PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un huevo mas grande que el otro...

Diay G.A.R.A., parece que mas de un forero quiere ayudarle y hacerle los huevos pateados! hahahahaha!!

scrambeggs.jpg
big-soccer-kick.jpg
 
retrohellvis Diay G.A.R.A., parece que mas de un forero quiere ayudarle y hacerle los huevos pateados! hahahahaha!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Porque ahi??? Es un dilema que tengo....

mmmm deberia ir en Filosofia,religion y ciencia
Ya me imagino los comentarios de algunos ahi
Gara recuerde que los huevos son vida
Gara tendras paralisis de sueño si te los comes
Gara por que te los tienes que comer?
:-o
 
:ujuju::ujuju::ujuju:



mmmm deberia ir en Filosofia,religion y ciencia
Ya me imagino los comentarios de algunos ahi

Gara recuerde que los huevos son vida
Gara tendras paralisis de sueño si te los comes
Gara por que te los tienes que comer?

:-o:-o:-o:-o:-o:-o


...cuando se postean tonterias luego no espere que se le acepten sus criticas por un tema similar...


Apuesto que la mayoria de los que han entrado aqui cuando vieron el titulo venian con la bolsa de basura en la mano y les salio el tiro al reves...
 
Yo pensé que era el mismo mae de "el chanfle en el pene" y ya lo iba a cagar todo diciéndole que se buscara un urólogo y que dejara de preguntar eso en el foro, pero la verdad me gustó que fuera un tema de chinge.
 
Podemos volver el tema un poco mas serio........

Yo tengo entendido que efectivamente los hombres tienen un huevo mas grande q el otro, no?

Las mujeres (naturales) siempre tienen una teta mas grande q la otra, verdad?

Cuál es el escándalo? No somos perfectos


pd: tampoco tengo explicacion
 
Podemos volver el tema un poco mas serio........

Yo tengo entendido que efectivamente los hombres tienen un huevo mas grande q el otro, no?

Las mujeres (naturales) siempre tienen una teta mas grande q la otra, verdad?

Cuál es el escándalo? No somos perfectos


pd: tampoco tengo explicacion


Pielca ud tiene una teta mas grande que otra? cuentenos cual ?
 
Jajaja mae por eso mismo hice este tema, para ver cuantos aparecian para basurear, no ve que eso ya se convirtio en un hobbie

Mae yo creo que no es necesario dar explicaciones... Es como cuando ud se manda con un chiste y la gente se queda asi como... WTF y ud se pone a explicarselos pa que entiendan y mas bien la embarra mas... Tiene que ser espontáneo compita :culo1:
 
Autoexamen testicular: MedlinePlus enciclopedia médica

Cada testículo debe sentirse firme pero no duro como una roca. Un testículo puede o no estar más bajo o ligeramente más grande que el otro.
Pregúntele siempre al médico si tiene cualquier tipo de dudas o inquietudes.

Tengo un testculo mayor que el otro Educacion Sexual y Salud

Es algo completamente normal. Corporalmente no somos completamente simétricos y al igual que, por ejemplo, hay mujeres con un pecho más grande que el otro, hay hombres con un testículo mayor que el otro, o más descendido que el otro (siempre hay diferencias, sólo que a veces son más evidentes que otras). Pero eso no quiere decir absolutamente nada. Incluso hay hombres que nacen con uno solamente. De todas formas, el tamaño no importa y funciona igual, sea uno grande y otro pequeño.
 
De todas maneras los huevos son como los mormones x mas juntos que esten y mas iguales que se crean siempre hay uno mas grande que el otro
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
imagen con fines ilustrativos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y no se cual cocinar primero, uno es de gallina y el otro de codorniz :-o


huevo.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NaGPy-26Zns/ScnWrQKkANI/AAAAAAAAABc/eDTYKc5fgcc/s320/codorniz_02_2008%5B1%5D.jpg


El que le salga mas fàcil por el culo jajajajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie