PUBLICIDAD
Wilas

Terrible obsecion

Okeyyy, gracias a Dios un troll no soy como dice una bruja por ahi que debe ser una gorda cejona y fea solterona, si lo de la ortografia es lo que menos me importa ahorita ya que pienso que se vale por el montos de lelos que hay es valido, tambien si el hecho que sea imposible es talvez lo que me tiene asi, ya que lo facil lo tengo cuando quiero.

Si me abri este foro es porque queria algun consejo de alguien que le haya pasado algo parecido, y tampoco se lo puedo contar a nadie..

Buajajajajajjaja si soy una bruja gorda solterona y bien fea!!! Pero no aquí lo malo no es comosea yo. Aquí lo malo es su actitud mamita. Tratando a los foreros de lelos no va a conseguir nada, y si se mete a un foro sepa tolerar porque aqui sobran las críticas pero la mayoría de personas somos respetuosas y no andamos ofendiendo a los demás foreros.
 
Okeyyy, gracias a Dios un troll no soy como dice una bruja por ahi que debe ser una gorda cejona y fea solterona, si lo de la ortografia es lo que menos me importa ahorita ya que pienso que se vale por el montos de lelos que hay es valido, tambien si el hecho que sea imposible es talvez lo que me tiene asi, ya que lo facil lo tengo cuando quiero.

Si me abri este foro es porque queria algun consejo de alguien que le haya pasado algo parecido, y tampoco se lo puedo contar a nadie..


Ahhh diay mijita si no se sabe explicar que culpa tiene uno...:-o


Diay pues los amores imposibles son tristes pero uno simplemente tiene que superarlos porque al final por eso se llaman imposibles, yo estoy enamorao de una muchacha que esta en otro pais.....


Meinaaaaaa.....
 
Okeyyy, gracias a Dios un troll no soy como dice una bruja por ahi que debe ser una gorda cejona y fea solterona, si lo de la ortografia es lo que menos me importa ahorita ya que pienso que se vale por el montos de lelos que hay es valido, tambien si el hecho que sea imposible es talvez lo que me tiene asi, ya que lo facil lo tengo cuando quiero.

Si me abri este foro es porque queria algun consejo de alguien que le haya pasado algo parecido, y tampoco se lo puedo contar a nadie..

Aaaaaaaah ven ya salimos rascando todos!

Todo por culpa de "Dioscito" que nunca contestó la pregunta que le hicieron! :|
 
Okeyyy, gracias a Dios un troll no soy como dice una bruja por ahi que debe ser una gorda cejona y fea solterona, si lo de la ortografia es lo que menos me importa ahorita ya que pienso que se vale por el montos de lelos que hay es valido, tambien si el hecho que sea imposible es talvez lo que me tiene asi, ya que lo facil lo tengo cuando quiero.

Si me abri este foro es porque queria algun consejo de alguien que le haya pasado algo parecido, y tampoco se lo puedo contar a nadie..

Pues ése es el problema, pides consejo preguntando por si a alguien le ha pasado algo parecido, ¿Pero qué es precisamente?¿Y por qué es imposible a tu modo de ver?
 
Okeyyy, gracias a Dios un troll no soy como dice una bruja por ahi que debe ser una gorda cejona y fea solterona, si lo de la ortografia es lo que menos me importa ahorita ya que pienso que se vale por el montos de lelos que hay es valido, tambien si el hecho que sea imposible es talvez lo que me tiene asi, ya que lo facil lo tengo cuando quiero.

Si me abri este foro es porque queria algun consejo de alguien que le haya pasado algo parecido, y tampoco se lo puedo contar a nadie..


Mi estimada y por ahora no bien ponderada JUDICV, si ud leyó bien todos los post habrá visto que mi único concejo fue:

mmmm no se... me parece extraño... -_- mas que sexual me parece algo mas... uni personal

yo solo le digo.. si ahora se siente así... intente calmarse y NO tome ninguna decisión en su estado actual...

cuando se le haya pasado el efecto de lo que sea que la esta trastornando... podrá pensar con mejor claridad -_-


Sera porque al igual que el resto de mi selectisimo grupo de foreros.. no acabe de entender cual era su problema, todos hemos tenido momentos de so sobra y nos desesperamos, pero cada situación es única... e irrepetible.. así que si aun desea un buen concejo, sepa que aca habemos personas con una gran sensibilidad, pero, no somos psiquicos... no podemos ayudarla si no nos relata mas a fondo su problema...
 
que estan haciendo maes? no estan viendo la realidad de este tema?

todas las personas que han comentado aqui son bien tontas!

esta persona llamada JUDICV no le hagan caso! no le interesa este tema! no ven que quiere que ustedes escriban y escriban en un tema sin sentido!

les puedo asegurar que ella no tiene ningun problema ! una persona que haga un tema de este tipo y que diga que tenga un problema y solo haya escrito 2 mensajes en su propio tema es porque no le interesa!

no sean tontos maes! esta persona nisiquiera es mujer! cual mujer en este foro va a escribir con iniciales? cuando a las mayoria de mujeres se ponen nombre llamativos y vistosos para agradar y darse a conocer!

y solo ha escrito 4 mensajes esta amiguita ja ja con dos temas abiertos! por Dios maes no caigan en la trampa este tema es puro vacilon para ver quien es mas tonto comentado un tema sin sentido que ni la propia dueña se empeña en responder!

que tontos los hombres que les gusta entrar en un supuesto tema de sexo casual porque piensan que van a tener un lance gratis ja ja! que va amigos aqui no hay almuerzo gratis decia mi abuela ja ja

toda esta vara es un mentira mas es mas mentira que santa claus en diciembre ja ja!

todos los hombres den media vuelta y vamos a otro tema donde por lo menos la anfitriona nos de mas importancia nos conteste nuestros mensajes! y no aqui!

muchas gracias y no caigamos en el jueguito de los hombres porque la dueña de este tema no es mujer es hombre! no ven que esto es una estafa y solo los hombres bien lelos siguen escribiendo aqui
 
que estan haciendo maes? no estan viendo la realidad de este tema?

todas las personas que han comentado aqui son bien tontas!

esta persona llamada JUDICV no le hagan caso! no le interesa este tema! no ven que quiere que ustedes escriban y escriban en un tema sin sentido!

les puedo asegurar que ella no tiene ningun problema ! una persona que haga un tema de este tipo y que diga que tenga un problema y solo haya escrito 2 mensajes en su propio tema es porque no le interesa!

no sean tontos maes! esta persona nisiquiera es mujer! cual mujer en este foro va a escribir con iniciales? cuando a las mayoria de mujeres se ponen nombre llamativos y vistosos para agradar y darse a conocer!

y solo ha escrito 4 mensajes esta amiguita ja ja con dos temas abiertos! por Dios maes no caigan en la trampa este tema es puro vacilon para ver quien es mas tonto comentado un tema sin sentido que ni la propia dueña se empeña en responder!

que tontos los hombres que les gusta entrar en un supuesto tema de sexo casual porque piensan que van a tener un lance gratis ja ja! que va amigos aqui no hay almuerzo gratis decia mi abuela ja ja

toda esta vara es un mentira mas es mas mentira que santa claus en diciembre ja ja!

todos los hombres den media vuelta y vamos a otro tema donde por lo menos la anfitriona nos de mas importancia nos conteste nuestros mensajes! y no aqui!

muchas gracias y no caigamos en el jueguito de los hombres porque la dueña de este tema no es mujer es hombre! no ven que esto es una estafa y solo los hombres bien lelos siguen escribiendo aqui


Que dicha que nos dijo porque no nos habíamos dado cuenta!

Que sería del foro sin ud!!

:wow1:


(SARCASMO)
 
Última edición por un moderador:
Ahhh diay mijita si no se sabe explicar que culpa tiene uno...:-o


Diay pues los amores imposibles son tristes pero uno simplemente tiene que superarlos porque al final por eso se llaman imposibles, yo estoy enamorao de una muchacha que esta en otro pais.....


Meinaaaaaa.....


Mae aun sigue pegado por Meina mae, fueputa eso si es una obsesión xD!!!
 
Mae aun sigue pegado por Meina mae, fueputa eso si es una obsesión xD!!!

A veces con las wilas que se van en blanco la obsesión es PEOR, porque no se le conocieron defectos y uno no tiene como descubrir que NO son perfectas :!:
 
Que dicha que nos dijo porque no nos habíamos dado cuenta!

Que sería del foro sin ud!!

:wow1:


(SARCASMO)

no crea amigo ! lo digo en serio hay personas en este foro que no se dan cuenta de las cosas! son bien puestas al camino! solo se necesita un poco de sentido comun para entender las cosas!

no estoy inventando el agua tibia ja ja pero es bueno que los hombres sean inteligentes respetuosos y que sepan las cualidades que quieren de una mujer!

asi como las mujeres saben que quieren de hombre! los hombres deben de saber que quieren! la primera leccion es del hombre y no al reves! recuérdenlo
 
no crea amigo ! lo digo en serio hay personas en este foro que no se dan cuenta de las cosas! son bien puestas al camino! solo se necesita un poco de sentido comun para entender las cosas!

no estoy inventando el agua tibia ja ja pero es bueno que los hombres sean inteligentes respetuosos y que sepan las cualidades que quieren de una mujer!

asi como las mujeres saben que quieren de hombre! los hombres deben de saber que quieren! la primera leccion es del hombre y no al reves! recuérdenlo

Va a seguir ud comportandose como candidato a presidente en debate politico? Con todo respeto caballero, ud y sus habladas marean, es como Mr obvio ud... ugghhhh.
Y si no fuera por que soy una embarazada hormonal lo ignoraria pero sinceramente no puedo ignorarlo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie