PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un date el domingo y todo está cerrado :-(

Hola, he conocido a un gringuito que me gusta mucho y su último día acá es el domingo....quedamos en vernos ese día pero no se me ocurre a dónde podemos ir... como a tomarnos alguito primero y después a cenar. Tenía pensado algo como Cafe Mundo o el Cafe de los Deseos o algo parecido pero un domingo TODO está cerrado. Alguna sugerencia de un buen lugar en San José?

ese gringo se esta muriendo por echarse un polvo,mejor DATE a un lado y dejelo que vaya solo a un putero
 
¿Un date? No seas tan pola, acá no somos "gringuitos", decí la vara en español, "una salida" o "una cita".

Y diay, un domingo todo está abierto, de forma normal sólo que cierran antes en la mayoría de lugares "sanos", los moteles estan abiertos siempre, porque es obvio que allá irán a dar jajaja.

Mentira que todo este cerrado, los moteles abren 24/7, y de fijo esa es la despedida que el gringuito quiere tener...

Así de simple, porque ella parece querer buscar unos dolares y amor no creo que venga a buscar el gringuito jajajajaja.

Extraño que no encuentres xq un sunday todo esta open!

Yeah, incluso ahora hay sundays dónde hay national soccer en la night, but el soccer es muy polo, mejor ver football de la NFL o baseball de la MLB.

¡Let's go Saprissa!
 
esperemos ke por lo menos la date le salga fine..
xke su primer post en el foro le salio medio wrong...


y a casi todos se nos ha salido lo polos por aki...
ke podemos hacer??
 
Fioj el gringo lo q busca es culiarla antes de irse.. yo que ella que fijo esta leyendo el tema, me lo culeo, le saco un toque de harina, el mae se va feliz, al rato tiempo despues la invita a USA, usted se queda a vivir ahi, tiene hijos.. jaja..
 
Cena domingo por la noche, bueno, el Tin-Jo restaurante, excelente comida y servicio, luego puede quedarse en un hotelito del centro de San José con el gringo y que le eche un stick, digo un palito. Pueden ir al Hotel MonaLisa en Barrio Amón. A mí en lo personal me gustaría llevar a Mona Lisa al Hotel MonaLisa, pero ella no quiere conmigo aunque la he pulseado que no sea bárbaro.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie