PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová!

Una de las etapas mas enriquecedoras y extrañas de mi vida fue hace un par de años cuando tuve una novia de esta religion, 5 meses estuve con ella y la verdad siempre fue muy dificil, porq existen ciertas creencias q no iban conmigo, y arriba q mencionaron eso de las transfusiones de sangre, recuerdo q una de mis visitas de "marcaje" toque el tema con un simple comentario, y todo termino siendo una tremenda ofensa para ella, y desencadeno una pelea peor...

Luego me enteraria q ellos tienen ciertas ideas acerca del noviazgo, sobretodo q este si tiene q ser definitivamente una antesala al matrimonio, o sea q si yo qria ser novio de ella, tenia q pensar en casarme!!!

Claro al final, todo acabo por diversos motivos, y sigo siendo el anti-religioso q he sido siempre

Bienvenido al mundo real y mop yo he convivido cosas peores tengo 2años y medio de noviazgo y ha sido duro les cuento pero a mi me vale madre la religion lo que me importa es la wila
aunq mae yo no sabia ese toque de lo de sus pensamientos de noviazgo? como es cuente ?
 
Una de las etapas mas enriquecedoras y extrañas de mi vida fue hace un par de años cuando tuve una novia de esta religion, 5 meses estuve con ella y la verdad siempre fue muy dificil, porq existen ciertas creencias q no iban conmigo, y arriba q mencionaron eso de las transfusiones de sangre, recuerdo q una de mis visitas de "marcaje" toque el tema con un simple comentario, y todo termino siendo una tremenda ofensa para ella, y desencadeno una pelea peor...

Luego me enteraria q ellos tienen ciertas ideas acerca del noviazgo, sobretodo q este si tiene q ser definitivamente una antesala al matrimonio, o sea q si yo qria ser novio de ella, tenia q pensar en casarme!!!

Claro al final, todo acabo por diversos motivos, y sigo siendo el anti-religioso q he sido siempre

Me alegro por ti, es bueno que no te creas esas basuras que enseñan las religiones, es por estos FANÁTICOS que hacen ver a los creyentes como estupidos que creen en lo que sea, la fe es muy distinta a la religión en todos los aspectos.
PD: Que pena lo de tu novia pero yay terminastes con ella por justa razón.:sport2:
[email protected]
 
yo siempre lo digo si en la biblia dijera algun pasaje q hay q cortarse el brazo estoy 1000%seguro q van y se lo cortan ¬¬...
a mi y a mis papas los han invitado cientos de veces a esas asambleas lava cerebros y siempre digo lo mismo NO rotundo :D
 
maes yo un dia voy a meterme a un culto de esa gente, solo para ver qué es tanta la mierda...

Una pregunta: uno se puede meter asi, nomas, entro y ya? O hay que invocar al espiritu de KaioSama y matar a una virgen para ser aceptado?
 
Mae kenneth hasta donde yo se solo con invitacion de uno de los miembros, y si va tiene q ir formal formal loco, traje entero y la vara. Jajaja terminos ahi q me recuerdo, ahi el culto es la asamblea, y la iglesia es el salon del reino

Para jmlfreeman, diay mae varias veces q hable con la ex suegra, aparte de unos libros q me regalaron, para ellos el noviazgo es la construcción del futuro matrimonio. O sea si ust anda de novio con una muchacha de esa religion, es porq en un futuro desea q ella sea su esposa. Para ellos "noviazgo" no es q ando con ella, son 2 años y medio y cortamos...de hecho si se enrumba en eso es para casarse, puesto q para ellos el apasionamiento en una relacion q luego se acabe creo q es catastrofico

El proposito del noviazgo es el de analizar la posibilidad de casarse con la persona con la quien sale

Sacado de uno de los libros q me regalaron, q se llama "Lo que los jóvenes preguntan". Exponen de todo con las creencias de ellos, ahora tampoco es q se tiene q casar con la chica a huevo (ejemplo yo jaja) pero para ellos seria al final lo correcto, aparte si no es creyente, su pareja de esa religion tiene q exponerlo en la congregacion, y recibir aprobacion, e incluso lo invitan a uno a hablar con "los ancianos del salon"
 
Mae kenneth hasta donde yo se solo con invitacion de uno de los miembros, y si va tiene q ir formal formal loco, traje entero y la vara. Jajaja terminos ahi q me recuerdo, ahi el culto es la asamblea, y la iglesia es el salon del reino

Para jmlfreeman, diay mae varias veces q hable con la ex suegra, aparte de unos libros q me regalaron, para ellos el noviazgo es la construcción del futuro matrimonio. O sea si ust anda de novio con una muchacha de esa religion, es porq en un futuro desea q ella sea su esposa. Para ellos "noviazgo" no es q ando con ella, son 2 años y medio y cortamos...de hecho si se enrumba en eso es para casarse, puesto q para ellos el apasionamiento en una relacion q luego se acabe creo q es catastrofico



Sacado de uno de los libros q me regalaron, q se llama "Lo que los jóvenes preguntan". Exponen de todo con las creencias de ellos, ahora tampoco es q se tiene q casar con la chica a huevo (ejemplo yo jaja) pero para ellos seria al final lo correcto, aparte si no es creyente, su pareja de esa religion tiene q exponerlo en la congregacion, y recibir aprobacion, e incluso lo invitan a uno a hablar con "los ancianos del salon"

mae no, mejor paso... me aguevás
 
mae no, mejor paso... me aguevás

Yo NUNCA fui a una de las reuniones mae, siempre me negue, ya por solo el hecho de vestirme formal me ahuevaba...

Y cuando iba a marcar, jurado, llegaba q se yo a las 7 de la noche, y por 20 min-media hora era recibir una especie de "predicacion" de la suegra y luego ya libre para marcar
 
Mae kenneth hasta donde yo se solo con invitacion de uno de los miembros, y si va tiene q ir formal formal loco, traje entero y la vara. Jajaja terminos ahi q me recuerdo, ahi el culto es la asamblea, y la iglesia es el salon del reino

Para jmlfreeman, diay mae varias veces q hable con la ex suegra, aparte de unos libros q me regalaron, para ellos el noviazgo es la construcción del futuro matrimonio. O sea si ust anda de novio con una muchacha de esa religion, es porq en un futuro desea q ella sea su esposa. Para ellos "noviazgo" no es q ando con ella, son 2 años y medio y cortamos...de hecho si se enrumba en eso es para casarse, puesto q para ellos el apasionamiento en una relacion q luego se acabe creo q es catastrofico



Sacado de uno de los libros q me regalaron, q se llama "Lo que los jóvenes preguntan". Exponen de todo con las creencias de ellos, ahora tampoco es q se tiene q casar con la chica a huevo (ejemplo yo jaja) pero para ellos seria al final lo correcto, aparte si no es creyente, su pareja de esa religion tiene q exponerlo en la congregacion, y recibir aprobacion, e incluso lo invitan a uno a hablar con "los ancianos del salon"

WTF??? esta loco mae no me jodan yo jamas iria a hablar con ninguno de esos rocos ¬¬ ,
tuanis por la info man!
 
aki a la cas a acada rato lelgan a panderetear y "podriamos hablar con ust un momento sobre la bilbia?"

se los juro que la proxima que vengan les digo "Ah muchas gracias pero es que yo adoro a Satán, y asi estoy feliz. Sino con mucho gusto. Que tengan un buen dia!"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aki a la cas a acada rato lelgan a panderetear y "podriamos hablar con ust un momento sobre la bilbia?"

se los juro que la proxima que vengan les digo "Ah muchas gracias pero es que yo adoro a Satán, y asi estoy feliz. Sino con mucho gusto. Que tengan un buen dia!"

Aca los domingos, una vez querian hablar y yo venia de mejenguear todo hecho mierda jaja
 
LAS RELIGIONES SON SATÁNICAS E HIPNOTIZAN:hip:
[email protected]
+1 yo digo lo mismo esas religiones del demonio :p deberiamos aqui en tiquicia hacer una compaña contra las religiones xD y pegariamos papeles por todo lado con esta imagen
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
FTW!!
yo estoy encontra demaciado de las religiones pero los testigos de jehova se llevan el premio de la peor religion
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uf mae eso de peor religion, jaja deberian haber premios y todo...creo q lo malo es cuando ya a uno intentan imponerle las cosas...no esta mal hablar de religion de vez en cuando, pero si se meten con la opinion de uno, y tras de eso intentan pisotearla pues ya es otro asunto totalmente
 
Majecillos y majecillas, ustedes que tanto se la tiran de juzgadores y la vara...son mejores ustedes que los testigos de jehova? Respondan a ver!!!! Quiero ver que dicen.
 
mae aqui nadie juzga a nadie , ellos son buenas personas , lo que pasa es q juzgamos la religion q es algo muy diferente , juzgamos lo envenados que los hacen y como les lavan el cerebro , pero nadie juzga a las personas ni los testigos pueden creerse mas q otros ,ni nosotros , aunque hay muchos TJ que aveces se creen mejor q otros xq son sectarios y ellos piensan q todos los demas nos vamos al carajo y ellos son toda por seguir su religion, pero donde esta el amor al projimo si uno les dicen q uno es ateo ya le hacen mala cara como si uno fuera quien sabe que pues nada uno tambien tiene moral ,uno tiene valores no son ni mas ni menos
 
Majecillos y majecillas, ustedes que tanto se la tiran de juzgadores y la vara...son mejores ustedes que los testigos de jehova? Respondan a ver!!!! Quiero ver que dicen.

Nadie aqui dice q es mejor uno q otro, sencillamente todos tenemos creencias distintas, y exponemos puntos de vista, algunos basados en experiencias personales y otros desde fuera. Es todo.
 
Ni cagar puede uno con esos carepichas, a cada rato llegan, pero una vara si es cierto tienen guevos esos maes porque q se le esten cagando y de gratis me aguevas.
 
Creo que todos tienen informacion mal interpretada, y en muchos casos, se toparon con los mas extremistas del grupo.

Realmente, de todo hay en "la viña del señor" dice el dicho.

A los que dicen que no se pueden casar con alguien que no sea TJ, es cierto. El que esa muchacha siquiera haya pensado en "jalar" con un 'mundano' (un no TJ) ya era inaceptable. Ella sabe las normas no podia pretender que su futuro 'esposo' se va a convertir y si lo hace no tiene amor al projimo.

Las transfusiones de sangre, si, definitivamente si uno necesita de una, para eso existen expansores de la sangre, que te ponen plasma, porque ud no necesita ni globulos blancos ni rojos para reponer la sangre perdida, el cuerpo puede generar los globulos necesarios siempre que haya suficiente plasma... ahora bien, que es mal interpretada o no la ley... expliqueme como los "judios" siguen con esa tradicion tambien 6mil años despues?

Siento que los que son mas inflexibles son los que no conocen a la gente de la calle... si te miran mal porque sos ateo, o se espantan porque ud tiene a Metallica a todo volumen, es porque no han andado en la calle viendo como se comporta la gente y aprendiendo como tratarla.

Uno no puede decir "ese catolico de sotana es mi enemigo" porque ambos comparten la biblia, con diferente interpretacion pero al final es lo mismo. Puede ser un 'conocido' perfectamente, pero no compartir sus creencias.

Celebraciones de fin de año, navidad, cumpleaños, existe una explicacion para todo esto. El hecho de que se diga que esta 'muerto en vida' por no seguir esas tradiciones, justifica andar de fiesta en fiesta??

O los chinos o los hindues, porque no celebran Navidad, estan muertos en vida?? No podemos extender nuestra percepcion del mundo solo porque vivimos una parte de el y no hemos vivido en otros lugares o vivido otras culturas.

Y si queremos ser mas critico, ustedes creen que ellos no tienen sus fiestas y sus diversiones? NUNCA en el exceso que ustedes hacen, que para decir, que estuvieron en una fiesta deben llegar el dia siguiente jumas a la oficina. Una fiesta se puede llevar en paz y con licor pero moderadamente. Si ud no puede moderarse, significa que no tiene control de si mismo, y por tanto, ud no es un verdadero cristiano.

Que es una iglesia adventista? No... es una iglesia por si misma seguidora de la biblia en su maxima expresion. que fue fundada por un carajo que hizo parecer la organizacion como un grupo piramidal? es cierto. pero no necesariamente un 'fundador' les dice a sus seguidores que hacer, si es una iglesia en constante investigacion biblica y se apega a la realidad que vivimos en nuestro presente. la organizacion es muy diferente a como cuando se fundo.

Ven que todo tiene una explicacion racional sin caer en los fanatismos?

A la amiga, si quieres y te llama la atencion... investigue mas... pero si le digo una cosa, si ud se mete a estudiar y ser parte de la organizacion ha de ser por su propia decision y no la obligacion de una persona que te esta enseñando que te diga "bauticese ya".

No diga despues que no te dejan hacer nada, porque la verdad, uno es el que quiere someterse a las reglas de ellos. Las reglas son reglas y no son para romperse. Si quieren vivir en una religion y seguir haciendo lo que les de la gana, eso no es ser religioso, es vivir como una veleta. para eso siguen siendo catolicos.
 
Ven que todo tiene una explicacion racional sin caer en los fanatismos?
En esto estoy en desacuerdo y creo que es el origen de toda la discrepancia manifestada en este foro. Es lógico comprender los TJ como una organización definida bajo ciertas reglas.............mas es la carencia de una explicación racional acerca de la razón de dichas reglas la que genera el choque.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie