PUBLICIDAD
Wilas

Ticos rajones en los Estados Unidos

Jaguar-O dijo:
Yo defino como polo a la persona que erra gravemente por falta de informacion. Como dice silo: Y usted que opina?


mae ahora si se rajo!!!!!! polo por falta de informacion...


le informo....

polo es alguien que en lugar de Estados Unidos o USA o United States le dice YUNAI!!!!!!eso si es falta de informacion.....


porque el la lengua del polo asi se le dice LITERALMENTE a USA... y solo conozco gente que no ha pasado de 6to grado que dice x ejm:


mi mama vair a la yunai a traerme unas tenis bien cargas!!!!!


y segun usted ese cuento de niños del colegio escrito en los 40 sobre unos polos bananeros de limon...segun usted no son polos!!! son de la pura sepa!!!!!!!

polo o no???


asi le decian la gente pola de antes y lo siguen diciendo aun!!!!

asi que el que quiere se corrige y el que no!!! polo sera toda la vida!!!
 
eduarpooh dijo:
Jaguar-O dijo:
Yo defino como polo a la persona que erra gravemente por falta de informacion. Como dice silo: Y usted que opina?


mae ahora si se rajo!!!!!! polo por falta de informacion...


le informo....

polo es alguien que en lugar de Estados Unidos o USA o United States le dice YUNAI!!!!!!eso si es falta de informacion.....

como cada quien piensa diferente ... para mi polo es alguien que anda enseñándole a los demás que un polo por que al parecer defiende bien a su gente.

así que chiquillos cuidado en definir mal a un polo ...

(XD ni yo misma me entendi) .. en fin discutire en algo tan ridiculo como ense~arle a los demas que es un polo ... kisas eso si sea una polada
sigan peleando por quien es mas polo
 
Polo es el mae que le tiene flourescentes al carro.

Polo es el mae que usa tenis de marca carísimas que se usan para mejorar el rendimiento en X deporte y ni juega de vivo.

Polo es el que anda rajando de cosas que ni entiende.
 
Devuelta al tema...

Al tico que encontre en Atlanta le perdono la rajon, pero lo que aun no entiendo es que el mae se chiviara cuando se dio cuenta que yo era de Costa Rica. Esa reaccion me parecio rarisima. Yo, si ando en el extrangero, y me encuentro a un compatriota, pues logico que me alegro. Este mae porque se molesto? Sera que se sintio celoso de saber que el no era el unico tico que podia viajar al extrangero? Y lo peor es que mi familiar dice que mucho tico que vive en los Estados Unidos es asi: se chivea cuando encuentra otro tico, como si le hubieran mentado la madre.

Que opinan? PD: ya por favor dejen de desviar mi tema.
 
Pilon dijo:
Polo es el mae que le tiene flourescentes al carro.

Polo es el mae que usa tenis de marca carísimas que se usan para mejorar el rendimiento en X deporte y ni juega de vivo.

Polo es el que anda rajando de cosas que ni entiende.



le falto una


polo es la persona que juega que sabe de todo y no sabe ni merda!!!!



ps: vaya coma hamburguesas!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
4 Reinas dijo:
Devuelta al tema...

Al tico que encontre en Atlanta le perdono la rajon, pero lo que aun no entiendo es que el mae se chiviara cuando se dio cuenta que yo era de Costa Rica. Esa reaccion me parecio rarisima. Yo, si ando en el extrangero, y me encuentro a un compatriota, pues logico que me alegro. Este mae porque se molesto? Sera que se sintio celoso de saber que el no era el unico tico que podia viajar al extrangero? Y lo peor es que mi familiar dice que mucho tico que vive en los Estados Unidos es asi: se chivea cuando encuentra otro tico, como si le hubieran mentado la madre.

Que opinan? PD: ya por favor dejen de desviar mi tema.

Generalmente esa es gente ofuscada, que no pudieron lograr sus ambiciones en CRC y lo más fácil fué irse a USA. Se creen que por estar en USA son toda pero les duele en el alma cuando se acuerdan que no son nada especial fuera de un tico en el extranjero.

Como se dice; " Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie