PUBLICIDAD
Wilas

Tica con buen paso en Latin American Idol!!!!!

Gerald25 dijo:
La chiquilla tiene una excelente voz... ojala le vaya bien... y que nosotros los ticos sigamos apoyandola


Claro claro manden mensajes...!!!!!!!!!! viva la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:| A mi en lo personal esta carajilla y Latin American Idol me valen mucha ··$"·!$#"@, somos un pueblo acostumbrado a los fracasos y destacar poco afuera, pero ya estoy cansado de que hasta en la sopa nos recuerden que hay que Votar por MARIA al 456..no se que, mae ayer me llegaron 2 mensajes de texto de PEPSI para que votara por la chavala, en todos los programas te lo recuerdan, en Informe 11 creo ponen un cintillo la hora entera, el ICE, canales nacionales, y me aosmbra la union para apoyarla pero OJALA lo mismo hicieran con fines MUCHO MAS IMPORTANTES como apoyar a los atletas de las Olimpiadas Especiales, los atletas que no tienen patrocinio para competir fuera, los estudiantes brillantes que van a competir en torneos de Matematica, Quimica, Fisica lo que sea, Patrocinio de Niños desamparados o huerfanos, maes mil cosas mas importantes que llenar de plata la franquicia de Latin American Idol, al ICE que se deja ganancias por los votos, y sobre todo a la chavala que esta cantando porque esto es lo que va a suceder cuando regrese: la nada honrosa "Farandula Nacional" va a adoptarla como hija prodiga, la veran en foticos en Tia Zelmira, El Topo, 7 Estrellas, fijo y esto lo van a recordar, la van a hacer mariscal del Festival de la Luz y la niña se nos va a ir a la estratosfera y como buen tico que juega de loco con un poco de poder asi le va a suceder a ella, entonces por favor quienes quieran apoyarla haganlo pero NO NOS LO RECUERDEN al resto de ticos que nos vale un pepino los realitys musicales.
 
Si esa güila se echa un aria operística (pero de verdad, no al estilo Paul Potts), con gusto voto por ella.
 
Para mi el gordito si canta, talvez no tenga la mejor tecnica....pero ya hizo platilla....

Hacer platilla no es sinónimo de saber cantar... Pero bueno, el mae no es el tema aquí. El programa es la típica basura para sacarle plata al pueblo.

Y si no le gustó lo que dije, lastdream... Nada se le puede hacer. :cool:
 
Que bien que sigue adelante.. Maria jose, lo que más disfruto es que la tal mimi fijo queria que la chamaca se fuera y tuvo que aguantarse por lo menos una semana más a ella... :-o :-o :-o :-o
 
Definitivamente si se la a jugado ella y sus colaboradores, lastima que sea un reallity y se valgan de los votos y no de reglas de jueces. Me pregunto si hubiera tenido la misma suerte en cantando por un sueño, lastima que con esa voz no pudiera ser considerada para promover una causa noble. Lo que me llama la atencion es el Fanatismo de SIlva que ahora estan tratando de menospreciar a los jueces, cuando el mismo desppues de la humillacion que aquel juez de peluca le hiciera a otro artista creciente del pais su comentario fue que son las reglas y se deben respetar las opiniones de los jueces... Hihi, pero que no sea el decri por Costa Rica, sino por el talento que demuestra, que si efectivamente debe compenetrarse mas al sentir los temas pero de que tiene potencial de VOZ lo tiene.. Saludos y suerte y que pague el mejor...
 
mmajfrad dijo:
Definitivamente si se la a jugado ella y sus colaboradores, lastima que sea un reallity y se valgan de los votos y no de reglas de jueces. Me pregunto si hubiera tenido la misma suerte en cantando por un sueño, lastima que con esa voz no pudiera ser considerada para promover una causa noble. Lo que me llama la atencion es el Fanatismo de SIlva que ahora estan tratando de menospreciar a los jueces, cuando el mismo desppues de la humillacion que aquel juez de peluca le hiciera a otro artista creciente del pais su comentario fue que son las reglas y se deben respetar las opiniones de los jueces... Hihi, pero que no sea el decri por Costa Rica, sino por el talento que demuestra, que si efectivamente debe compenetrarse mas al sentir los temas pero de que tiene potencial de VOZ lo tiene.. Saludos y suerte y que pague el mejor...

Cantando por un sueño??? pfff :-o :-o
causa noble :?: :?: jajajajajaj me rio!! :-o :-o :-o


Volviendo al tema, ya mas seriamente, pues si, que dicha que le sigue llendo bien, tiene muy bonita voz y creo que para un futuro con el tipo de musica que ella kiere cantar (supongo que balada o popsillo) no necesita despeinarse y comportarse como una "rockera" que es lo q le piden los jueces...
total apoyo moral!! xq no gasto mi plata en eso...
 
luiz dijo:
:| A mi en lo personal esta carajilla y Latin American Idol me valen mucha ··$"·!$#"@, somos un pueblo acostumbrado a los fracasos y destacar poco afuera, pero ya estoy cansado de que hasta en la sopa nos recuerden que hay que Votar por MARIA al 456..no se que, mae ayer me llegaron 2 mensajes de texto de PEPSI para que votara por la chavala, en todos los programas te lo recuerdan, en Informe 11 creo ponen un cintillo la hora entera, el ICE, canales nacionales, y me aosmbra la union para apoyarla pero OJALA lo mismo hicieran con fines MUCHO MAS IMPORTANTES como apoyar a los atletas de las Olimpiadas Especiales, los atletas que no tienen patrocinio para competir fuera, los estudiantes brillantes que van a competir en torneos de Matematica, Quimica, Fisica lo que sea, Patrocinio de Niños desamparados o huerfanos, maes mil cosas mas importantes que llenar de plata la franquicia de Latin American Idol, al ICE que se deja ganancias por los votos, y sobre todo a la chavala que esta cantando porque esto es lo que va a suceder cuando regrese: la nada honrosa "Farandula Nacional" va a adoptarla como hija prodiga, la veran en foticos en Tia Zelmira, El Topo, 7 Estrellas, fijo y esto lo van a recordar, la van a hacer mariscal del Festival de la Luz y la niña se nos va a ir a la estratosfera y como buen tico que juega de loco con un poco de poder asi le va a suceder a ella, entonces por favor quienes quieran apoyarla haganlo pero NO NOS LO RECUERDEN al resto de ticos que nos vale un pepino los realitys musicales.


diay por la verdad es que si...le han hecho mucha propaganda al asunto.,...pero que bien que mal la chiquilla la esta pellegiando....si bien es sierto hay cosas MUCHISIMO MAS IMPORTANTES QUE PROMOMER diay...no esta mal aunque sea ver el programilla y desearle lo mejor...

eso de votar..pos si no lo comparto..imaginate cuantos niños tenemos en CR ahorita muriendo de hambre...y que todos nos pongamos con la playadita de mandar mensajes...nada que ver...mejor agarro esos 500 pesos o lo que sea que valga el mensaje y compro un pancito y un jugo y se lo doy a algun chamaco con hambre....

El que quiera botar que bote...no esta mal..es talento nacional y hay que apoyar, pero hay que ser consiente que en el pais hay otras prioridades...y diay...a como dijeron por ahi...hubiese sido mejor que cantara en "cantando me da sueño" que ir hasta alla y no dejarle ningun beneficio al pais...es obvio que cada quien busca llenar la harina de su propio costal...pero ya que tiene talento (eso no es discute, TIENE Y MUCHO TALENTO), lo aprovechara para ayudar al pais...ya que bien que mal..son los que la estan apoyando ahora...
 
Insisto!!
en que ayuda cantando por un sueño al pais?? Plata para teletica? eso no es beneficio al país??
ademas como van a decir que mejor hubiera ido a ese programilla que a latin american idol? acaso cantando por un sueño forma cantantes?? lo admito, L.A.I tampoco me gusta como programa, me parece malo... pero por lo menos M.J se dio a conocer y no solo nacionalmente...
 
fer17 dijo:
Insisto!!
en que ayuda cantando por un sueño al pais?? Plata para teletica? eso no es beneficio al país??
ademas como van a decir que mejor hubiera ido a ese programilla que a latin american idol? acaso cantando por un sueño forma cantantes?? lo admito, L.A.I tampoco me gusta como programa, me parece malo... pero por lo menos M.J se dio a conocer y no solo nacionalmente...

+1000 :D :D
 
Estoy de acuerdo en eso de que lástima darle plata al Show ese, pero yo no lo veo como ayuda a ella, ANALICEMOLO BIEN, la plata se la dejan ellos, no me importa por que yo lo veo como una inversión
ojo cuanto creen que le cuesta AL ICT salir el tiempo que sale María José en el Canal Sony ??? tu aportas 450 colones para que el país se posicione y de feria ayuadas a que María cumpla un sueño, ser artista , ella es muy buena, y si ella logra trascender imaginate lo que se benefica CR, yo me iagino a los Gringos cuando hablan de Colombia mencioan a Shakira, y esa relación es muy beneficiosa para Colombia, mucho mejor que la del Narco, por eso yo si voto, DEFINNITIVO PARA MI MARIA JOSE CASTILLO ES UNA BUENA INVERSION!!!
 
Una vez mas...Maria Jose quedo entre los tres primeros ( estuvo en un grupo de tres todo el programa y la llamaron de primero, fue la mas elogiada por los jueces) y de fijo ganara la competencia....Esa chavala Margarita para mi queda en segundo lugar...Junto con MAria son las mejores...Sigamos apoyandola que va a ser (o es) un excelente futuro para Costa Rica...!!

Saludos
 
El k estoy esperando k c vaya es el mexicanillo, k c cree una super estrella :-o :-o :-o
Para mi k esa vara esta arreglada para k quede el mexicanillo, porq de todo c salva!!
 
AADD02 dijo:
El k estoy esperando k c vaya es el mexicanillo, k c cree una super estrella :-o :-o :-o
Para mi k esa vara esta arreglada para k quede el mexicanillo, porq de todo c salva!!
+ 100 :idea: :idea:
 
VEN TODOS AL PRINCIPIO NADIE APOYABA A MARIA JOSE PORQUE ERA UN PROGRAMA MAS O PORQUE CREIAN QUE NO IBA A LLEGAR MUY ALTO Y MIRENLA AHORA ENTRE LOS 4 FINALISTAS Y SI NO PARA MAS. ELLA TIENE TALENTO ES BUENO APOYARLA PÒRQUE CUANDO USTEDES HAN VISTO QUE UN CANTANTE NACIONAL SURJA TANTO. SIGAMOS APONYANDO A ELLA, UN MENSAJE NO CUESTA NADA, APARTE QUE NO SOLO NOSOTROS LA APOYAMOS, MUCHOS PAISES DE CENTROAMERICA LA APOYAN COMO GUATEMALA Y OTROS DE LATINOAMERICA COMO PERU, CHILE, YA ME HE DADO CUENTA ENTONCES SI ESTAMOS EN EL MISMO PAIS VAMOS CON ELLA, MAS QUE YA ESTA EN LA ULTIMAS. VAMOS MARIA ECHALE MUCHAS GANAS
 
KACHCAR dijo:
VEN TODOS AL PRINCIPIO NADIE APOYABA A MARIA JOSE PORQUE ERA UN PROGRAMA MAS O PORQUE CREIAN QUE NO IBA A LLEGAR MUY ALTO Y MIRENLA AHORA ENTRE LOS 4 FINALISTAS Y SI NO PARA MAS. ELLA TIENE TALENTO ES BUENO APOYARLA PÒRQUE CUANDO USTEDES HAN VISTO QUE UN CANTANTE NACIONAL SURJA TANTO. SIGAMOS APONYANDO A ELLA, UN MENSAJE NO CUESTA NADA, APARTE QUE NO SOLO NOSOTROS LA APOYAMOS, MUCHOS PAISES DE CENTROAMERICA LA APOYAN COMO GUATEMALA Y OTROS DE LATINOAMERICA COMO PERU, CHILE, YA ME HE DADO CUENTA ENTONCES SI ESTAMOS EN EL MISMO PAIS VAMOS CON ELLA, MAS QUE YA ESTA EN LA ULTIMAS. VAMOS MARIA ECHALE MUCHAS GANAS

Hey ojala no le moleste lo que le voy a decir, pero pereza con la gente como usted que escribe todo con mayuscula y con esas letrotas y para colmos de colores, si su intencion es que la gente lo lea, tenga por seguro que lo que provoca es lo contrario...

Ahora menos que la apoyo! :-o
 
maes vean que risa, hicieron esto como apoyo a la mae, pero esta gente es medio burlista y les gusta que todo se vea mal hecho jajajaja:

http://www.nosedecirlaerre.com/

me da demasiada risa, parece el baboso periodista del 7 que recolectaba votos...

jajaja buen choteo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie