PUBLICIDAD
Wilas

Tenía que ser chata para hacer tremenda burrada

que pereza con esa vara, ahora salen canal 6 y 7 haciendo el ridiculo que siempre hacen; lo que hizo el mae es una completa estupidez, si se cae el que se mata es el, dificilmente va a matar a alguien mas(directamente). Lo que se salva es la buena moto que anda (yamaha wr 450) por lo q por lo menos no es un engañado en una moto china... y por ultimo nose porq la gente se escandaliza, si en otros paises es peor el asunto
 
que pereza con esa vara, ahora salen canal 6 y 7 haciendo el ridiculo que siempre hacen; lo que hizo el mae es una completa estupidez, si se cae el que se mata es el, dificilmente va a matar a alguien mas(directamente). Lo que se salva es la buena moto que anda (yamaha wr 450) por lo q por lo menos no es un engañado en una moto china... y por ultimo nose porq la gente se escandaliza, si en otros paises es peor el asunto



no estoy de acuerdo con eso, si el mae se cae la moto y él mismo puede hacer que carros que vienen atras ya sea atropellen al mae y pierdan el control, o choquen contra la moto e igual pierdan el control....


Aquí el problema no es tanto la estupidez que él hizo, sino el lugar y la cantidad de vehículos que pasaban en ese momento , porq si hubiese sido en un lugar solitario, sin carros y sin peligro para terceros,,no habría tanto problema, pero es obvio que puso en peligro la vida de terceras personas...
 
que pereza con esa vara, ahora salen canal 6 y 7 haciendo el ridiculo que siempre hacen; lo que hizo el mae es una completa estupidez, si se cae el que se mata es el, dificilmente va a matar a alguien mas(directamente). Lo que se salva es la buena moto que anda (yamaha wr 450) por lo q por lo menos no es un engañado en una moto china... y por ultimo nose porq la gente se escandaliza, si en otros paises es peor el asunto
Uno se escandaliza porque esta pasando en nuestro Pais, solo por que sea normal en otros Paises no significa que uno se sienta tranquilo por que es "normal",el simple hecho de saber que si ese mae se cae es fijo un accidente, a menos que el carro que viene atras le valga mierda y le pase encima al mae,estos maes son unos idiotas al hacer eso en una via publica,por cierto diay un mae dijo que el mae usaba jeans de chata, mae jaja yo tengo un par de Jeans asi no los uso mucho por que tengo mis "favoritos" y a veces uso esos jeans cuando los otros estan sucios o una vara asi,tonces si me los pongo soy chata? igual chata o no el del video es un idiota.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas veces esta gente, a falta de pistas para practicar estas acrobacias, se ven en la necesidad de hacerlo en las calles. En Panamá, por ejemplo, antes era común ver a los chicos correr con autos modificados en las calles de la ciudad, a falta de pistas para realizarlo de una forma organizada y segura, sin embargo, no estoy justificando al chico. De todas formas se ve que es un mocoso, acuérdense que todos fuimos jóvenes e hicimos estupideces en mayor o menor grado.

Por cierto, ¿qué es un chata?
 
Última edición:
Di gente lo que va a pasar con ese mae es que si ese mae le gusto la varita de jugar de intrépido, de IDIOTA y de ESTÚPIDO porque no hay otra palabra, LO VA A SEGUIR HACIENDO, AL MAE QUE LE IMPORTA, si ese mae le gusta jugar de loco y desafiar a todo el mundo, el mae lo va a volver a hacer...

No es nada raro que ahorita suba otro video nuevo para que lo vean...
 
Muchas veces esta gente, a falta de pistas para practicar estas acrobacias, se ven en la necesidad de hacerlo en las calles. En Panamá, por ejemplo, antes era común ver a los chicos correr con autos modificados en las calles de la ciudad, a falta de pistas para realizarlo de una forma organizada y segura, sin embargo, no estoy justificando al chico. De todas formas se ve que es un mocoso, acuérdense que todos fuimos jóvenes e hicimos estupideces en mayor o menor grado.

Por cierto, ¿qué es un chata?

Bueno, entonces porque es joven ¿también puede ir a matar a una persona con una pistola? Yo creo que la lógica de su argumento no existe, ser joven no es equivalente a hacer lo que me da la gana y no asumir ninguna responsabilidad bajo esa perspectiva, menos en un país donde todos los días nos bombardean con noticias de gente que muere en las carreteras por imprudencias. Por último quiero agregar que el hecho de que no exista un lugar para practicar ese tipo de maniobras le da derecho de ir a una vía pública donde hay peatones y otros conductores y ponerlos en peligro, en ese caso se busca un lugar apartado.

Sinceramente este tipo de opiniones solo deja ver la superficialidad con que se toman ciertos aspectos de la sociedad como el respeto por la vida ajena.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie