PUBLICIDAD
Wilas

Tengo la costumbre de...

no contestar a numeros privados

buena practica no es costumbre

dormir sin medias

saludable

Separar las monedas doradas de las plateadas

mas practico

Raparme cada dos dias

tengo un compa que etsa trayendo un produto pichudisimo para raparse

dormir con medias

NO SALUDABLE !!

desayunar con fresco

Fresco Fresco, es la sencacion que da viento, bebidas se dice refresco o jugo
.
.
.
.
.
Yo tengo la costumbre de dormir desnudo ! mas con estos calores !
 
Tengo la costumbre de masturbarme no menos de 2 veces al día ni tampoco más de 7 veces, de fumarme 2 cigarros si estoy me encuentro de buen humor y 6 o 6 y medio si estoy de mal humor; también de desayunar cereal con leche —no azúcar— y normalmente tomarme 1 cerveza al día. Me gusta atar cabos donde los veo sueltos y bien puestos. También acostumbro recorrer minuciosamente el pasillo de licores de diferentes supermercados. Ante una mujer desconocida que me atrae acostumbro jugar a imaginarme cómo tiene su vagina: tamaño, forma, adornos. En este último mes tengo la costumbre de venir a FDCR a jugar, trollear e intercambiar mensajes privados con algunos miembros. Tengo la costumbre de embetunar mis zapatos todos los viernes y verme al espejo 3 veces al día. Tengo la costumbre de evitar ir a misa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie