PUBLICIDAD
Wilas

Tienda Roca Tactical Store ( Equipo Táctico , defensa , camping , cuchilleria ... )

Buenos días estimados foreros.

Por este medio queremos presentarnos en este tan distinguido foro y a una comunidad de amantes a las armas y equipo tactico , como lo es el de esta sección.

Talvez muchos ya nos conozcan u otros no , deseamos poder informar de nuestros productos y asi mismo poder utilizar esta plataforma para aclarar cualquier duda sobre los mismos.

Ya la tienda cuenta con un año de estar de forma fisica y anteriormente otro año atras de forma virtual ... Ya 2 años de poderles ofrecer siempre lo mejor para ustedes

Tenemos gran variedad de equipo táctico ( fundas para armas , pierneras , focos tacticos , ropa , botas , cuchillería , equipo para camping y accesorios ... Todos esto de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado.

Algunas de las marcas que ofrecemos son : 5.11 Tactical , Gerber, SOG , Smith & Wesson , Columbia, Original SWAT , ColdSteel , Remington ... y muchas más.

Estamos ubicados 75 oeste del banco Nacional de Calle Blancos sobre la carretera que baja hacia la Uruca ... frente a los almacenes fiscales del mismo banco.

Quedamos a sus ordenes y no duden en contactarnos ( Tel 4034-0660o al 7111-6725 con Eduardo Rojas )

Saludos a todos !!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo la conozco, he comprado varias cosas ahí, muy buenos productos, 100% recomendado!!!!!

solo que ahora esta en Tibas, la tienda mas cómoda y grande!!!!
 
Exceletes productos

yo la conozco, he comprado varias cosas ahí, muy buenos productos, 100% recomendado!!!!!

solo que ahora esta en Tibas, la tienda mas cómoda y grande!!!!

Excelentes productos y atención, te orientan si estas un poco perdido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie