PUBLICIDAD
Wilas

The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: Skyward Sword

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Pues al parecer ya se filtro una de las versiones de zelda, lo estoy bajando a ver si es cierto. Les dejo el link donde lo encontre por si alguien lo quiere. estan en español

The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: Skyward Sword [NTSC] [MULTI3] [MU/FS/WU/FJ]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace como semana y media el juego esta en manos de editores de revistas para hacer los reviews respectivos, así que me imagino que por ahí debe venir el asunto; es normal en todo caso ya falta muy poco para el lanzamiento y el juego ya debe estar en movimiento para llegar a las tiendas.
 
ya lo probe con uloder y funciona muy bien, todavia no lo he empezado por que estoy terminando call ************SPAM/BANNEAR************ duty mw 3
 
En europa, principalmente en el reino unido ya el juego esta en circulación y pues la gente se esta volviendo loca con el juego...



Comentarios que andan en el facebook


Played it for 7 and a half hours straight, and have barely scratched the surface ************SPAM/BANNEAR************ the first temple, (but that might just be me being slow) I tell ya, they've thought long and hard about this game and it's gotta get GOTY ;)

Bought it today in the uk :) and have played it for 10 hours straight :) pretty much my favourite game ************SPAM/BANNEAR************ all time :) thanks nintendo you've made my week that little bit better :) I recomend to any zelda fan or any newcomer to zelda . Get your sword and shield ready . Triforce .

drank some ice cold pear liqueur, daddy got us a limited editon ************SPAM/BANNEAR************ The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: Skyward Sword... played it.... awsome... gonna save Zelda tomorrow 83
 
hoy lo estaba jugando, me gusta la forma de el control, osea se hace todo lo que uno quiere si uno hace un corte vertical hacia arriba en el juego link lo hace igual xd
 
hoy lo estaba jugando, me gusta la forma de el control, osea se hace todo lo que uno quiere si uno hace un corte vertical hacia arriba en el juego link lo hace igual xd

Entre Twilight Princess y Skyward dan mas que suficientes razones para ver adquirido una Wii, solo espero tener pronto el control dorado en mis manos. A ver los de aerocasillas, si me pueden el favor de tramitarlo rápido y al de la aduna que no demore mucho para liberación de este, :navidad:
 
Les contaré un poco mi experiencia para que midan.

En este momento mi juego esta ya en el país, en un estatus de que esta en procesamiento, de hecho ya con impuestos y todo.

El juego con el control valia $69 y pague como $9 para el envio rapido, lo pre ordene en agosto (esto es importante). Así que eran redondeado unos $80. Lo pre alerte y use la opción que pusieron ahora de adjuntar la factura, con eso paso RAPIDO y me cobrarón apenas $12 (incluye impuestos, manejo aduanal y transporte de aerocasilla), cuando si le hubieran pegado los impuestos por el control hubieran sido como el 39% mas todo lo de fletes.

El juego fue enviado el lunes como al medio día, el martes llego a miami, ese mismo día venía de camino a CR y fue recibido en la mañana, procesado y nada mas falta que quede en "listo en counter".

Pero hay una pega para quién lo quiera comprar o incluso quién lo haya comprado ya.

Metanse a amazon y vean el estado en que esta el envio, si esta en not yet shipped pues esto se puede deber a que pareciera que hubo un atraso de un embarco o algo así y alguna gente sufrio retrasos. Mas en los días recientes para que por fin llego ese lote y los están enviando, quienes hayan sufrido retrasos puede que hayan sido quienes lo pre ordenaron en septiembre para adelante.

En resumen, si ya se los enviaron procuren hacer la pre alerta e incluir la factura...les va salir bien rapido.

Por supuesto, en CR ya lo están vendiendo, un mae de otro foro hasta posteo fotos de que el mae lo compro no se si el sábado o el domingo, le costo 53 mil con el control dorado. No se donde lo compro.
 
Última edición:
Ya lo gane, demasiado bueno.

No se cual sea el mejor pero esta en una misma con La ocarina del tiempo y Twilight princess
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie