PUBLICIDAD
Wilas

test de asperger

24 :fumo:


24485725.jpg
 
yo tengo dos estudiantes de 7, con Asperger, es complicado trabajar con ellos

al menos en la Universidad no nos formaron para lidiar con condiciones como esta, u otras similares y tenemos que trabajar con las recomendaciones que manden del departamento de Orientación, al menos esos dos chicos que conozco tienen mentes muy avispadas en mi materia que es predominantemente teórica,uno sacó un 88 y el otro un 90 en mi examen, pero en las que implican razonamiento si evidencias muchas dificultades, por ejemplo ayer vi que dejaron muchos ejercicios en blanco en el examen de matemática

socialmente no son tan reservados como pensé, si se relacionan mucho con los demás, hasta el punto que llega a desesperar que no puedan permanecer callados un rato, pero lo que dicen que les cuesta entender el sarcasmo es completamente cierto, además hay que ser muy estructurados con ellos, pues improvisar o no darles una instrucción clara de lo que deben de hacer realmente llega a dificultar su trabajo en clase
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:lol:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es difícil pensar que alguien con síndrome de Asperguer participe en un foro. Sin embargo los que sacaron muy alta puntuación, podrían pedir una evaluación psicológica... por otras razones. jiji
 
Es difícil pensar que alguien con síndrome de Asperguer participe en un foro. Sin embargo los que sacaron muy alta puntuación, podrían pedir una evaluación psicológica... por otras razones. jiji

Pero como como? entre más bajo es mejor, o alrevés?
 
Pero como como? entre más bajo es mejor, o alrevés?

En puntuaciones menores a 26, el test le ayuda al sicólogo a descartar el diagnóstico del síndrome en una persona, pero no quiere decir que los que obtengan más de 26 padecen de Asperger.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
entonces entre mas alta la puntuacion mas locario esta uno, si es asi ya vi a varios mas locos

:ciupa1:
 
32....pero no necesito tests para saber que mis habilidades sociales son practicamente nulas y que muchas situaciones sociales me generan muchísima ansiedad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie