PUBLICIDAD
Wilas

tenían que ser de alajuelita

S

soy vip

Invitado
estos barriesitos del sur apestan... la casa y el sueño del presidente se respetan, nada mas y nada menos que pidiendo casa regalada


quienes se creen para EXIGIR casa, a qui es donde la policia no les debe negar garrote a esa plebe
 
Todo esos convenios son de gobiernos anteriores los engañan y les dan atolillo con el dedo, pero terminan burlados xq el gobierno actual no se los va resolver, es un ciclo q no es nada nuevo, xq estamos domesticados
 
El problema independientemente de donde vivan es que quieren todo regalado, debería a los que se les da casa cobrarles algo simbólico unos 70 mil x mes aunque sea x unos 10 años, es un monto inferior al q deben estar pagando de alquiler y si se multiplica x los miles a los que se les da ayuda se podrían seguir financiando la construcción de otros proyectos
 
Yo vote por el PAC, pero para mi un error grandisimo que hizo ese mae fue que en las elecciones que decia, " si tienen algun problema los recibo hasta en mi casa".. y vean lo que ha pasado y no es la primera ni la ultima vez que pase esto.. ya del otro lado, rajado todo lo quieren regalado, mejor que no den casas a nadie pero les den brete
 
Entonces ahora solo en los barrios del sur hay gente pidiendo casa regalada? carebarros hay en todo el país, yo creo que en parte es culpa de los gobiernos, todos prometen varas con tal de recibir votos, se aprovechan de personas inocentes que aún no saben como es el juego de la politica.
 
estos barriesitos del sur apestan... la casa y el sueño del presidente se respetan, nada mas y nada menos que pidiendo casa regalada quienes se creen para EXIGIR casa, a qui es donde la policia no les debe negar garrote a esa plebe


Que facil es "hablar".
 
la verdad no me importa ahorita los motivos que tuvieron para ir a hacer la protesta, pero que dicha que al fin se les ocurriera hacerlo en la zona donde viven los ricos y politicos y no en la vias publicas que todo la gente normal transita y no obstruyen el trafico
 
En definitiva en costa rica solamente saben pedir y pedir, pero nunca pensar antes de actuar, como dicen es rico meter el pedazo , pero que duro es hacerse responsable por haberlo metido, acá en costa rica todos quieren todo regalado, vea por ejm en mercado libre, ahí alguien ofrece un articulo, con garantía o sin ella, y ya se ponen a estar regateando y pidiendo realizar un cambio por otro producto, como si a la persona que ofrece el producto no le costo primero mandar a traer el producto,luego pagar los endemoniados impuestos,para luego que llegue un mamón a pedir que se lo den regalado.

Lo mismo pasa con las casas, que mejor que ahorrar con el invu todos los meses una pequeña cuota, para luego dentro de 12 años ya tener la posibilidad de adquirir casa propia si es que escogió un plan a largo plazo, ahí se va a poquito pero es seguro, mientras que estos solo lloran y lloran porque como no tuvieron la decencia de ir a comprar unos condones o ir a pedirlos regalados al hospital, clínica o ebais, traen a un montón de crías al mundo para luego estar realizando estos escándalos por que no les regalan una choza, y nosotros que! los que brete-amos como negros por el pan de cada día, que no nos regalan un choza porque consideran que estamos muy bien económicamente, según ellos

naaa yo estoy totalmente en desacuerdo, y si les prometen algo, pues que no esperen que se los van a dar así de fácil, todo lleva su tiempo, y mas en costa rica que somos un país que es rico es in-eficiencia.
 
Me recuerda a la turba que se puso a hacer feo en Walmart hace un par de años, misma mentalidad de aprovechados:

 
El problema independientemente de donde vivan es que quieren todo regalado, debería a los que se les da casa cobrarles algo simbólico unos 70 mil x mes aunque sea x unos 10 años, es un monto inferior al q deben estar pagando de alquiler y si se multiplica x los miles a los que se les da ayuda se podrían seguir financiando la construcción de otros proyectos

Me parece bien eso de cobrarles, el Gobierno no tiene porqué darles casas regaladas a nadie, menos si son extranjeros.
 
porque no trabajan y alquilan??
conozco gente SIN estudios que trabajan de miselanios y viven desentemente. al igual, en la playa que vacaciono conozco personas sin escuela que trabajan de jornaleros, cocineras de hotel, pescadores y viven desentemente y con sus 3 a 8 hijos


yo pienso que el gobierno solo y unicamente deberia dar hogar a las personas que la pierden por alguna catastrofe
 
Lo que me molesta es el título que le puso este individuo, más respeto caballero o dama.. Yo soy de Alajuelita y ni yo ni mi familia andamos llorando cosas regaladas.. La casa donde vivimos la pagamos, a Dios gracias ya hace varios años la cancelamos..
Me molesta que generalicen por minorías y hablen como si vivieran en Europa.
 
Osea es Crimen si soy de ALajuelita

Lo que me molesta es el título que le puso este individuo, más respeto caballero o dama.. Yo soy de Alajuelita y ni yo ni mi familia andamos llorando cosas regaladas.. La casa donde vivimos la pagamos, a Dios gracias ya hace varios años la cancelamos..
Me molesta que generalicen por minorías y hablen como si vivieran en Europa.


Con todo respeto para el autor de este tema, le recuerdo que de los Barrios del Sur a los que usted se refiere vivimos toda clase de personas, entre ellas futbolistas que enorgullecen a nuestro país en el extranjero.

No veo cual es el problema de satanizar a todos los que vivimos en los barrios del Sur, recuerde que no podemos señalar a todos con el mismo dedo y mucho menos decir que todos el mundo busca las cosas regaladas, conozco mucha gente que se suda la frente para ganarse las cosas asi como tambien sexoservidoras de las cuales todos aqui nos deleitamos viendo fotos y gozando de los temas que se postean.

Con todo el respeto creo que los moderadores de nuestro foro no se pronunciaron respecto a este tema el cual me parecio sumamente ofensivo hacia LOS SUREÑOS. Sera que entonces vivis en otro pais libre de pobreza y problemas en las calles.
 
Con todo respeto para el autor de este tema, le recuerdo que de los Barrios del Sur a los que usted se refiere vivimos toda clase de personas, entre ellas futbolistas que enorgullecen a nuestro país en el extranjero.

No veo cual es el problema de satanizar a todos los que vivimos en los barrios del Sur, recuerde que no podemos señalar a todos con el mismo dedo y mucho menos decir que todos el mundo busca las cosas regaladas, conozco mucha gente que se suda la frente para ganarse las cosas asi como tambien sexoservidoras de las cuales todos aqui nos deleitamos viendo fotos y gozando de los temas que se postean.

Con todo el respeto creo que los moderadores de nuestro foro no se pronunciaron respecto a este tema el cual me parecio sumamente ofensivo hacia LOS SUREÑOS. Sera que entonces vivis en otro pais libre de pobreza y problemas en las calles.

Necro2.jpg

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100102171045/asdf/images/1/1c/Necro2.jpg

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100102171045/asdf/images/1/1c/Necro2.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie