PUBLICIDAD
Wilas

ticos se endeudan hasta por 15 años para poder ir a brasil

Al principio lo veía estúpido, pero, ahora, con los resultados que esta dando la sele, no se.

Se que estoy soñando despierto, pero, solo imagine que la sele llegue a la final. Creo que estar en ese estadio, en ese momento, algo que jamas se repetirá y que va a recordar hasta el dia que se muera...

Creo que si valdría la pena los 15 años de deuda....

Hasta quedando la sele de campeón lo veo estúpido. La sele no me da de comer.
 
mae yo lo que veo peor es que mucha gente se endeudo para poder ir un par de semanas a Brazil.. mae y muchos ya se estan devolviendo porque se van quedando sin harina cuando la vara esta en lo mas y mejor!!

o sea pegarse el viaje hasta alla, tener que devolverse cuando empieza lo bueno y con un cuenton esperandolos!!

no joda!!
 
Y cuando se termine el mundial a la cruda realidad, como un perro a pedir consejos en el foro de como lidiar con las tarjetas de crédito, como no quedar con el expediente manchado, como putear jajajaja, etc...
 
Definitivo el dinero no se lleva bien con la idiotez, como dicen "un tonto y su dinero suelen estar poco tiempo juntos".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se ve mejor en tele, ademas si tuviera la plata no lo haria, en su casa lo ve en HD, sin inconvenientes, sin riesgo de que una turba endiablada se le mande,y los goles los ve en la mas alta calidad y despues ve la repetición :emot195:
 
Se ve mejor en tele, ademas si tuviera la plata no lo haria, en su casa lo ve en HD, sin inconvenientes, sin riesgo de que una turba endiablada se le mande,y los goles los ve en la mas alta calidad y despues ve la repetición :emot195:


O en 4k y en 3D una tele de 4K le salía mas barato que el boleto a brazil
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie