PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

Uhyy no.. ahora estás dando quejas, ya les dije que también puedo ofender... dónde están los caballeros de este foro, o todos son un montón de pachucos como este "gringo wanna be" Bill???? Billy???? No seas mío!!!
OJO MAES QUE NO SOY YO!!!!
AHORA RESULTA QUE TODOS SOMOS PACHUCOS!!!!
(LA VERDAD QUE SI :-D :-D )
 
BILL1283 dijo:
Uhyy no.. ahora estás dando quejas, ya les dije que también puedo ofender... dónde están los caballeros de este foro, o todos son un montón de pachucos como este "gringo wanna be" Bill???? Billy???? No seas mío!!!
OJO MAES QUE NO SOY YO!!!!
AHORA RESULTA QUE TODOS SOMOS PACHUCOS!!!!
(LA VERDAD QUE SI :-D :-D )

Asumo que su majestad sacarstica e ironica piensa eso.
 
La inseguridad es un problema social, el gobierno pone la GAR a bretear.

PERO si el gobierno no invierte en educación, ni becas (por ejemplo)... sigue la producción de cacos.

A esos problemas sociales me refiero.

Bonos??? estoy deacuerdo con eso... lo que pasa es que ustedes tiene una optica diferente, ustedes dicen:

"Si yo quiero estudio, me hago de mi carrera miestras consigo un brete de medio tiempo y listo, me hago profesional y el gobierno no me regala nada"

Pero conozco personalmente gente que es pobre: el marido trabaja en construcción de lunes a domingo y la esposa ahce empanadas entre semana y lso fines le ayuda al marido, esto para poder pagar la educación primaria de su hija y el alquiler de la casa. AUN ASI NO SALEN DE POBRES NI PUEDEN VIVIR UNA CASA DIGNA.

Son verdaderos y dignos trabajadores que se merecen tener una casa donde no se les meta el agua cuando llueve.
 
D355 dijo:
La inseguridad es un problema social, el gobierno pone la GAR a bretear.

PERO si el gobierno no invierte en educación, ni becas (por ejemplo)... sigue la producción de cacos.

A esos problemas sociales me refiero.

Bonos??? estoy deacuerdo con eso... lo que pasa es que ustedes tiene una optica diferente, ustedes dicen:

"Si yo quiero estudio, me hago de mi carrera miestras consigo un brete de medio tiempo y listo, me hago profesional y el gobierno no me regala nada"

Pero conozco personalmente gente que es pobre: el marido trabaja en construcción de lunes a domingo y la esposa ahce empanadas entre semana y lso fines le ayuda al marido, esto para poder pagar la educación primaria de su hija y el alquiler de la casa. AUN ASI NO SALEN DE POBRES NI PUEDEN VIVIR UNA CASA DIGNA.

Son verdaderos y dignos trabajadores que se merecen tener una casa donde no se les meta el agua cuando llueve.

Lo que hay que hacer es que la gente utilice el sentido común..

Lo primero que hacen antes de buscar educación y buen trabajo es casarse y llenarse de hijos, luego que hasta con el agua hasta el cuello y la ven bien dificil entonces se hacen los pobrecitos, que por ignorancia me llené de hijos, que el gobierno no me apoya..

Por favor con el mínimo esfuerzo del cerebro se sabe que si uno no tiene trabajo estable y dinero no puede mantener a una familia..
 
D355....

Mi papa trabajaba y por aparte la pulseaba con un taller de soldadura ( Solo tiene bachiller colegial y cuando se caso con mi mama lo unico que tenia era una deuda en un bar ...)

Mi mama la pulseaba vendiendo colchas y leche con unas vacas que mi aguelo le presto a mis tatas ....

Este servidor de carajillo , tenia que repartir como 100 botellas de leche antes de irse para la escuela ....

-----------------------

Actualmente mi papa tiene un puesto alto en una institucion semiautonoma .... no es el gerente pero tiene una posicion de mando ....

Mi familia tiene una buena casa ... y bueno ..... pues de comer no les falta ....

Nos ayudaron a estudia a mi , a mi hermana y a mi hermanillo menor .... han salido a pasear fuera del pais varias veces ..... En fin .... no son millonarios , pero no son pobres ....

---------------

Moraleja de la historia .... No vengas con esas habladas , porque por experiencia propia te puedo decir que si se puede es cuestion de bretar y pulsearla .... No de llorarle lastimas al gobierno ....

o Al agricultor en la feria .... :-o :-o :-o
 
D355 dijo:
La inseguridad es un problema social, el gobierno pone la GAR a bretear.

PERO si el gobierno no invierte en educación, ni becas (por ejemplo)... sigue la producción de cacos.

A esos problemas sociales me refiero.

Bonos??? estoy deacuerdo con eso... lo que pasa es que ustedes tiene una optica diferente, ustedes dicen:

"Si yo quiero estudio, me hago de mi carrera miestras consigo un brete de medio tiempo y listo, me hago profesional y el gobierno no me regala nada"

Pero conozco personalmente gente que es pobre: el marido trabaja en construcción de lunes a domingo y la esposa ahce empanadas entre semana y lso fines le ayuda al marido, esto para poder pagar la educación primaria de su hija y el alquiler de la casa. AUN ASI NO SALEN DE POBRES NI PUEDEN VIVIR UNA CASA DIGNA.

Son verdaderos y dignos trabajadores que se merecen tener una casa donde no se les meta el agua cuando llueve.
ESTOY DE ACUERDO EN ESO CON VOS..
PERO EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE EN ESTE PAIS NO SE MUEVE...
POR EJEMPLO: EL FONABE EN ESTE MOMENTO ESTA HASTA LA MIERDA DE PLATA PARA BECAS PERO ELLOS NO SE VAN A IR A BUSCAR FAMILIAS PARA OFRECERLAS... TIENEN QUE IR....
 
Rafa dijo:
D355 dijo:
La inseguridad es un problema social, el gobierno pone la GAR a bretear.

PERO si el gobierno no invierte en educación, ni becas (por ejemplo)... sigue la producción de cacos.

A esos problemas sociales me refiero.

Bonos??? estoy deacuerdo con eso... lo que pasa es que ustedes tiene una optica diferente, ustedes dicen:

"Si yo quiero estudio, me hago de mi carrera miestras consigo un brete de medio tiempo y listo, me hago profesional y el gobierno no me regala nada"

Pero conozco personalmente gente que es pobre: el marido trabaja en construcción de lunes a domingo y la esposa ahce empanadas entre semana y lso fines le ayuda al marido, esto para poder pagar la educación primaria de su hija y el alquiler de la casa. AUN ASI NO SALEN DE POBRES NI PUEDEN VIVIR UNA CASA DIGNA.

Son verdaderos y dignos trabajadores que se merecen tener una casa donde no se les meta el agua cuando llueve.

Lo que hay que hacer es que la gente utilice el sentido común..

Lo primero que hacen antes de buscar educación y buen trabajo es casarse y llenarse de hijos, luego que hasta con el agua hasta el cuello y la ven bien dificil entonces se hacen los pobrecitos, que por ignorancia me llené de hijos, que el gobierno no me apoya..

Por favor con el mínimo esfuerzo del cerebro se sabe que si uno no tiene trabajo estable y dinero no puede mantener a una familia..

Parece que no dejo claro que existe una cadena de pobreza que es lo que hay que combatir.

Si mi tata es pobre y no me pudo dar educación, que hago? en que trabajo que m epague suficiente para hecerme de mis cosas?

Un hijo le sale a cualquiera que tenga sexo aún con protección(o solo los que tiene plata pueden hace eso?)... si no soy profesional, lo dejo botado???
 
BILL1283 dijo:
D355 dijo:
La inseguridad es un problema social, el gobierno pone la GAR a bretear.

PERO si el gobierno no invierte en educación, ni becas (por ejemplo)... sigue la producción de cacos.

A esos problemas sociales me refiero.

Bonos??? estoy deacuerdo con eso... lo que pasa es que ustedes tiene una optica diferente, ustedes dicen:

"Si yo quiero estudio, me hago de mi carrera miestras consigo un brete de medio tiempo y listo, me hago profesional y el gobierno no me regala nada"

Pero conozco personalmente gente que es pobre: el marido trabaja en construcción de lunes a domingo y la esposa ahce empanadas entre semana y lso fines le ayuda al marido, esto para poder pagar la educación primaria de su hija y el alquiler de la casa. AUN ASI NO SALEN DE POBRES NI PUEDEN VIVIR UNA CASA DIGNA.

Son verdaderos y dignos trabajadores que se merecen tener una casa donde no se les meta el agua cuando llueve.
ESTOY DE ACUERDO EN ESO CON VOS..
PERO EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE EN ESTE PAIS NO SE MUEVE...
POR EJEMPLO: EL FONABE EN ESTE MOMENTO ESTA HASTA LA MIERDA DE PLATA PARA BECAS PERO ELLOS NO SE VAN A IR A BUSCAR FAMILIAS PARA OFRECERLAS... TIENEN QUE IR....

Por eso digo que no hay que levantarle el culo a nadie, pero hay gente que trabaja dignamente que merece esa ayuda. Y por eso no comparto la visión de que el gobierno se puede desentender de los problemas sociales.
 
Cierto que las ayudas del gobierno se prestan paar qeu muchsa ratas lucren sin hacer ni gorra... pero eso no es por ineficiencia de los procesos del mismo gobierno???
 
Mae ... D355 .... yo conozco bombillos menos cerrados que vos ...

Vamos por partes .... pedis ayuda del gobierno .... para poder estudiar ....

Ok ... que me decis del programa avancemos ... y no te estan diciendo que el fonabe tiene becas a montones ....

Y con que salis ...... Con que mi papa es pobre ... con que no puedo .... deja de tenerte lastima ... deja de pensar en pequeño ...... MOVETE .... COMPETI .....

Lo que estamos tratando de decir es que el gobierno propicia la oportunidad ... pero depende de ti aprovecharla o dejarla ir ...
 
Jordy dijo:
Mae ... D355 .... yo conozco bombillos menos cerrados que vos ...

Vamos por partes .... pedis ayuda del gobierno .... para poder estudiar ....

Ok ... que me decis del programa avancemos ... y no te estan diciendo que el fonabe tiene becas a montones ....

Y con que salis ...... Con que mi papa es pobre ... con que no puedo .... deja de tenerte lastima ... deja de pensar en pequeño ...... MOVETE .... COMPETI .....

Lo que estamos tratando de decir es que el gobierno propicia la oportunidad ... pero depende de ti aprovecharla o dejarla ir ...

Di si sonajas, que estoy diciendo??? que yo apoyo esos programas de gobierno... lo que discuto es la posición de el Duke que dice que el gobierno no debe atender problemas sociales.

En ningún momento estoy diciendo que esto no esté a la mano de quien quiera aprovecharlo.
 
BILL1283 dijo:
D355:
LE VAMOS A SEGUIR HECHANDO LA CULPA AL GOBIERNO.....????

tenés razón, sonó como si el gobierno me hubiera atropellado al gato... pero mi punto es que el gobierno se presta también al robo de lso beneficios al asignarlos mal.
 
AHHHH .... QUE DOLOR DE TOLAS .....

y la CAJA .... y el IMAS ..... y el IFAM ....

Mae ... el gobierno si lo hace ...

Dejate de habladas .... No pretenda echarle la culpa a otros de lo que no hace usted ....

El punto es que la inmensa mayoria ... pretende que el gobierno le resuelva los problemas y eso no es posible ...
 
Jordy dijo:
El punto es que la inmensa mayoria ... pretende que el gobierno le resuelva los problemas y eso no es posible ...

Cierto, pero apoyo que se le pueda dar a quien realmente la necesita.
 
EL_DUKE dijo:
BILL1283 dijo:
Uhyy no.. ahora estás dando quejas, ya les dije que también puedo ofender... dónde están los caballeros de este foro, o todos son un montón de pachucos como este "gringo wanna be" Bill???? Billy???? No seas mío!!!
OJO MAES QUE NO SOY YO!!!!
AHORA RESULTA QUE TODOS SOMOS PACHUCOS!!!!
(LA VERDAD QUE SI :-D :-D )

Asumo que su majestad sacarstica e ironica piensa eso.

Yo sólo preguntaba, pero parece que te encargaste de dar la respuesta.
 
Quién se murió, que hay silencio absoluto..


Así los que por falta de argumentos y pruebas, se quedaron callados
 
bbcr dijo:
EL_DUKE dijo:
BILL1283 dijo:
Uhyy no.. ahora estás dando quejas, ya les dije que también puedo ofender... dónde están los caballeros de este foro, o todos son un montón de pachucos como este "gringo wanna be" Bill???? Billy???? No seas mío!!!
OJO MAES QUE NO SOY YO!!!!
AHORA RESULTA QUE TODOS SOMOS PACHUCOS!!!!
(LA VERDAD QUE SI :-D :-D )

Asumo que su majestad sacarstica e ironica piensa eso.

Yo sólo preguntaba, pero parece que te encargaste de dar la respuesta.

Bueno mis emotivos amigos, me alegra saber que hay espacio para la discusión y que hay gente exponiendo puntos de vista, soy una empresaria, vengo de familia humilde, me casé con un "gringo" (que por cierto no es un viejito, sino un joven 1 año menor que yo), tengo un negocio familiar que no sólo da trabajo directo a aproximadamente 20 personas, sino que trabaja con alrededor de 60 familias en todo el país que reciben un pago semanal, vivo en una finca que es un refugio privado donde tengo un río y muchos animalitos, hablo español, inglés, italiano y estoy aprendiendo japonés, y constantemente viajo por Mexico y Centroamérica y también a Estados Unidos.
Debido a que soy un ser humano de lo más común y corriente, sé que voy a seguir respondiendo duro y en el mismo lenguaje a las ofensas personales y la verdad es que no era ese para nada mi motivo de entrar al foro, espero que de verdad hagan discusión sana e inteligente y dejen ya las ofensas, que sólo logran que sus argumentos se desvaloricen... y vaya que son buenos!
Muchas gracias por dejarme participar... y nos vemos por ahí luego.
(Vaya discurso... y que quede claro que no soy política)

Jordy, siento mucho no poder seguir con la negociación, sé que encontrarás muchas otras oportunidades para negociar, espero que seás conciente y nunca olvidés que se supone que ambas partes ganen, ese es el mundo de los negocios de hoy en día... gano-ganas. Como no iba a poner en la negociación cosas que sé que podrían interesarte (ya que no son negociables), mejor desisto de la misma. Suerte!

Bill... Lograste sacarme de las casillas, eso es buena estrategia hasta cierto punto, pero resquebraja la discusión y al final todos perdemos, no íbamos tan mal hasta que hiciste ofensas directas. Espero que ambos aprendamos algo de esto.

Duke... yo no puedo pensar mucho acerca de ustedes, no los conozco, pero en estos foros no nos queda más que valorar a la gente por lo escribe, así que como no tengo otra forma de conocerlos, sólo pienso de ustedes lo que me refleja lo que escriben... ustedes sabrán.

Saben muchachos, en Estados Unidos le acaban de decir a mi abuelita (quien está enferma de los pulmones) que trate de conseguir la medicina que le hace bien (que le dieron en Costa Rica cuando estuvo internada aquí), en Costa Rica porque adivinen??? Ellos no la tienen!!!
Estuvo internada dos semanas con respirador artificial y ahora tiene que pagar más de $20,000 (no es un hospital de lujo) y ya vendieron el carro y pagaron la deuda (pero cómo haríamos eso aquí)
En la ciudad donde viven mis suegros en las montañas de Nueva York y dentro de la casa de ellos... el celular no tiene señal.
Con el celular paga tanto el que llama como el que recibe la llamada y además sólo se puede llamar de un celular a otro con el mismo proveedor.
Ustedes realmente creen que las grandes empresas estadounidenses van a venirse a establecer aquí, con los costos que eso implica y pagar los mismos salarios que pagarían allá? Se vienen porque la mano de obra es más barata y si se aprueba el TLC saldrá aún más barata porque no habrá aguinaldo, ni protección al trabajador, ni los mismos límites de tiempo de trabajo.
Ustedes creen que les van a dar un puesto (de los buenos y de confianza, de los que se pagan bien) a ustedes por encima de a un estadounidense (no olviden que la mayoría de los "gringos" se quieren venir a vivir a este país).
Esta es mi despedida, y voy a seguir leyendo, pero no más participación, por favor no me ofendan, ya que al decir que no vuelvo a escribir más debo cumplirlo y las ofensas... esas me mueven el piso.
Ustedes sabrán si creen o no, pero mis experiencias personales y lo que soy y lo que hago, todo eso que les he dicho aquí es cierto. Por favor muestren las fuentes de donde obtienen la información.
:cool1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie