PUBLICIDAD
Wilas

Tengo la prueba práctica de la licencia

Yoguii

ANÓNIMO
Buenas! En 22 días tengo la prueba práctica de la licencia en pasó ancho, algún tip o consejo que me puedan dar? Es demasiado difícil conseguir cita como para ir y fallarlo... Gracias 🙏🏼
 
los consejos
son sencillo , llegue con tiempo , practique todo lo que pueda , pongase el cinturon y no se ponga nervioso
 
los consejos
son sencillo , llegue con tiempo , practique todo lo que pueda , pongase el cinturon y no se ponga nervioso

Tiene que pedirle a los acompañantes que se pongan el cinturón, prueba perdida.
 
Vaya a ver una de las pruebas que estén realizando, es lo mejor. Fíjese en las señalas horizontales (pintadas) y verticales antes de salir de las instalaciones. Si hay un alto medio tapado ahi se da cuenta porque si lo maja con la llanta o no lo hace, mamo!
 
Me han contado un par de historias donde el tráfico les hace una prueba medio trampa al conductor, por ejemplo el tráfico no se pone el cinturón, si usted no le dice que se lo ponga lo jode, o le dice pare aquí un toque para recoger algo y hay raya amarilla, el compa por hacerle el favor al tráfico y tenerlo de buenas le hace caso y para en línea amarilla, el mae le dice no se puede parquear ahí, también lo jodió con la prueba, si el tráfico le pide que haga algo que en teoría no se puede no caiga, puede ser una trampa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie