta es lleno de locas, desesperadas, juega de vivas y exigentes, porque ya nadie les da bola o quieren alimentar el poco ego qué tienen.

Mae la verdad Tinder para mi es desperdiciar tiempo que puede inventir uno estudiando o pensar en emprendimientos.

Obvio cada quien en su mundo, yo fui un mamador qué pasé invirtiendo demasiado en Tinder para tan poco, hace ya varios años no lo uso, y sinceramente no creo que a como esta hoy en día la sociedad vuelva a abrirlo.
 
Tinder en definitiva es un basurero social como Twitter.

Muy sinceramente como dice el compás ambarindigo, la respuesta aquí a todo esto es inversión, en uno mismo.

Uno se pasa horas desperdiciadas en un lugar como Tinder qué al final de cuentas lo que esta es lleno de locas, desesperadas, juega de vivas y exigentes, porque ya nadie les da bola o quieren alimentar el poco ego qué tienen.

Mae la verdad Tinder para mi es desperdiciar tiempo que puede inventir uno estudiando o pensar en emprendimientos.

Obvio cada quien en su mundo, yo fui un mamador qué pasé invirtiendo demasiado en Tinder para tan poco, hace ya varios años no lo uso, y sinceramente no creo que a como esta hoy en día la sociedad vuelva a abrirlo.
Tinder es un espacio para publicidad de cuentas. Por algo ponen que no responden por ahí y solo por insta. La mayoría solo está ahí para ganar seguidores con pura trama. El otro poco qué hay son feas en busca de que alguien les haga el daño. Ah y puras trans y putas más que reconocid@s.
 
Tinder es un espacio para publicidad de cuentas. Por algo ponen que no responden por ahí y solo por insta. La mayoría solo está ahí para ganar seguidores con pura trama. El otro poco qué hay son feas en busca de que alguien les haga el daño. Ah y puras trans y putas más que reconocid@s.
Nombres, no responden ni por insta. Es solamente para que la siga y ella se gane un seguidor de más.
 
Correcto, esa es la estrategia que usan ellas, incluso ponen en el perfil de tinder " contesto más rapido por insta" .. jodas,, y ahi van ese poco de maes a agregarla, ponerle un privado de "hola te vi por tinder" y la mae al rato les contesta un "holiss" y ya los maes se crean esa novela ficticia en su cabeza de que ella esta interesada en ellos jajaja
 
Correcto, esa es la estrategia que usan ellas, incluso ponen en el perfil de tinder " contesto más rapido por insta" .. jodas,, y ahi van ese poco de maes a agregarla, ponerle un privado de "hola te vi por tinder" y la mae al rato les contesta un "holiss" y ya los maes se crean esa novela ficticia en su cabeza de que ella esta interesada en ellos jajaja
Modas de mierda solo por buscar seguidores. Me he topado últimamente estrategias de las prepago que usan Tinder para atraer clientes potenciales. Es decir, se anuncian como prepagos pero, no ponen la info de contacto (solo los suertudos, -ironía on-, con match las pueden contactar), es decir son prepagos que en cierta forma escogen sus clientes. Para muestra una de ellas, ese sería un match a lo que vinimos!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta es una buena oportunidad para probar tus habilidades de simp.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae en Costa Rica Tinder es una basura, acá las hembras juegan de puritanas, en otros países Tinder es una perdición ud puede culiar a miles de hembras por ejemplo Colombia o Mexico

Así son las ticas... en misa, en el culto, en la sinagoga, en la U, en el trabajo, en Tinder, en un club swinger, en la montaña, en la playa, en la ciudad...

Juegan de que no quiebran una taza... y son capaces de destrozar toda el área vajillas y cristalería de una tienda por departamentos.

Las ticas son como Natalia... una wila de Kazajistán...





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Así son las ticas... en misa, en el culto, en la sinagoga, en la U, en el trabajo, en Tinder, en un club swinger, en la montaña, en la playa, en la ciudad...

Juegan de que no quiebran una taza... y son capaces de destrozar toda el área vajillas y cristalería de una tienda por departamentos.

Las ticas son como Natalia... una wila de Kazajistán...





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

He leido historias de maes que salen con mujeres de tinder y más bien se terminan encontrando con puros playos
 
He leido historias de maes que salen con mujeres de tinder y más bien se terminan encontrando con puros playos


Eso es muy común... hay un documental y hasta un programa en MTV que se llama CATFISH, que trata entre varias cosas, ese tipo de experiencias.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso es muy común... hay un documental y hasta un programa en MTV que se llama CATFISH, que trata entre varias cosas, ese tipo de experiencias.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A la mae del episodio Average Joe le doy hasta deshidratarme
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Mae en Costa Rica Tinder es una basura, acá las hembras juegan de puritanas, en otros países Tinder es una perdición ud puede culiar a miles de hembras por ejemplo Colombia o Mexico
Me he dado gusto parejo en Colombia y en Venezuela. Es mejor aprovechar por allá, eso es el paraíso, son literalmente modelos, te tratan como novias y son súper agradecidas cero rollos como acá, que una horrible tierrosa se cree una diosa y exige mucho dando poco.
 
El fenómenos del CATFISH toda la vida ha existido... solo que hay gente que si del cielo le caen limones, entonces simplemente hace limonada...

:jajaja: :ujuju: :jajaja:


 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie